Pues...mi cumple fue el sabado....y entre otras cosas me regalaron esta preciosidad: Corvette Stingray Ed, Austin Powers 1:18! By LoBoBoYo By LoBoBoYo El interior: By LoBoBoYo La inscripcion de la matricula! By LoBoBoYo El motor: By LoBoBoYo y varias: By LoBoBoYo Bueno..y ahora mi nuevo clasico, este a sido capricho mio: Bmw 507: By LoBoBoYo By LoBoBoYo By LoBoBoYo By LoBoBoYo
Felicidades! El Sting ray lo preferiría en versión no-powers, un rojo o negro sólido y a correr. El Bmw no lo conocía, está majo.
Lo mismo digo, llevo tiempo queriendo enseñaros las mias pero antes quiero colocarlas en una vitrina (a ver si los Reyes se portan) para que luzcan bien. Muy guapas y originales Loboboyo. ;-) (Felicidades retrasadas, por cierto)
Eso no lo sabes......contando tengo..... 15 en 1:18 3 en 1:16 20 en 1:36 2 en 1:10 rc 1 en 16 rc Y alguna mas tendre por ahi....
La semana pasada pasé al lado de la tienda Ferrari que hay al lado de ll Duomo, en Milán... y bueno, no fui capaz de sacar ninguna foto porque la baba no me dejaba , pero tenían un par de maquetas de infarto... como su precio, claro, más de 4.000 € Eso sí... los detalles eran impresionantes... con deciros que los asientos eran de piel ;-)
yo tengo 106 coches de coleccion en escala 1:18, mi ultima adquisicion un BMW Z1, con las puertas que bajan y suben.
Los suelo "maquear" un poco... un 850 que tengo lo tapice entero por dentro de sky gris, parece piel, y tambien los paneles de las puertas, le puse alfombrillas negras y tapice el techo con terciopelo negro. Un 530i e60, le hice el restyling y a un 328i e46 lo puse como un 330i restyling. Un 120i lo puse como un 130i restyling y poco mas...
Jups....hace tiempo hice un post con todas las que tenia..no se por donde estara........... mira....aqui estan algunas de las mias, pero desde el post hasta hoy...a engordado mi lista: http://www.bmwfaq.com/f7/maquetas-loboboyo-109028/
jajaja tienes ganas del M5 e34 eh?? jejeje no te preocupes, que te buscare la tienda, se de muchas, que te pierdes entre miles de coches de coleccion a 1:18... yo personalmente no tengo ningun M5 e34, pero si un 535i e34. No te preocupes que te buscare el M5, preferencia de color exterior/interior?