Un PC integrado en la pared, nuevo juego censurado de RockStar y más cosas friquis

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por McClane, 12 Jul 2007.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.165
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! Me he encontrado este vídeo en YouTube. Entre otras cosas, como que dentro de poco habrá en el mundo 1000 millones de ordenadores operativos, y que en cinco años esta cifra se duplicará, dice que van a sacar un ordenador empotrable en la pared, al estilo de enchufe o llave de luz :mad: Por supuesto, no será gran cosa...

    Aquí os dejo el vídeo. Al menos vedlo, poque yo con esta tíá me descojono :descojon: No tiene desperdicio!! :LOL:

    [YT]5biIVGg-8To[/YT]

    Aquí, el otro post que abrí: http://www.bmwfaq.com/f96/de-tu-vida-juego-controlar-tren-mente-y-mas-cosas-friquis-236720/

    Por cierto. ¿Alguien sabe dónde ver este programilla de televisión? biggrinbiggrin

    Saludos!!
     
  2. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Que ira me entro cuando vi la censura del manhunt 2...y hostel y saw?si esque...

    Yo tambien quiero saber donde eschan este curioso programa....
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.165
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Eh!! Aquí un servidor, dueño del Carmageddon 2 íntegramente en español, original y no censurado. La que tengo es una de las pocas copias que se vendieron sin censurar :dan:

    Me gustaría saber más sobre ese PC de pared, o más bien PDA de escritorio de pared... biggrin
     
  4. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Carmaggedon 2 , sin censurar, como yoooooo jajaja lo compre un dia antes de q lo kitaran de las tiendas biggrinbiggrinbiggrin
     
  5. tatow

    tatow Guest

    se creera kesta en las noticias.....:twitcy::twitcy:
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.165
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues prefiero que de ella las noticias a que las de Pedro Piqueras o Merdeces Milá...

    "Según un baremo publicado el otro día, dice que los españoles no queremos el carné por puntos... ¡¡Pero quién c**o va a querer eso!! Gracias al señor Pere Navarro ya no habrá "Troyanos" en la red, sino que el mismo Pere nos mandará el recetario por correo... Huy qué hartura de hombre!!"

    Eh, pues sería buena idea!! :LOL:
     
  7. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    yo tambien tengo el carmagedon sin censurar!!!
     

Compartir esta página