Un poco mosqueado

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gorkacea, 22 Nov 2006.

  1. gorkacea

    gorkacea Guest

    Bueno resulta que hoy , estaba aburrido , y pienso ¡ Voy a soltar el marcador ¡ para ver como se suelta , para cuando me llegue el marcador de plasma y resulta que al dar la vuelta al marcador me veo que hay un monton de agujeros sin bombilla y me he mosqueado y como tenia bombillas se las he puesto en todos los agujeros y al enchufar como es normal se encendiaan mas luces pero tambien se quedaba el coche con la luz de reserva encendida y la aguja no se movia , Alguien puede poner una foto del marcador de la parte de atras es que mirando el manual pone que tiene testigo luminoso y sonoro si te abrochas el cinturon y a mi me falta bombilla hay tambien .Habere si alguien me explicas por que faltan bombillas en el marcador .Gracias

    Menyudo ladrillo me he currado .jejej
     
  2. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    le has puesto bombillas a todos los agujeros? :descojon: :descojon:
    Piensa que la caja es comun para todos los e36, y hay cosas como los testigos de la caja automatica, del ASP, y extras que no tendra tu coche que no llevan bombilla porque no se tienen que encender...
     
  3. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Claro.. habrá huequecillos para bombillas correspondientes a extras, que tu coche no tendrá...

    Qué es eso del marcador de plasma..??
     
  4. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    vaya tela...pon solo las necesarias chico!
     
  5. gorkacea

    gorkacea Guest

    Yo he puesto a todas para ver que pasaba y ya lo he visto , total por hacer eso no pierdo nada mas que tienpo y tenia de sobra jejeje
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :LOL:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  7. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    hombre, yo suelo hacer desmontar los marcadores pues se les suele dejar huella si les han metido mano:nose: no pongas toas las bombillas, solo las que necesites hombre!:LOL: :wink:
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues ahora que estamos acercandonos a Navidad unas cuantas luces mas en el tablero no vienen mal. :descojon:
     
  9. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Juer Gorka parecera el KITT por lo menos :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    [​IMG]
     

Compartir esta página