Un par de fotos del E39.

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Re5pect, 14 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Yo no, de tener dinero para comprar uno nuevecito no ira a por un serie 5, no me gusta la actual serie 5, me iria a la competencia o a un series 6 :box: eso si, no me desharia del e39. El e39/e38 lleva siendo durante muchos años (desde que salieron) unos modelos que me encantan y tener dinero no significaria deshacerme del e39 sino dejarlo perfecto del tiron y comprar otro coche mas nuevo porque de todos es sabido los achaques de los coches viejos.

    Lo que quiero decir que elegir el E39 no ha sido una cuestion economica sino de capricho de mucho tiempo con el modelo.

    Un saludo
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu coche te gusta mucho "porque es el que hay". Buen consuelo, ;-)

    Fin del hilo, :descojon:

    Yo tampoco vendería el RAV4. Pero me verías a diario en un Porsche Cayman.
     
  3. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Hay que ser realista y un coche de +5 años por cuidado que este te puede fallar en cualquier momento asi que tendria otro coche nuevecito (caro, claro, hablamos de tener mucho dinero asi que seria acorde a esa premisa) para no estar nunca sin vehiculo pero pondria el E39 fino fino y lo usaria bastante.

    Creo que confundes el coche que tienes como herramienta porque lo necesitas para desplazarte del punto A al B sin comerte el coco (Tu caso, imagino, con el RAV4 o mi caso con el Megane) con el coche que te gusta ya sea por nostalgia, cariño o simpatia con ese modelo. La gente tiende a pensar, se ha dicho en este propio hilo, que quien tiene un E34/E39 es porque es lo que se puede permitir y, sin embargo, vemos dia a dia gente que se gasta en sus E34/E39 un dinero con el que podria tener un E60 o un E90 y no es porque sean idiotas o similar sino que por lo que sea les encanta el citado modelo...

    Si tuviera muchos millones no me desharia de mi e39 o de deshacerme por fuerza mayor o practicidad compraria otro e39, sin embargo, si me tocase la loteria el megane me iba a durar dos telediarios porque no es el coche que siempre he querido tener sino la herramienta que necesito.

    Un saludo
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya nos ha quedad claro, si tuvieras más dinero no te desharías del e39, lo que implica otro coche más en tu garaje.
     
  5. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Jejeje






    Por lo menos comprarían otro.
    Si me tocaría la lotería me compraría un par de ello como 4-5 o mas.
    No vendería este, pero si tendría un e30, f10, e60RR, gt500... continuará Jajaja.
    A lo que íbamos, un buen pulimento?

    Eddie me gusta mi coche pero me compraría otro.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que no tienes ni idea qué coche es un RAV4, y si te hablo del mío el 177cvs que es mi caso, pues siento decirte que te lo estás perdiendo. Vaya tela marinera.
     
  7. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    No, simplemente el megane dejaria su sitio, como coche nuevo que se presupone siempre a punto, para que lo ocupe un coche mas acorde a mis nuevas posiblidades.

    No me gustan los SUVebordillos, de hecho si me regalasen uno lo venderia para comprar un coche de mi gusto y como vivo en España tampoco me obsesionan los cv (si viviese en Alemania otro gallo cantaria). Para el que le gusten los SUV quiza el RAV4 es genial, no quiero ser ofensivo con el modelo ni siquiera sugerir que sea malo simplemente decir que es algo que a mi jamas me va a interesar, soy de los que piensa que los 4x4 para el que vaya al monte y en ese caso hay modelos mas validos que los SUVebordillos.

