Un pique fantastico.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Morfeo, 21 Ago 2007.

  1. Morfeo

    Morfeo Guest

    Antes de nada, comentar que mientras me reparan la bicha, me han dejado un clio del año del señor de 1.746, y dicho esto...

    Me dirigia despues de comer al trabajo, manteniendo un crucero de 100-110 kms/h por la A6, dia soleado, asfalto en buen estado poco trafico...todo tranquilo hasta que un desafiante Peugeot 106 ha empezado el acoso con insinuantes y retadores acercamientos de morro.
    He mantenido la calma y con serenidad he aumentado la velocidad hasta 120 Kms/h para comprobar sus intenciones.
    De inmediato ha vuelto a repetir lo anterior, y una vez mas me ha metido el morro.
    Ya no me he podido aguantar, y tras un decidido pisoton, me he puesto a unos 135 Kms/h.
    En principio pense que seria suficiente para dejar claras las cosas, pero el muy canibal aprovechando el rebufo de un furgon de Seur que venia adelantando me ha pasado al menos a 140 Kms/h.
    Ya se las veia triunfador en el envite, pero al llegar a un repecho en la autovia, la ventaja que me habia cogido, de unos 100 mts. no ha sido suficiente, y en plena subida, a unos 110 Kms/h me he pegado a el y he completado el adelantamiento en menos de 30 segundos.
    luego no me he podido separar de el, pero cuando cogi mi salida en la autovia iba delante.:supz:

    He disfrutado como un perro, ya no recordaba la necesidad de planear los adelantamientos ni contar con los rebufos, aisssssss:floor:
     
  2. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Contra esos piques ni Pere Navarro podra hacer nada, que sin verguenza que sois :twitcy::twitcy:
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    :floor:

    eso mismo me pasa cuando cojo el saxo,... paso del 325i al saxo y se nota un huevo
     
  4. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Ja ja ja, me recuerda al último coche de sustitución que me dejaron, un peugeot 205 1.0 carburación con caja de cambios de 4 velocidades... algún día haré un post para contar la experiencia religiosa.
     
  5. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    ¡ Que tiempos aquellos ! ¡ Esos piques a mis 20 años con mi flamante seiscientos de tercera mano contra los 4 latas !

    Eso si era conducir de verdad y no las mariconadas de coches que nos gastamos ahora, con tanta centralita, tanta electrónica y tanta chorrada...:LOL::LOL::LOL:

    Saludos.

    PD. En cuestión de batallitas os doy mil vueltas, asi que no me piquéis.:wink:
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :floor: Gracias a Pere y demás meapilas inconsecuentes en un futuro tu relato será :

    "Me dirigia despues de comer al trabajo, emitiendo 86 gr/km de Co2 por la A6, dia soleado, asfalto en buen estado poco trafico...todo tranquilo hasta que un desafiante Peugeot 106 ha empezado el acoso con insinuantes y retadores acercamientos de morro.
    He mantenido la calma y con serenidad he aumentado la emisión de partículas a 94 o 94,5 gr/km para comprobar sus intenciones.
    De inmediato ha vuelto a repetir lo anterior, y una vez mas me ha metido el morro.
    Ya no me he podido aguantar, y tras un decidido pisoton y decirle adiós al ozono y a riesgo de petar mi sonda lambda , me he puesto a unos 135 grs/km, y eso con viento duro de Levante :floor: .

    En principio pense que seria suficiente para dejar claras las cosas, pero el muy canibal aprovechando el rebufo de un furgon de Seur que venia adelantando me ha pasado al menos a 140grs./km: será degenerado...no piensan ni en el ártico :ar:

    Ya se las veia triunfador en el envite, pero al llegar a un repecho en la autovia, la ventaja que me habia cogido, de unos 100 mts. no ha sido suficiente, y en plena subida, a unos 210 gr/km me he pegado a el y he completado el adelantamiento en menos de 30 glaciaciones.


