Un poco serrucho y lona negra....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por AleX5, 6 May 2005.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    perdón, con un poco de retraso os pongo fotos del bisho:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    es un 2002 carbonschwarz con SMG II. Lo cambié por el coupe a traves de un anuncio de "venta o cambio".

    Hubiera preferido vender el coupe y buscar uno en Alemania, pero por otro lado es un engorro de tiempo importante. Asi que cuando surgió este tema, negocié la diferencia e hicimos el cambio.

    Saludos,
    Alex
     
  2. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    Una preciosidad. ¿Suena diferente un coupe de un cabrio? Bueno, sonar sonará igual, me refiero a si lo que percibe el oido es diferente al ir descapotado.
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Si k se percibe..toda la MUSICA!..uno identico tiene mi colega y SUENA! joer si suena. Es precioso en Cabrio .Enhorabuena ,peazo Verano te vas a pasar .Un saludo
     
  4. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Juerrrrrrrrr[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] Si dios quiere................. el proximoooooooooo[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  5. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    muy guapo para veranito


    a disfrutar
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si os fijaís, por eso he puesto la foto, los escapes no son de serie. Me he tirado debajo del coche pero no tengo manera de ver que escapes son. Apostaría por Bastuck, pero seguro no lo tengo hasta que no lo suba al elevador.

    Viene a cuento de la pregunta de como suena. Este suena mucho, el escape hace un ruido bastante considerable, desde 2.000-2.500 además mete una reverberación que lo hace incómodo. En carretera si no lo dejas bajar de 2.500 (ojo, en 6ª son 100 y algo kmh) no molesta. Pero todas las incomodides las compensa el sonido, a mi me pone los pelos de punta.

    Por eso quería yo cabrio, para escucharlo, y si no hubiera traido escape seguramente se lo hubiera puesto. Prácticamente todods los escapes hacen la leche de la vibración entre 2.000 y 2.500.

    Se nota la diferencia de peso entre coupe y cabrio. El cabrio pesa 170kgs mas y corre un pelín menos. Sigue corriendo un montón, pero lo noto algo menos vivo.

    La suspensión es claramente mas blanda que el coupe, supongo que para evitar mas torsiones a la carroceria. A mi me vale y mi mujer está encantada pq el coupe le parecía excesivamente duro. A mi me parece que se tiene casi igual, yo al menos no noto excesiva diferencia, quizás en circuito se detecte mejor.

    Saludos,
    Alex
     
  7. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    Esas diferencias solo se ven en circuito, en carretera no creo que se noten.
     
  8. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Me encanta el coche y sobre todo la combinacion de tapiceria-pintura,me alegra ver que no soy el unico "hortera" jeejjejeje.Precioso,para mi "el coche"
     
  9. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Bonito coche ;-)

    Salu2
     
  10. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    simplemente precioso!!:xray:
     
  11. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    muy bonito, q envidia me dais algunos, pero clramente no puede competir con el e39 ni con el seat makinero
     
  12. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para mí también es la combinación "casi" ideal.
    Realmente precioso!!
     
  13. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    precioso , cuídalo mucho ¡
     
  14. nanione

    nanione Guest

    Precioso, menudo cambio, aunque por poner un pero-------> hard top?
     
  15. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no necesito hard top. Pero si unos angel eyes. Los LED traseros ya se los he puesto.

    Parrot no, pq tengo teléfono con manos libres y para lo que necesito me vale. Quizás tendría que poner una historía tipo detector.

    Saludos,
    Alex
     
  16. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Me encanta el bisho.
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Muy bonito!!!!!!!!
     
  18. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Muy bonito Alex...:)P)

    Oye... ahora que dices lo de los tubos de escape.... este no será el M3 de aquel chaval de Sant Cugat del Vallés? :roll:
     
  19. LOISM3

    LOISM3 Guest

    En el conce? por cuanto sale mas o menos??
     
  20. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si en el conce, existe un juego de reequipamiento, me ha salido por unos €390 menos el dto del foro. + el montaje que no es mucho. Gana algo en estética, pero se nota sobre todo cuando tu no lo ves con lo que en el fondo es una chorrada.

    Ahora estoy a ver si pillo un módulo en Alemania para abrir y cerrar el techo con e mando a distancia y con solo pulsar una vez (no tener pulsado), además de que se pueda abrir hasta unos 25kmh.

    El escape resulta que es casi seguro el original retocado, le han soldado dos salidas y vaciado, lo pude comprobar en el conce gracias al forero Illubi que me lo subió al elevador. Me gusta como suena, quizás sea algo incómodo en algún régimen, no se si vale la pena gastarse la pasta en uno distinto.

    El cuero rojo me está empezando a tocar los webs, lo llevaba en un X5 y no me molestaba tanto, ahora me éstá resultando pesado. Pero cambiarlo vale un dineral y no creoq ue valga la pena a estas alturas.

    Saludos,
    Alex
     
  21. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    por que te resulta molesto el cuero rojo?:-k
     
  22. LOISM3

    LOISM3 Guest

    Yo creo que rejuvenece al coche un monton, le da la apariencia de las ultimas unidades, esos detalles hacen al coche permanecer "siempre" actual.
    pues gracias por la info.
     

Compartir esta página