Un poco cara la alarma de BMW, no?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Raulro, 28 Nov 2005.

  1. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
  2. VDV

    VDV Guest

    Primero habia pensado en este, practicidad fuera de toda duda y tiene una fenomenal relacion precio/calidad, pero un amigo mio que lo tenia, me lo ha desaconsejado, pues dice que en las curvas solia volcar con facilidad si entrabas algo alegre. Si se le pudiera montar DSC a posteriori ... :descojon:

    [​IMG]
     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    La rueda de repuesto, en vez de ser "de galleta", debe ser de botón :descojon:
     
  4. IWAN

    IWAN Guest

    Si no te importa y al solo efecto de colaborar en la informacion sobre paks, a un servidor le gustaria apuntarse a la comidita, cuando se trata de solidaridad soy el primero...ya sabes.
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Mira la parte buena, cambiar de neumaticos me saldria por 3/4 de lo que me cuesta ahora :descojon:
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Acabo de hablar con Movilnorte y para hoy no tendré el coche, según ellos el cambio de cerraduras también lleva reprogramación y además el perito de la aseguradora no se ha pasado esta tarde, así que me tocará esperar hasta mañana. 3 días para cambiar unas cerraduras:ar: y luego encima me querran cobrar de mano de obra una pasada de horas...:moon: :supz:
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Bienvenido a BMW, con lo bien que estabas con tu Seat Cordoba :D
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Con mi SEAT Córdoba llegué a estar un mes sin coche por el dichoso turbo. Un vecino mío que tenía otro SEAT Córdoba también se le jodió el turbo y en menos de una semana se lo arreglaron.:supz:
     
  9. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    canalla. :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    :descojon::descojon::descojon::descojon: Solidarinoski :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  11. reivax

    reivax Guest

    Pues si quieres asustarte, pide que te den información del sistema de alarma BMW con localizador GPS/GSM .

    El sistema es caro, pero con altas prestaciones. El problema el de siempre. No saben instalarlo correctamente en los concesionarios y las cuotas de mantenimiento anuales de la alarma son cariiiiiiiiiiiiiiiiisimas.

    En el tema de alarmas, hay que salirse del "sistema" y montar otras cosas que como bien dicen por aqui, las hay de muy buena calidad y de excelentes prestaciones.
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Este sistema de alarma cuesta 1600 euros aprox. con instalación incluida, por eso me parecía demasiado raro que un sistema de alarma normal y corriente costara "solo" 700 euros menos que ese tan "sofisticado".:descojon:
     
  13. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bonito avatar Raul, sobre todo la fregoneta del medio:descojon: :descojon:
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Para que veas que también me acuerdo de tí...

    PD. Tengo las mismas estrellas que VDV, ya no se podrá meter conmigo :floor:
     
  15. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :floor: :floor:
     
  16. VDV

    VDV Guest

    Cuando tengas la misma antigüedad en el foro que yo, dejare de meterme contigo :moon:
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    Eso es imposible, tú debes ser "miembro" fundador...:supz:
     
  18. VDV

    VDV Guest

    Además, yo la tengo más grande :D











    La foto del avatar :descojon:
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Yo las tengo más grandes y redondas:)










    las salidas del tubo de escape... :floor:
     

Compartir esta página