cesarMPower
En Practicas
- Reacciones
- 18
Que significa?Aus Liebe Zum Automobile.Lo que cierra los anuncios de VW.Me extraña que lo pongan como lema de marca en españa.
cesarMPower dijo:Que significa?Aus Liebe Zum Automobile.Lo que cierra los anuncios de VW.Me extraña que lo pongan como lema de marca en españa.

cesarMPower dijo:Muchas gracias.Ya puedo decir que se un poco de aleman
-Aus likebe zum automobile
-Kartofen
-¿Heineken?
-Un saludo.![]()

Sobao Martinez dijo:Bueno, lo puse en otro post, pero ando liado buscando un corrector ortografico en aleman disponible off-line: el corrector del word, o cualquier otro programa que haga dicha funcion; pero no logro encontrar ninguno.
Alguien me puede echar un calbe, o un programa, o donde conseguirlo?
Muchas gracias! ;-)
En principio los archivos estan en:htsc dijo:si me dices donde se encuentra en el disco duro y el nombre del fichero te lo puedo mandar (si no es ilegal se entiende =; )
Una traduccion un poco subjetiva, no?Starback dijo:Viene a decir que el VW es el mejor para hacer el amor

Sobao Martinez dijo:En principio los archivos estan en:
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\PROOF
y serian todos los que terminan con "ge" .. aunque no se si funcionara ...
Legal o ilegal, supongo que no es precisamente ilegal esto ... yo quiero los diccionarios, en la pagina de microsoft no consigo encontrar los diccionarios para poder-los descargar ... entonces ...
Si lo puede enviar, te lo agradecere, sino no pasa nada, tanquilo. Estaria mas tranquilo si fuera un programa independiente, o una actualización para el office.
Gracias por todo! ;-)