Un pequeño lavado de cara

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por el_mingo2000coches, 31 Jul 2007.

  1. Este era el estado en que estaba mi motor cuando puse las primeras fotos de mi pequeño en el foro.


    [​IMG]

    para que veas chusher que el mio tambien estaba sucillo.....:LOL::LOL:

    [​IMG]

    En fin que me he puesto manos a la obra y he decidido darle unos pequeños retoques que espero os gusten :embarrassed:....y si no es asi me lo decis igualmente :nah:....

    [​IMG]


    Una vez limpiado el motor desmonte las pastas que lo van cubriendo:mad:,me las lleve a la mesa de operaciones ""COCINA"" :yes:y me puse manos a la obra. Abajo podeis observar el proceso de pintado y secado pero no al horno si no a la barbacoa :floor::floor:...y es que con el calor que hacia a las 15,00 de la tarde no tuve ni que encenderla...:biglaugh::biglaugh:

    [​IMG]

    [​IMG]

    No direis que esto no es una barbacoa tuneada....:LOL::LOL:.Y el final ya montadas en el V8 el resultado ha sido este.....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno que os parece a mi me gusta el resultado,pero cada uno tiene sus gustos...:wink:Os pongo a continuacion una foto de la parrilla delantera cromada junto al anagrama de bmw en carbono y ya me direis si os gusta.Un abrazo.

    [​IMG]

     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Un curro que te has pegado y fino :yes:. Te felicito. Me gusta cómo ha quedado pero ahora creo que le queda mejor el escudo azúl y blanco. Es una opinión eh!!!! :LOL:

    Por cierto qué pintura has puesto? Aguanta el calorcillo?
     
  3. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues.....tio...me vas a perdonar....pero no me agrada nada de nada...si lo hubieses hecho todo en gris plata,o en cromado....pero bueno, para gustos los colores,si te gusta a ti....
     
  4. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo creo que con la limpieza hubiera bastado, un poco sicodelico para mi gusto, pero no queda mal
     
  5. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Look //M. Por cierto, me suena ese motor :yes:. Alguien puede hacer un photochóp y poner todas las rallitas en rojo?............. tengo curiosidad.
     
  6. keki

    keki Guest

    A mi me gusta mucho, buen trabajo, Mingo!!! Por cierto ahora que hablas del logo de carbono...donde podria encontrar el del alpina????
     
  7. Lo tienes en ebay en cuanto los vea te mando por mp el enlace directo ok.:wink:
     
  8. Despues de estar toda la tarde en la barbacoa a fuego lento imaginate tu...:LOL::LOL::LOL:
     
  9. Loboboyo me acabas de romper el corazon :cry::cry::cry:,pero lo bueno es que otro dia de aburrimiento cuando este cansado de verlo cojo el mono y mano a la obra de nuevo...:-k [-( :yes::yes:
     
  10. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    No jod*r,no digas eso,simplemente mi estilo es menos llamativo....nada mas....yo es que...antes de hacerle nada al coche,lo hago a photoshop,voy a provar a hacer todas tus lineas en rojo,a ver si no lleva mucho curro y en 30 minutos lo tengo.
     
  11. Ok,lo podriamos someter a votacion :
    1.Loop M
    2.Rayas todas rojas
    3.Meterme las manos en los hu***s y dejarlo como estaba
     
  12. keki

    keki Guest

    Votacion??? no jo...das!!! es tu coche, pues tu mandas, y al que no le guste...pues...ajo, y agua era, no??? jaja:yes:
     
  13. keki

    keki Guest

    Ok. Gracias Mingo, no lo sabia.:wink:
     
  14. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    mas o menos:



    Estoy intentando hacer la pieza gris de color carbono,que tiene que ser..um....meleta pura!Pero no me sale por que la foto esta muy lejos,y solo se ve gris oscuro,puedes hacer alguna al motor,con el detalle de hacer mas cerca lo gris?
     
  15. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    exacto!
     
  16. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Mingo a mi me parece un trabajo fino y me gusta y si no me la pelo poer sí me gustaría velas todas rojas, no sé........ es lo primero que me ha venido a la cabeza :-k.