    Un saludo
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu gusto me parece insuperable, pero tu comparación terriblemente idiota, poner un Megane con un RAV4 en la misma balanza
    :bash:
     
  9. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Sin poner insultos de por medio, dire que los pongo en la misma balanza para comparar las cuestiones que estamos comparando que es la utilidad, tengo 24 años y evidentemente no tengo hijos, para mi un Megane es un coche lo suficientemente grande y versatil para utilizarlo para todo lo que necesite con lo que cumple de sobra con mis necesidades en un coche que voy a utilizar por necesidades de la vida y que necesito que este siempre a punto. Y lo equiparo a tu RAV4 porque imagino que es el coche que tienes para cubrir tus necesidades, eres bastante mayor que yo y deduzco que tendras familia u otros aspectos que cubrir y necesitas algo mas grande o simplemente te gusta pero al fin y al cabo sigue siendo el coche con el que te desplazas y el que necesitas tener a punto.
    Nunca he probado un RAV4 y como dije no tengo nada en contra del modelo pero tampoco interes en probarlo porque es un concepto de vehiculo que no me gusta en absoluto, de todas maneras no te ofendas porque compare a tu RAV4 con un megane que tampoco lo comparo con un Megane cualquiera sino con un F1 Team.

    En fin, no voy a marear mas con el tema pero me parece absurdo que en un subforo donde gente invierte en coches de +15 años cantidades con las que se podrian comprar buenas unidades modernas aun muchos piensen que tienen ese coche porque no pueden comprar una unidad mejor. Es como ir a un foro de clasicos y decirle a un tio orgulloso de su 4L restaurado por una pastisima que tiene una 4 latas porque no le da el dinero para mas :descojon: De todas formas no negare, porque es evidente, que tambien hay muchos que tienen E34/E39 por decir tengo un BMW pero creo que son los menos y que la mayoria que estamos aqui es porque nos encanta el modelo.

    Un saludo
     
  10. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Don José muchas veces haces unas afirmaciones sin tener ni pajolera idea, con todo el cariño del mundo siempre.
    Creo que afirmar que es el coche que tengo porque es el que hay es un poco valiente por tu parte sin tener ni idea de qué coches tengo o dejo de tener además del E39.

    Como te conozco y sé que me amas, no te lo tendré en cuenta pero es cierto Don José que desde que soltastes tu E39 por defraudo total de él, además del terrible golpe que tuviste estás muy quisquilloso con los E39.

    Que tu coche estuviese más reventado que Prosinecki no te da motivos reales ni potestad alguna para venir dando opiniones adversas de todo dios que tenga un coche de más de 5 años...ni decir que se tira el dinero por emplearlo en un coche que como te repito, ha dejado de ser funcional para ser algo sentimental.

    Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno, y por eso te respeto, pero te metes en afirmaciones y generalizaciones que demuestran poca inteligencia por tu parte en muchos casos....

    Si tu 5 estaba afeitado y te salió más malo que Ivica Mornar, pues a venderlo y a correr, que estás muy contento con tu Toyota, pues disfrutalo y aprovéchalo, no hay más....eso no incita a pensar que es mejor coche que uno ni que otro, porque yo personalmente y sin acritud alguna, un Rav 4 no me lo compraría ni muerto, y menos pagando 25.000 €, para eso me compro un Dacia Duster que hace lo mismo y vale la cuarta parte, pero como te dije al principio....oye, cada uno que haga lo que quiera....Dios me libre!
     
  11. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Gracias compañero, la verdad es que intento tenerlo al dia de todo.

    Saludos
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me apunto a F10 para todos :xray: (pero pagando vosotros ¿eh?) Con un 535i me sobra :rambo:

    No puedo sino suscribir tus palabras punto por punto.
     
  13. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Me quito el sombrero, trate de explicar lo mismo en mis sucesivos post y ya estaba temiendo que era el único que tenia el E39 por pasión por el modelo y no por razones de efectividad económica.

    Un saludo
     
  14. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Muy bonito!! Si señor!! Felicidades compañero!!!
    Las llantas le sientan genial!!
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya se nota que no tenías nada en contra del modelo para haberlo rebajado al absurdo de la comparación y como no podía ser de otra manera, enseñar tu F1 Team para que veamos lo equivocados que estamos ahora, :descojon:

    Porque hijo, ni el 1.5dci y ni el F1 Team aunque tenga la etiqueta Mégane entran en el juego de la -vaga- comparación que has pretendido hacer, primero por vehículo y ahora que andas "afinando" con el motor.

