Un poco de ayuda....

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Germán M, 27 Abr 2006.

  1. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    Hola chicos!! bien , tengo una pequeña pega.......resulta que al subir un amigo un poco grande al coche se apoyó en el plástico que está en el asiento para sujetar el cinturón y clac lo ha partido el bestia! alguna solución? por lo que veo a lo rápido no se puede desmontar..........a ver algún experto please!! gracias y un saludo a todos!!!
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya con tu amgio German, no te queda mas remedio que pedir la guia nueva e instalarla, pero no es nada facil, porque va remachada por dentro, igual te tienen que descoser un costado del cuero para poder hacerlo desde ahi, si te lo pueden hacer en el conce mejor.
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Desayunamos fuerte por Menorca, eh:)
    Creo q Abril tuvo ese mismo problema. A ver si él es capaz de decirte cómo lo solucionó.
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    cual es el plástico del asiento que sujeta el cinto?...te refieres al mecanismo donde se abrocha la hebilla?
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Creo q se refiere a la parte esa q está pegada a la altura del hombro en el asiento. Hace de guía para el cinturón, porque si no iría más abajo. En los coupés a lo mejor el sistema es distinto porque si teneis espacio para q el cinturon salga desde más arriba.
     
  6. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Los coupen no llevan esa pieza de plastico.
     
  7. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    Asi es , la pieza que sirve de guia a la altura del hombro.........Carlos si es como dices que tiene toda la pinta no me gusta nada la idea ni el sistema por parte de bmw...........con lo facil que lo hacen todo y lo complican en lo mas tonto.......a ver si Abril sabe algo más , muchas gracias a todos!!
     
  8. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Destapizar, colocarla nueva y retapizar :(

    Creo recordar que Fer nos dijo en otro post que a su compañera de trabajo le había pasado lo mismo... (Fer, corrígeme si me equivoco)
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues asi es German :roll: , otra cosa es que la rotura sea un corte limpio (no desgarro del plastico al forzarlo) y con un buen superglu y paciencia logres pegarlo y que no se note, ya que el cinturon va por encima de la guia. ;-)
     
  10. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    Pues creo que será lo que tendré que hacer Carlos , el corte por suerte es super limpio , pero es muy dificil de que quede perfecto ya que el superglue y el resto dejan un cerco blanco en el plastico.............veremos a ver.....
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hay que cortar nada,hay que soltar la tela desde abajo y como se separa por la mitad solo hay que apartar la aprte exterior hacia arriba y cambiar ese soporte.
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Para q no se quede ese cercoi blanco pon superglue sólo por la parte del centro, no llegues hasta el borde. Yo he pegado cosas así y a veces he conseguido q no sobresaliese y no se notaba apenas. Si usas elde pincel mejor q cualquier otro;-)
     
  13. SPA2000

    SPA2000 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Puñetera mania de complicar las cosas. ¿tan dificil es que de fabrica pongan dos tornillos con sus corespondientes embellezedores? Así si se rompe lo puede cambiar cualquiera. ¿Aquién se le ocurre colocar la guía de tal forma que haya que descoser la tapicería para cambiar una pieza de plástico, que se suele romper?
     
  14. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    juer suerte!!!!!
     
  15. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    Pues la verdad es que facil no es.......... en fin ya vere como lo hago , gracias a todos , Factoni igual pruebo lo del pincel............
     
  16. Carlitoss...

    Carlitoss... En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Around The World...
    Acercate a cualquier centro de bricolage o directamente en cualquier Feuvert o Norauto y donde tienen los pegamentos encontrarás un producto de loctite que se llama limpiapegamentos... con eso normalmente puedes eliminar los restos que quedan alrededor de la union y quitar lo blanquecino, pero haz la prueba en una parte qu no vaya a quedar a la vista (interior de la pieza rota) por si no funcionase y tienes que afinar el uso del pincel.

    Otra opcion para pegar plásticos es el cloroformo, sí como lo lees... es lo que se utiliza para pegar metecrilato, pero no sirve para todos los plásticos y finalmente hay adhesivos de dos componentes transparentes, que esos no te dejarán cerco blanco, pero son más difíciles de trabajar....

    Espero no haberte liado mucho.

    SUERTE!!!!
     
  17. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    Para nada Carlitoss..........cuantas mas opiniones mejor!! gracias por el consejo
     

Compartir esta página