Buenos días, Ayer me escribió mi vecino para decirme que llevaba dos días viendo un pequeño charco de agua en mi plaza de garaje por las mañanas. Esta mañana lo he comprobado y había un poco de agua si, me ha resultado extraño, no se que puede ser, lo iré observando porque en el coche de momento no ha saltado ningún aviso, ¿podría ser algo de condensación del climatizador? ¿Os ha pasado a alguno en vuestros serie 1? Gracias de antemano, un saludo a todos!
Si al parecer tienes un F y se inicia automáticamente el climatizador cuando arranca el vehículo y la zona de agua es en la zona del acompañante,pues es evidente. Comprueba que el nivel de agua de la botella de expansión es correcto.
El clima siempre tira agua, pero es casi como cuando ha llovido y lo metes al garaje, unas gotas si, pero lo de charco tendras que ser mas especifico...
Con mucha calor,, el clima mucho tiempo puesto... no se estos concretamente,, pero hay modelos de otras marcas que llegan a formar un charco... asi como si echaras un litro de agua en el suelo.
Cuanta más humedad haya en el ambiente más agua tira el climatizador del coche, ten en cuenta que el aire ac pone a muy baja temperatura el evaporador , lo que conlleva una condensación en el y a más humedad , más condensación , con lo que más charco en el suelo !!! Si es agua incolora e inolora es normal con las ultimas lluvias .
Es el clima no te preocupes,yo en todos los coches lo veo si le das caña osea yo tira bastante agua,también es verdad que soy de asturias y humedad no falta jajaja
Fijo que es del aire acondicionado. Me pasó lo mismo y pensaba, que raro si dejé el coche hace 15 horas y aún no se seca? Hasta que la toqué olí un poco y ya te das cuenta que es agua destilada al momento. Un saludo.
A mi con 100.000km nunca me hace charco...y eso que lo dejo arrancado 2 o 3 min antes de apagarlo en el garaje
a mi si me deja! es mas veo los goteros cuando entro en la cochera! en las subidas y bajadas! asi que es normal
Buenos días a todos, El lunes llevé el coche al taller para que le echaran un vistazo y me confirmaron que era tema de condensación del climatizador. Gracias por vuestros comentarios! Nos vemos por el foro. Un saludo.