    "
     
  7. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    :floor: :floor: estais colgaossssss :floor:
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Joer, yo tuve una temporada un corsa 1.2 gasolina a la vez que el Z.... y es que no sabía por dónde sacar el acelerador.... si es que a 110 parecía que entrabas en el hiperespacio. ;-)
     
  9. chelito

    chelito Guest

    Nada en este mundo se puede comparar a mi primer coche, un Renault 5 GTL 60 cv. Hablo de hace 20 años.....subir no subia, pero bajar......¡ como bajaba !
     
  10. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Te ha faltado una cosita... en el codigo de circulacion viene bien clarito que un adelantamiento no puede durar mas de 25 glaciaciones ya que se considera peligroso. :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Muy bueno el pique, si señor.
     
  11. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.480
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    En 1975, a mi y a mi SEAT 127 no nos hubieras podido adelantar, eramos invencibles hasta que se nos quemó la junta de culata :twitcy:
     
  12. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no se yo si hubieras podido con mi seiscientos de tercera mano.....

    Saludos.
     
  13. pacheco

    pacheco Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hendaia
    Lo interesante de los piques no es la velocidad,sino la igualdad de condiciones:wink:.Me ha gustado tu relato
     
  14. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.778
    Me Gusta:
    14.820
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me imagino la tension...las manos sudorosas,los espejos temblando por el efecto del viento, j*der menuda aventura...:LOL:
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Aqui otro! :supz:

    Anda que no me lijaba veces con el cientoveintisiempre a mi suegro con su Horizon 1.5 :floor: Yo lo gripé en Despeñaperros...(por supuesto no sabía que era la lucecita roja que se encendía intermitentemente al poner en coche casi en dos ruedas...esa de "press" :descojon: )
     
  16. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Pues es igual de legal ir con esa caca de Corsa a 120Km/h que con un pedazo de coche...por lo que el todopoderoso señor Navarro creerá que es igual de seguro para ambos conductores
     
  17. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.480
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    No cuento yo mis hazañas de la epoca porque ahora se me ponen los pelos de punta solo de recordarlas, pero si aquel coche hablara..... Aprendí a conducir y disfrute con locura.Menos mal que siempre tuve una suerte increible y nunca tuve ningún accidente.
    Un saludo compañero y viva el 127 jajaja:notworthy:
     
  18. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    esos son los que MOLAN!!
     
  19. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    pobrecitos,os kedais sin beme i se os va la olla:p:p:p,yo como siempre estoy igual de mal de la olla no me afecta:LOL:
     
  20. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    mu bueno el pike,me recuerda al otro dia q pille el corsa de la novia y cnsegi ponerlo a 140 bajandoo :LOL::LOL::LOL:,la verdad q parecia q tenia q pedir permiso a una torre de controlo para despegar,q pasada de unos coches a otros,hay un abismo.....
    saludos y lo dicho mu buen relato :wink:
     
  21. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Sembraito.... estás sembraito...
     
  22. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    No sera un 1.2 energy motor portugues, porque es el "coche de empresa" del taller y el otro dia venia con el enjendro ese desde el otro taller, por una recta de la nacional apretandole a ver cuanto daba, y rozaba los 180, y eso que esta que se cae a cachos.

    P.D. A partir de 130 se oyen multiples ruidos, pero el mas notable es un clapclapclapclapclapclap.

    Creo que son los retrovisores aplaudiendo
     
  23. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    jua jua jua.... Muy buen relato. Por un momento me he imaginado a Morfeo sacando la zurda por la ventanilla latigo en mano cuan carrera de cuadrigas... :wink::biglaugh:
     
  24. Morfeo

    Morfeo Guest

    Pues poco falto, que estuve tentado por un momento de bajar las ventanillas para plegar los espejos y ser mas aerodinamico. Seguro que hubiese ganado 1 o 2 Kms/h, determinantes en estas ocasiones, vive Dios.:LOL:
     
  25. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Si hubieras bajado las ventanillas, habrías perdido carga 'aerodinámica' y hubieras palmado en ese 'stint' :LOL::LOL: voto al chápiro!! Muy buen relato Morfeo, y Gus como siempre sacudiéndole al Pere con lo del CO2 con 2 CO jones :wink:
     
  26. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    Di que sí, que viva el 127!!!!!! Que tiempos aquellos, cuanto nos hemos aburguesado:LOL:.

    Saludos
     

Compartir esta página