un pique sano

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por calibra, 2 Mar 2005.

  1. calibra

    calibra Guest

    Que tal se os da manejar vuestro ci o otro bmw ante un pique sano, os habis hechado detras del alguna otra máquina tipo golf r32, leon fr, fiat coupe turbo 220cv, y os ha dado pal pelo o ha sido al reves, que comentais. Me gustraria comentaseis vuestras experiencias. (aunque ya sabemos que no se debe hacer que si os pilla trafico...).:mus-
     
  2. Circulando por la autovia de andalucia (tramo recto llegando por tembleque o asi), a horas en las que no hay nadie, fui a probar mi 320D, a ver cuanto andaba, pues bien, iba yo a 215 (a tope), y llegó un FR dandome las largas, y me pasó bastante sobradito, viendo eso, deje de correr, para que iba a seguirlo ??? por lo que he oido en otros apartados que si en curvas que si tal.... pero yo he cogido un FR, y con un 320d no te lo llevas ni en curvas ni en rectas, ni aceleracion, ni velocidad, ni na de na. Saludos
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A mi un Saab 9000 me "comía" por todos los lados. Yo no tenía intención de picarme con el, de hecho iba a mi propio ritmo, pero al tío le molestaba que le adelantase, de hecho el muy hijo de perra cuando estaba a su altura empezaba a pisarle y se me despegaba de una forma impresionante, me lo hizo un par de veces en autopista, y subiendo. Mi coche no tenía nada que hacer con el Saab. Sólo pude ver que era un 9000, y espero que fuese el turbo, porque si no, ¡menudo bajón! Creo que al tío del Saab le molestó un adelantamiento que le hice en zona de curvas por carretera, antes de incorporarnos a la autovía...
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo he tenido algun "roce" con un Peugeot 206 GTI k en autovia no podia seguirme y otro con un C5 k andaba bastante bien pero tampoco pudo. No me gusta pikarme demasiado la verdad!!

    El unico asi k se pueda llamar pique fue con un Mondeo TDCi de los nuevos (130cv) en la autovia de Villena a Alicante (la k viene de Madrid) k si alguien la conoce tiene muchisimas curvas pero es una carretera k me conozco muy muy bien xq paso muchas veces. Pues habia una zona con trafico entre dos salidas de la autovia (dos pueblos) y no se podia pasar de 120km/h, llevaba al tontin de detras k tenia pinta de no tener mas de 19 años dandome largas(mas de 2 veces) cuando no se podia pasar por ningun lado ya k ibamos en caravana. Cuando se despejo la carretera intento seguirme pero estuve jugando un rato con él... en la rectas le dejaba k me alcanzara, en las curvas le pisaba y no podia seguirme!!
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    a mi hace poco, un peugeot 306 GTI, me adelantó por la autovía y se me puso delante y me hizo frenar.... me puse a adelantarle, y cuando estaba a la par de el, el pisó a fondo.. despue de cagarme en el bastantes veces, pisé yo también y lo pasé sobradamente... que graciosillo el chaval :bash: :bash:

    y este verano subiendo de Andalucía, como no, un LEON FR TDI jeje se me picó, en los adelantamientos me hacía frenar para después pisarle a tope a su petrolero, hasta que me hartó y a la 3ª vez le pasé, no andaba mal, pero solo tenía la patada instantánea, por lo demás me lo comía con patatas a lo pobre :D para que luego digan que si las recuperaciones en los diesel... ná de ná [-X
     
  6. FIREX

    FIREX En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    Esta MaÑana Viniendo Para El Curro Un Coche A Intentado Adelantarme Pero Yo He Sido Rapido Y Lo He Dejado Atras...
    Que Perro El Conductor De Ese "renault 4l"
     
  7. FIREX

    FIREX En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    Vale "ha" Intentado Con "h" Q Se Me Ha Escapado.
     
  8. calibra

    calibra Guest

    Cuanto dices que da el fr?
     