    Por ejemplo a mi 740 no se lo veo, ni rojo ni azúl ni nada, es una berlina, pero al tuyooooooooooooo........... SÍ :yes:
     
  17. Pues nada keki nos ponemos en plan macarrila y ... :argue: .... :moon: ... :bash: .... :axe:.....:rifle: ..... :mob:....al que no le guste que no mire :biglaugh::biglaugh:.Es broma que os respeto a todos un monton :notworthy::wav:
     
  18. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
  19. Mañana se la hago y la cuelgo loboboyo.:wink:
     
  20. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Todas en rojo me molan más :yes: ponlas todas loboboyo anda!!!! please.
     
  21. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    ami no me gusta muxo la verdad, hubiera preferido una lavadita simplemente, pero oye es tu coche, te felicito por el curro
     
  22. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Buen trabajo Mingo:wink:
     
  23. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    ¿Que es exactamente eso del logo .....es para el motor??estoy medio perdido:LOL:
     
  24. Es el escudo que lleva en el paragolpes delantero y en el porton trasero que se los cambien ya que estaban un poco estropeados sobre todo el delantero y por cambiar los puse en carbono.
     
  25. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Ocurrio un problema Mingo...en mi ordenador no se veian las ultimas dos fotos y yo se lo que es un logo pero no sabia lo que tenia que ver con el trabajo en tu motor.Que bobo soy:twitcy:y yo mirando a ver donde habia un logo en el motor..Ahora he visto las fotos y estan muy bien en carbono...nunca los habia visto
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    A mi me gusta, en tu coche me parece que queda bien, asientos bicolor, rojo, una estética atrevida con tus logos en carbono, está muy bien, en el mío probablemente no quede igual que en el tuyo, seguro que no, pero en el tuyo me parece que está muy bien, además te alabo la voluntad, te felicito el cariño al coche y te admiro el poder de decisión y te agradezco que lo hayas querido compartir con nosotros... sabiendo que alguno en un acto de franqueza (que se agradece) pueda decirte algo que no te guste...
     
  27. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Una buena currada mingo, yo alguna vez he pensado en cromar los tubos de admision que ademas con el tiempo van tomando un color tostadillo, pero es un trabajillo importante y caro aunque el resultado debe ser impresionante, la tapa de arriba hay una foto por ahi circulando con esa tapa de alpina y es roja y esta muy guapa, a ti te vendría bien, si encuentro la foto la pongo, salu2 y felicidades por la jornada de manualidades caseras que te has pegado
     
  28. keki

    keki Guest

    Pues yo estoy buscando donde venden fibra de carbono ( pero de la buena, eh?), para hacer la tapa de encima del motor en ello, y alguna cosilla mas, pero que no quiero decirlo aun! jeje, sorpresa, sorpresa!! Me gustaria enseñaroslo, si es que algun dia lo consigo hacer. Aunque la fibra de carbono nunca la trabaje, y no se yo como sera eso!
     
  29. 850CSI

    850CSI Guest

    El auto es rojo. Los colores elegidos tienen mucha relacion con la marca y con el color del coche.

    Mas alla de los puristas a los que solo les agrada lo estrictamente original, viendo las primeras 2 fotos y luego las 2 ultimas, no puede uno mas que felicitarte por el empeño y la dedicacion.

    Si es de tu agrado esta mas que justificado y lo hiciste vos mismo lo que le da un inmenso valor segun yo creo.

    Realmente para alabar. :notworthy:
     
  30. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    totalmento de acuerdo con 850csi; tenemos un modelo exclusivo por ser un V8, es el "pequeño" del club y se merece lo mejor, al hacer esta operación artistica mingo pretende exteriorizar y agradecer de alguna manera todo lo bueno que nos hace compartir esta carrocería E-31, me parece estupenda su decisión y alabo el cariño y trato que presta a su automóvil, en realidad nuestros 8s en cierta medida forman ya parte de nosotros y modificarlos, cuidarlos, mimarlos, expresarnos en ellos forma parte de ese granito de arena que formará una montaña dentro de años la cual nos hará afortunados por poder seguir gozando de ver estas maravillosas máquinas rodando por nuestra geografía......un 10 para ti Mingo!!
     

Compartir esta página