Un par de dudas

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por juanjo7, 29 Ago 2005.

  1. juanjo7

    juanjo7 Guest

    Hola, tengo un X3 2.0d desde hace una semana y me surgen algunas dudas:
    -En el manual pone que al pulsar al * de climatizador se elimina la función auto, pero cuando no le doy a esta tecla el aire sale muy templado y no creo que enfrie el coche.
    - La palanca vibra demasiado desde mi punto de vista, estando parado la miras y ves claramente el movimiento. De hecho creo que no solo vibra la planca, el otro día por casualidad levanté la tapa del salpicadero donde va el navegador en los coches que lo ponen (no es mi caso) y la tapa vibra al mismo ritmo que la palanca de cambio y cuando arrancas se para igual que la palanca.
    - Hoy me he bajado del coche y no me funcionaba el mando de la llave, lo he tenido que cerrar a mano, cuando he vuelto ya me ha funcionado sin problemas. He leido algo de que pueda haber interferencias, supongo que habrá sido esto.
     
  2. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo entendido que lo de vibrar es un tema común en varias unidades, en el foro hay más de uno que le ocurre lo mismo.. a ver si tienes suerte

    saludos
     
  3. Linton

    Linton Guest

    - Al tocar el boton " * " lo que haces es conectar/desconectar el Aire Acondicionado. Por eso te sale aire templado al desconectarlo. Para desconectar el automatico hay que dar al boton "AUTO"

    - Lo de la llave es, como dices, por interferencias. Acostumbra a pasar siempre en los mismos sitios.

    Salu2
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Lo de la * si la quitas, desconectas el compresor= no hay aire frio.

    El mio se mueve un pelin, pero nunca como dices y por supuesto la tapa donde va el navagador, esta super quieta, hazte mirar el temblor. Yo quedaria con alguien de Madrid con un X como el tuyo, por ejemplo El abuelo, Polete,Edu.....etc etc etc suelen quedar a comer (jejejejcomilones) y comparas, por lo que dices hay te pasa algo.

    Si se te desporgrama mas el mando, tienes un post es archivo de como reprogramarlo....puede ser lo de las interferencias, si te vuelve a ocurrir, ahora es buen momento para visitar al conce, es nuevo y te atenderán rápido.

    Un saludo y espero haberte aclarado algo.
     
  5. integervalor

    integervalor Guest

    Anímate Manolo, que no estamos tan lejos :)
     
  6. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Lo del mando será debido a que haya inhibidores cerca, con lo cual el mando a distancia no funciona en esa zona. Puede que haya alguna comisaria, o que alguien cercano a ZP estubiera cerca y solo fuera temporal.
    Salu2
     
  7. albertius

    albertius Guest

    lo de la climatización yo particularmente todavia no loentiendo bien y menos despues de leer las instrucciones, que me parecen poco claras. hasta donde llego si quieres frio pulsa *
     
  8. juanjo7

    juanjo7 Guest

    Bueno, pues a ver si algún poseedor de un X3 2.0d, que no pase lejos de ciudad lineal en madrid se ofrece para comparar temblores.

    Gracias.
     
  9. Fornes

    Fornes Guest

    Hola, me temo que el mío no tiembla ni vibra ni ná. Un suave ronroneo al acelerar que se convierte en sinfonía y eso es todo :) :) :) :) :) :) :)

    AHora en serio, apúntaté a la proxima miniKDD en Madrid y alguno con 2.0 se pasará
     
  10. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    El mío con apenas una semanita tampoco vibra casi na. Lo justo. Ni la palanca ni la tapa del navi. No creo que sea muy normal que un coche de estas características vibre tanto :-k
    Saludos
     
  11. juanjo7

    juanjo7 Guest

    ¿hay fecha para la miniKDD en Madrid?
     
  12. MABENA

    MABENA Guest


    Seguro que cuando vuelvan todos de las vacas se animarán.......es una pena no estar mas cerca......
     
  13. Fornes

    Fornes Guest

    En cuanto vuelva Alex la idea es quedar para ver las levas que ha instalado.

    Vamos Manolo, no me digas que no tienes algún viaje de trabajo previsto en Madrid :)
     
  14. POLETE

    POLETE Guest

    No, no, Manolo no, que seguro que nos propone reprogramar la centralita del embrague de seis discos y además a mi me hace cambiar las solarcheck de 6 a 12.
    Saludos
     
  15. POLETE

    POLETE Guest

    Ha mirado usted su autonomía. Ahí temblarás.(no me pegues en la próxima miniKDD, que tengo que defender a los petroleros)

    Saludos
     
  16. Fornes

    Fornes Guest

    No hay problema, España está plagada de gasolineras y estás desando usar la tarjeta para que te regalen unos puntos y tras 30 años puedas tener gratis una noche en el parador de Aquí no Vengas.
     
  17. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Aver si te han dado un supermirafiori 2.0d
     
  18. juanjo7

    juanjo7 Guest

    muchas gracias por tu apoyo mareablanca
     

Compartir esta página