  9. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    yo estas navidades llegando a Sevilla desde Segovia a la altura de Carmona se me pone detras un Fr en amarillo como no.... hiba 130-140 pero ni me adelantaba ni se me despegaba del culo y la verdad es que no tenia ganas de follon despues de tantos kilometros pero me jode mucho que se me peguen detras. Asi que pase de 6 a 5 y le aprete a ver si se kitaba de dtras y claro como no se vino detras mia.......
    Hasta que tuvimos que bajar a 90 o asi porque habia un camion delante entonces ya si que me toco las..... y empeze a perderlo como quise hasta 160 o asi que frene, y lo deje que me pasara pero el cab......se puso delante mia esta vez a frenar, hay que joderse despues del porron de km y al final te encuentras a un guindilla de estos asi que ya me toco los hu.... y le di jarilla de verdad y el susodicho figurilla pa variar intento seguirme y se comio sus 150cv o los que tenga. Hay que joderse..... que manera de dar por culo hasta que no hacen que lo dejes atras no te olvidan es que a los gorrillas estos les encanta pegarse la vacilada con bmw, audis etc...pero a veces les sale como que mal......
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.760
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Estás muy equivocado.

    Por la zona que dices (N-IV) hay hombrecillos de verde con ciertos aparatos medidores; es más hay veces que sólo hay aparatos de esos sin hombrecillos de verde.

    Mucho cuidadín en las rectas manchegas (caspa a tutiplén)
     
  11. Lo tendré en cuenta


    Lo tendré en cuenta, la verdad es que es una carretera en la que se circula rapidisimo.... no me extraña nada.
     
  12. A que te refieres ??

    A que te refieres con cuanto da ?? no se, yo he cogido uno (amarillo, por cierto, jejej) y eso anda un montonazo !!! lo que pasa es que muchas veces te cruzas con supuestos FR que son transformaciones de un simple 110 CV, pero le ponen todo exactamente igual. Claro, a esos se les deja rapido, (y aun asi corren los jodios) [-X
     
  13. RAZIER

    RAZIER Guest

    Mi padre tenia un 9000 2.3T de 200cv y eso en autopista era increible lo que andaba. Tienen par de tractor, asi que posiblemente fuera uno de esos. Eso si el bastidor es bastante deficitario, pierde mucha motricidad y en curvas na de na.

    Saludos.
     
  14. RAZIER

    RAZIER Guest

    Y hablando de piques me acabo de acordar de uno, iba yo por la tipica calle ancha de 3 carrilles con semaforo. Llego al semaforo que estaba en rojo por el carril central y habia a cada lado un CI. Se pone en verde y salgo yo todo motivado, y de repente me adelantan por cada lado y a toda leche, eran un 330CI y un 330CD, claro y yo pensando j*der quien me mandaria salir rapidillo, luego mas adelante hay otro semaforo y una rotonda. Como ellos llegaron muuuuuuuuuuuucho antes que yo las pillo en rojo y justo cuando llegue yo se puso en verde, asi que les pase, tome la rotonda y luego la calle se estrecha a un carril, donde aproveche para ponerme a unos tranquilos 30km/h mientras veia a los 2 pegados a mi culo con ganas de matarme. Estuvo gracioso, puedo decir que he fundido a un par de 330 jajaja.

    Saludos
     
  15. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Antes de q me cambiaran el turbo pude pulirme a un FR. Desde q me lo cambiaron... na de na.
    Ademas me han pulido a mi 2 renault: un 21 turbo, y un laguna dci...(sin comentarios)
     
  16. compactm

    compactm En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Pues a mi me hizo una cepillada un Fr por una carretera de subida y en curva......Me tuve ke apartar y paso como una flecha el m***n!!Y no hibamos lentos precisamente, a mi incluso me dio un par de avisos el ESP en plena curva....Despues de ese dia me hice la repro.Todavia no he tenido la oportunidad de enfrentarme a un Fr.
     
  17. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo he puesto en el general ridiculo estrepitoso 330ci Cabrio vs Honda S 2000 (Cohete car)
     
  18. malo

    malo En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    527
    Modelo:
    Derbi TT8
    Pues yo que cada vez que miro por el retrovisor veo un León amarillo, y me pregunto ¿le harán algún tipo de prueba psicológica?

    Lo curioso es que tengo dos coches, un BMW y un Fiat, con el Fiat no hay problema, no me tienen en cuenta, ahora, con el BMW no veas que atracción, ni que le pusiese Axe.
     
