Un poco Caspa Madrid-Barcelona

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MadRalphW, 13 May 2005.

  1. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hola ;-)

    Como seguro que alguno de vosotros viajais a menudo a bcn, pues no estaria mal unas indicaciones de los radares fijos que hay desde la capital ;-)
    El de la A-2 de torrejon ya le tengo apuntado, los que desconozco son los del resto del camino.
    Los moviles no creo que sea necesario, pues voy a viajar de bien noche...

    Gracias ;-)
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    en la autopista Km 165 es uno fijo y señalizado :roll:
     
  3. mixtables

    mixtables Guest

    Comoooooooorrrr¿¿¿???? Que hay uno en el 165¿???!!!!!!, y en que direccion¿?, a que me lo he comido con papitas¿?... De todas maneras no te confies, en el 103 tienen mucha aficion por un stilo zul marinero en tierra, cuatro puertas, y no hay problema con las horas, este es direccion barna, y esta a la salida de la famosa area de servicio, tambien hay uno en el km 15.500 direccion barna, justo antes de la curva del ATTICA, no se si te referias a ese con el de torrejon
     
  4. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que voy a salir a las 3.00 am, no creo que haya muchos moviles... (aunque nunca se sabe) tampoco voy a correr, pero es más por los fijos de estos que están marcados a menos de 120km/h puesto que es muy facil comerselos, cuestion de prevenir :)
    Gracias Strap apunto km165 ;-)
     
  5. Theo

    Theo Guest

    entrando sobre todo a Bcn ahi unos pocos, ten cuidado!...;)
     
  6. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Está dirección BARNA, está señalizado como con 1 kilometro de antelación
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.936
    Me Gusta:
    160.365
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Fijos, el de autopista que dice Strap, mixtables (es en la AP II, no de la NII, no temas :D y está señalizado)

    En el entorno del 103 (curvas) y 143 de la NII, y en el trozo pequeño que discurre por la provincia de Soria suelen aprovechar.

    En la autopista 2 de las 3 últimas veces que he ido a BCN habia radares antes/justo en alguna de las áreas de sericoio o descanso.
     
  8. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si es por alguno de los copilotos que voy a llevar para que no les pesen las chancletas cuando les toque conducir :descojon:
    Gracias Gus ;-)
     
  9. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Cuidadito también al atravesar Zgza......últimamente, los hombre de verde circulan con un Zafira blanco que canta bastante...De todos modos, en esta zona, suele haber tráfico de incorporaciones/salidas y no se suele ir mucho mas fuerte de 120 o así,...Suerte y cuidadín. Saludos.
     

Compartir esta página