un poco descontento......

alpinem

En Practicas
Reacciones
0
hola,,,,como ya he dicho alguna vez , me he comprado el 320d e92 con el kit m.
el kit me parecia una apsta pero me molaba, pero ahora que veo fotos del m3 me siento un pelin engañado, porque el kit m que ponen no se parece casi nada al m3, ni faldones ni asientos....etc.... o bien que no lo llamen asi o bien que te lo pongan de verdad.... en el caso del e46 si se parecia bastante mas no, creeis?

otra cosa..... se podria poner el capo del m3 con las entradas de aire al e92 normal....estaria bien verdad?

xaluditossss

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
El m3 comparte solo 3 piezas con el serie 3 coupe. No es que sea un engaño es que BMW queria definir totalmente el m3 respecto al coupe.

Un saludo!

alpinem

En Practicas
Reacciones
0
claro.... pero que entonces no te vendan el kit m ,,,, porque no tiene nada que ver con el modelo m, que lo yamen distinto como hacen con el kit aero,,,, que el aero se parece lo mismo al m3 que el "kit m"

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
El acabo M es el acabo M, no el acabado "M3". El pack Aero es solo exterior, el pack M tiene bastantes mas cosas como llantas, suspensión, asientos....yo no me sentiria engañado.

C

cslm3

Invitado
Que quieres? que te pongan una replica exacta de un M3 por 35000€ y encima caldero diesel? :)

cubano

Forista
Reacciones
1
exactamente es así una cosa es el acabado "m" y otra un "m3" para eso pagas la pasta que pagas en este ultimo y algo tendría que tener para distinguirlo más,lo de ponerle el capó del m3 a tú coche no lo veo (aunque se pueda poner que no es el caso) porque sencillamente no es un "m3" esto es querer hacer parecer a tú coche lo que no es

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
El pack M salio antes de que saliera el M3 E92, es normal, ademas no se tiene porque parecer al M3.

alpinem

En Practicas
Reacciones
0
no lo pondria para ahcerle un m3 simplemente porque em gusta mas el capo con als salidas que sin el....

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Ok, eso es otra cosa pero no digas que BMW engaña porque diga PACK M.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Hombre, parecerse si que se parece, las tres tomas de aire delanteras... solo que llevan los antinieblas y tiene que ser mas pequeño, a parte de la ley de vida, debe ser diferente...

sds

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
Una cosa es acabado M// y otra cosa diferente seria acabado M3, vamos no solo pasa en BMW, mercedes ofrece el acabado AMG en la nueva clase C pero sin embargo no se parece en nada a al C 63AMG.

alpinem

En Practicas
Reacciones
0
ok, disculpar , no em yeveis a la hoguera que me da miedo el fuego...jeje

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
alpinem;4156178 dijo:
ok, disculpar , no em yeveis a la hoguera que me da miedo el fuego...jeje

No hombre! Si tienes razon, el pack M con lo que cuesta se lo podian currar un poco mas

982

Forista
Reacciones
0
Hombre, creo que es logico que no se parezcan, venderían pocos, es marketing. Pero a mi el paquete M me encanta, aunque no sea un m3

Reacciones
0
El pack m con lo que cuesta tenía que ser chapado en oro ( macizo no para no aumentar el peso).

g0su

Forista
Reacciones
0
El acabo M es el acabo M, no el acabado "M3". El pack Aero es solo exterior, el pack M tiene bastantes mas cosas como llantas, suspensión, asientos....yo no me sentiria engañado.
A ver por puntos, es que metéis las cosas como packs cerrados y que o te lo pillas o no lo tienes y eso no es así.

El pack M SOLO tiene 2/3 cosas únicas:
1ºLas molduras del suelo de las puertas pone ///M(a mi me parece muy feo...)
2ºLa tela negra con puntos azules(la tala más chula de bmw).
3ºEl color azul le mans a cambio de no permitir color azul Montego.

Pero si que puedes pillarte:
1ºLos bajos, como el pack aero, se lo puedes pillar suelto, es decir solo los bajos, y si quieres solo la parte trasera o solo la parte delantera, lo que quieras, de la misma forma que lo haces con el pack aero.

2ºLas llantas se pueden pillar en el concesionario, de hecho hay gente que se monta las 4 delanteras 225//225. Si llevas las de serie, no como ocurre por ejemplo en el 335i que lleva las 188(creo que son), el precio de pillarte las del pack M en el conce es muy parecido a las 189 de mismo diámetro que las del pack M.

3ºLos asientos son los deportivos, cualquiera puede adquirirlo cuando compra el coche como extra, lo mismo ocurre con el pomo+volante, techo antrazit etc.

Por ejemplo, en mi caso no me gusta las llantas del pack M, los rivetes de las puertas que ponga //M, el techo antrazit, volante+pomo. Pues me pillo todo por extras: Asientos deportivos + molduras bmw individual + llantas 189 de 5 radios 18" + suspensión deportiva y cuando me llegue el coche le meto los bajos del PackM y sin problemas.

Tiempo atrás el pack M tenia cosas más enfocada para darle al acelerador(no recuerdo que cosas exactamente), pero a día de hoy solo incluye la suspensión M y es un extra que ya en los propios 335i incluida.

Reacciones
2
Pablitorz;4155900 dijo:

Completamente de acuerdo...... es más yo estoy encantado de que sea así porque no me gustaría que nadie creyera que trato de "confundir" mi coche con un M3=;......... el M3 son "palabras mayores"; el mío............ si hasta es diesel c**o#-o. jajajajaja.

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Si te pones a exar cuentas te sale bien el pack M, entre llantas, suspensión y paquete exterior, ya se que tiene lo de las puertas,pomo y volante entre otras cosas pero era para poner un ejemplo de la diferencia entre un pack M y el pack Aero.:bash:

Para mi, personalmente y exteriormente hablando, un e92 sin pack M no es una catastrofe, como por ejemplo en un serie 1.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Pablitorz;4158125 dijo:
Para mi, personalmente y exteriormente hablando, un e92 sin pack M no es una catastrofe, como por ejemplo en un serie 1.

+1 es como un jardin sin flores y sabes lo que pienso que el que no lo puso es una de las cosas que mas arrepentido esta,salu2

g0su

Forista
Reacciones
0
+1 es como un jardin sin flores y sabes lo que pienso que el que no lo puso es una de las cosas que mas arrepentido esta,salu2

Yo no opino igual que tu, sinceramente las llantas de 18" de 5 radios me gustan bastante más que las del pack M, y como yo, piensa mucha gente te lo aseguro.

El techo negro en un coche con tapicería clara, pero con tapicería oscura queda feo.El volante y pomo en negro no me termina, me gusta más el pomo mate pequeño que ya pusimos al 318ci en su momento. El trasero sin pintar queda muy feo.

Ahora bien, el morro del pack M es precioso.