  19. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Mi calamar desde que esta chipeado ajusticio a varios FR´S y calibras.Sin chipear solo tuve un encuentro con un FR el cual no me dio seguido por "mi" carretera (carretera de montaña ratonera que la hago 4 veces al día)
     
  20. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Ya sergi pero el S 2000 es mucho aparato de dios,lo tiene un primo mio de andorra que antes tenia un compact 320td y es acojonante,solo monte 1 vez en el y te aseguro que es un tiro.
     
  21. Y un FR se puede chipear ??? es que entonces ya apaga y vamonos.....
     
  22. RAZIER

    RAZIER Guest

    Si que se puede si... ganan bastantes caballos. Supongo que rondaran los 190cv. Upsolute por ejemplo anuncia 183cv y 390NM para el 320 y 182cv y 420NM para los 1.9TDI.
     
  23. Pero yo siempre he tenido entendido que un FR en banco de pruebas da mucho mas de 150 cv no ?? yo es lo que te digo, yo tengo el 320d 136, y un dia mi primo me dejo el FR, y el FR anda el triple en todo !!! me quede pilladisimo de ese coche, lo que pasa es que es conducido por mucho tonto (alguno se libra claro). Saludos !
     
  24. davidrivera

    davidrivera Guest

    bua q si se puede tocar¡¡¡¡¡, mi coleguita tiene un fr reprogramao y buffff 205 cv e smucha tela ni el compact con centralita le coge pero hay q tener en cuenta q pesa menos y q lleva una 225 en las 4......
     
  25. RAZIER

    RAZIER Guest

    Si, en Autopista dio 170cv en banco y bajaba de los 8s en el 0-100km/h. Son coches muy rapidos, sobre todo en autopistas y eso. En carreteras con muchas curvas no van mal pero son muy morrones.
     
  26. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Tengo visto alguna reprogramacion de FR aun mas radical...
     
  27. Till

    Till Guest

    A ver, yo sé de algún Ibiza TDi que de 130cv originales con preparación a medida pasó a unos 220cv... otra cosa es que con un aumento TAN bestia, la fiabilidad del motor te la estés jugando y mucho (motor, y transmisión, caja de cambios, turbo, etc etc etc).

    Debe ser que el llevar un Touring hace que la peña se pique menos... o igual se pican pero ni me entero :D

    Una vez tenía un Volvo C70 delante en una recta con tráfico medianamente fluido, siempre era acelerar y frenar al kilómetro como mucho... y yo pensando "Sí que tira el Volvo este, sí"... hasta que me di cuenta que iba todo el rato en 5ª :D

    Otro pique sano fue con un E60 530d... camino mucho ese bicho... pero le iba sacando metrito a metrito.

    Pero ya os digo, debe ser por llevar un familiar, casi nunca se me pican... o el repaso es tan notable que pareciera que no se han picado, juas :D
     
  28. Tangomd

    Tangomd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Al norte
    Son tantos los FR que me he "pulido" que ya he perdido la cuenta.... en autopista/autovía sólo 911 y M3 me han pasado que yo recuerde, la verdad. Sí recuerdo un cayenne turbo (como anda ese bicho madre mía y en zona con muchas curvas...) y un aston martin Vantage que al llegar a las curvitassssss..... ay madre, caquita..... en carretera de montaña uno se defiende bien y es dificil adelantarle....
     
  29. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Normal,llantorras 19 y suspension buena hacen justicia a la hora de agarrar.
     
  30. cescm

    cescm En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Pues yo el sabado pasado tuve un pique con un leon, pero creo que era el 110CV, pq llevaba la I roja sola, la cosa es q ibamos los dos a 140 y pisamos a la vez en 5ª a tope, el resultado es q el leon se va y por mucho cuando le pisa a tope, lo que pasa es q si sigues pisandole al bmw a los 500 o 600m empiezas a estar cerca d él y terminas pasandole, también me ha pasado con un toledo 110CV en cuesta, pisar a tope en 4ª y el toledo se va, despues recupera mi bmw, pero la verdad es q cuesta...
     

Compartir esta página