Hola, perdón, con un poco de retraso os pongo fotos del bisho: es un 2002 carbonschwarz con SMG II. Lo cambié por el coupe a traves de un anuncio de "venta o cambio". Hubiera preferido vender el coupe y buscar uno en Alemania, pero por otro lado es un engorro de tiempo importante. Asi que cuando surgió este tema, negocié la diferencia e hicimos el cambio. Saludos, Alex
Una preciosidad. ¿Suena diferente un coupe de un cabrio? Bueno, sonar sonará igual, me refiero a si lo que percibe el oido es diferente al ir descapotado.
Si k se percibe..toda la MUSICA!..uno identico tiene mi colega y SUENA! joer si suena. Es precioso en Cabrio .Enhorabuena ,peazo Verano te vas a pasar .Un saludo
Hola, si os fijaís, por eso he puesto la foto, los escapes no son de serie. Me he tirado debajo del coche pero no tengo manera de ver que escapes son. Apostaría por Bastuck, pero seguro no lo tengo hasta que no lo suba al elevador. Viene a cuento de la pregunta de como suena. Este suena mucho, el escape hace un ruido bastante considerable, desde 2.000-2.500 además mete una reverberación que lo hace incómodo. En carretera si no lo dejas bajar de 2.500 (ojo, en 6ª son 100 y algo kmh) no molesta. Pero todas las incomodides las compensa el sonido, a mi me pone los pelos de punta. Por eso quería yo cabrio, para escucharlo, y si no hubiera traido escape seguramente se lo hubiera puesto. Prácticamente todods los escapes hacen la leche de la vibración entre 2.000 y 2.500. Se nota la diferencia de peso entre coupe y cabrio. El cabrio pesa 170kgs mas y corre un pelín menos. Sigue corriendo un montón, pero lo noto algo menos vivo. La suspensión es claramente mas blanda que el coupe, supongo que para evitar mas torsiones a la carroceria. A mi me vale y mi mujer está encantada pq el coupe le parecía excesivamente duro. A mi me parece que se tiene casi igual, yo al menos no noto excesiva diferencia, quizás en circuito se detecte mejor. Saludos, Alex
Me encanta el coche y sobre todo la combinacion de tapiceria-pintura,me alegra ver que no soy el unico "hortera" jeejjejeje.Precioso,para mi "el coche"
muy bonito, q envidia me dais algunos, pero clramente no puede competir con el e39 ni con el seat makinero
Hola, no necesito hard top. Pero si unos angel eyes. Los LED traseros ya se los he puesto. Parrot no, pq tengo teléfono con manos libres y para lo que necesito me vale. Quizás tendría que poner una historía tipo detector. Saludos, Alex
Muy bonito Alex...P) Oye... ahora que dices lo de los tubos de escape.... este no será el M3 de aquel chaval de Sant Cugat del Vallés? :roll:
Hola, si en el conce, existe un juego de reequipamiento, me ha salido por unos €390 menos el dto del foro. + el montaje que no es mucho. Gana algo en estética, pero se nota sobre todo cuando tu no lo ves con lo que en el fondo es una chorrada. Ahora estoy a ver si pillo un módulo en Alemania para abrir y cerrar el techo con e mando a distancia y con solo pulsar una vez (no tener pulsado), además de que se pueda abrir hasta unos 25kmh. El escape resulta que es casi seguro el original retocado, le han soldado dos salidas y vaciado, lo pude comprobar en el conce gracias al forero Illubi que me lo subió al elevador. Me gusta como suena, quizás sea algo incómodo en algún régimen, no se si vale la pena gastarse la pasta en uno distinto. El cuero rojo me está empezando a tocar los webs, lo llevaba en un X5 y no me molestaba tanto, ahora me éstá resultando pesado. Pero cambiarlo vale un dineral y no creoq ue valga la pena a estas alturas. Saludos, Alex
Yo creo que rejuvenece al coche un monton, le da la apariencia de las ultimas unidades, esos detalles hacen al coche permanecer "siempre" actual. pues gracias por la info.