    Sobre todo, porque no te habías enterado y a lo mejor te ofendes, estaba comparando tu e39 con...


    Me frotaré los ojos con tu pasión, como ya me han dicho, soy mayor y tendré paciencia, ;-)
     
  16. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Don José quien dice que ocultaras algo del coche? Creo que no entiendo bien tu post y me agota mentalmente de sobremanera repetir lo mismo, pero como te dije sé que me quieres y hago un esfuerzo.
    Un foro público a mi modo de entender, es para consultar acerca del coche que se supone que tienes, no hay por qué poner cada vez que se va al taller....y menos, para ser "transparente"? Qué transparencia hay que tener en un foro acerca de nuestro propio coche? No entiendo esto muy bien....

    Tu postura está clara y definida, te salió el coche malo y te cansaste de ir al taller para cambiar cosas y preferiste comprar otro modelo diferente, vale perfecto, pero te repito que hay más posturas entre los miles de usuario de este foro entre las cuales me situo en la que ratifico que mi coche lo mantengo porque me gusta, lo conozco al dedillo y lo quiero mantener el máximo de tiempo que pueda, porque básicamente cumple con creces los requisitos que le exigo a un coche. No hay más....

    Cuando te comentaba lo del Rav, te trataba de exponer mi postura que una vez más es opuesta a la tuya, para comprarme un Rav, me compraría un Dacia que puestos a comprarse un modelo SUV(?), optaría por uno que cumple exactamente igual (para mí) y cuesta cuatro veces menos....pero como te dije anteriormente, cada uno que compre lo que quiera!!!

    Y échate colirio, porque te vas a frotar bien los ojos. ...;-)
     
  17. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Gracias compañero!!
     
  18. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    El primero en sacar la motorización fuiste tu hablando de tus 177 caballos...y comparé mi Megane con tu Toyota básicamente, debe ser la tercera o cuarta vez que dejo clara la "vaguedad" de la que hablas, porque entiendo que es el coche "moderno" y siempre a punto que tenemos ambos y para reflejar que tener un E39 no es por no poder comprar otro coche mejor (Un Megane nuevo, sea el que sea, cuesta varias veces lo que un E39 actualmente) y sacar el motor del Megane a colación se debe a que te vi muy ofendido con la comparación y creo que si ponemos ambos coches encima de la mesa el Megane no tiene nada que envidiar al RAV4, si el Megane fuera un 1.4 pelao quizá si pero no es el caso. Para finalizar volver a recalcar que no tengo nada en contra del RAV4, como tu piensas, simplemente no es un modelo cuyas características me llamen la atención en absoluto pero si tu te sientes orgulloso yo lo respeto por lo que te pido que si yo o cualquiera se siente orgulloso del E39, que por cierto no tiene nada que envidiar al RAV4, lo respetes porque no se si lo olvidaste pero este es un subforo de E39/E34, un subforo de gente que invierte muchos € en coches de +15 años, dinero con el que se podrían comprar coches nuevos y caros, por lo que si quieren/pueden invertir tanto dinero en un coche de +15 años sera que lo tienen por placer y no por no poder aspirar a mas, que repito, habrá quien lo tenga por decir "tengo un BMW" pero no creo que sea el caso de la mayoría de los foreros.

    No voy a seguir dándole vueltas al tema, lo doy por finalizado, si quieres abres un post comentando lo genial que es tu Toyota y lo defraudado que te dejo tu ex-E39, otra vez, pero no olvides contar que pretendías que el E39 fuera, desde el primer día, un coche "para todo" cuando tenia aproximadamente 10 años y habia pasado por "x" manos y por tanto no sabias que mantenimiento había llevado...

    Un saludo
     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo desde luego veo bastantes más similitudes entre un Megane y un RAV 4 2.2D que entre un RAV 4 y cualquier E39 que no sea el 520d.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página