Un poco de ayuda (Patrocinadores)

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Tuner, 11 Ene 2011.

  1. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    Buenas gente.

    Os comento un poco lo en lo que ando perdido,este año como puede que sea el ultimo que corra con mi BMW E30 los rallys de regularidad de coches clasicos pues ando buscando patrocinadores para poder correr toda la temporada de rallys de asturias y si puedo alguno como el cantabria infinita,etc.

    Y bueno nose muy bien como entrar a la gente para pedirselo,de momento tengo un par de ellos pero la mayoria me a dicho que nada,se que no es una buena epoca pero bueno por intentarlo.....
    Los que participais en este tipo de rally,alguna vez habeis pedido para esto?,¿Que cantidades soleis pedir?

    Saludos
     
  2. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Tuner, si corres regularidad, por lo que conozco del XII Clásicos, no puedes llevar publicidad salvo la que ellos tienen y por la que se entiende que tienes un menor costo de inscripción y si el rally es bajo norma FEVA, me temo que menos aun.

    Salu2
     
  3. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    que no se puede llevar publicidad en rallys de clasicos?joer pues yo juraria que los e visto,si no puedo se me a jodido la temporada,pero le pregunte a uno de los organizadores de un par de rallys de asturias y no me comento nada,y son los que me interesan de momento,le volvere a preguntar.

    Si alguien sabe algo mas me vendria de buena ayuda.

    Saludos
     
  4. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    Aqui en Galicia, los organizadores dejan llevar unas zonas delimitadas del coche donde se puede llevar publicidad
     
  5. alexfl82

    alexfl82 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Vigo
    A no ser que vayas a comprometer a algún amiguete que tenga un negocio te veo muy negro sacar publicidad para ralis de regularidad, yo la verdad que aun estando dentro del munidllo no veo la rentabilidad de publicitarse en un coche de regularidad.
     
  6. DiegoRC

    DiegoRC Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Gijon
    En los que quieres correr de Asturias donde Feva no mete mano puedes empapelar el coche, por eso tranquilo.

    El problema es que yo creo que todos los que llevamos publicidad lo hacemos casi como un favor.
    Sabes lo que yo llevo, que no es poco y... una es de la agencia de viajes de Cris, otra del taller donde reparo que bastante hacen con mirar el coche siempre que lo necesito colandome a todo el mundo y hacerme alguna cosilla gratis de vez en cuando, pero dinero... NI DE COÑA.
    Y el ultimo es un buen amigo con un EMPRESON de varios millones de euros de facturacion que cuando se acuerda me paga las ruedas.

    Yo no tengo cara para decirle a nadie que me de dinero para que yo me divierta sin que el vaya a sacar un beneficio. Si es amigo no le voy a sangrar y si no le conozco preferira pegarse el sus caprichos que pagarte a ti los tuyos.
    Por tanto, busca empresas que puedan sacar beneficio de que tu lleves su pegatina en el coche, muy pocas habra; pero por ejemplo un taller que quiera darse a conocer entre los clasicos podria aceptarlo.

    La cosa es que has de pensar SIEMPRE que dinero va a entrar en esa empresa despues de que tu pongas una pegata.
     
  7. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    yo e empezado por la gente que conozco y tienen negocio,es como ayudarte un poco a ir avanzando,de momento tengo un par de ellos ya apalabrados,pero aver como se da la cosa,no solo saldre en los rallys es lo bueno,tambien correre en kartings por aqui por la zona y lo sacare por leon de vez enc uando,entonces la cosa cambia tambien jejeje
     

Compartir esta página