Tenia unas cuantas fotos guardadas de unas piezas de carbono que compré a Mines y se han juntado con el cambio de suspensiones que le hice recientemente. Se trata de un Kit de un preparador inglés ( Litchtfield ) que sigue respetando el control desde el interior y para los que usamos el coche todos los dias se agradece , ya que en el modo confort es muy blanda y cuando seleccionas racing es mucho mas dura que de serie. El kit viene acompañado de una barra estabilizadora trasera mas rígida y con posibilidad de regularla en 5 puntos. Para cambiar las traseras se desmontó medio coche Ya instaladas tanto la delantera como la trasera Y viendo la suciedad que había en los pasos de rueda se limpiaron y acondicionaron Decir que el coche ha bajado sobre unos 10mm sobre todo en la parte trasera , por lo que estéticamente está igual , pero el comportamiento si que ha mejorado bastante. Algunos me pidieron fotos de las ruedas para ver su parábola espero que con estas fotos se despejen las dudas la delantera es muy plana la trasera sin embargo es muy pronunciada Un saludo
Buff cada dia mas en negro me chifla… Ya va ser el día que tendré que decidir si color negro o blanco, pero me va costar mucho… GABM porque quitaste los brembo?, tienes la COBB ? esta precioso.
lo de los amortiguadores un puntazo, lo del carbono por motivos esteticos, nunca lo he visto, pero si te mola.
Joer ya de buena mañana me encuentro con semejante aparato del foro y como que......Eso no se hace hombreeeeeeee. Buen pepino y sin estrabagancias que ya el solito lo dice todo. Saludos
Porque están todas las marcas de frenos y después, por encima, está Alcon. Fuaaa Gab... está muy TOP.
Mod acertadísima pero no te hubiera venido mal incluir también la barra delantera de Litchfield. Saludos
, Eso lo se desde que soy un feto en el vientre de mi madre jejje, lo que no se y mi duda es que el cambio por simple gusto? ha notado algo malo con los Brembos? eso es mas mi pregunta.
impresionante copañero y no soy de japos pero es que eso son palabras mallores santo dios que pepino de coche tienes