Pues no se si esta preciosidad será de algún forero de"" bmwfaq "" si lo es que me perdone ,,pero no pude resistirme a hacerle unas fotos a este morlaco, ,que inspira atracción ,,,
es el color phoenix yellow jeje!!!! a mi ese color me encanta la verdad, aunque aqui le tenemos mania a ese color por los seat leon amarillos se le vé en buen estado al jodio
sea de quien sea ,,esta impecable exteriormente, ,dentro lleva el aparato ese de audio con Gps por flechas ,, de la primera remesa de los e46 ,,asientos de cuero , techo solar,,,con una pantallita de esas chinas se pone al día ,, en equipo de audio ,Gps manos libres y esas chorradas que a todos nos gustan y más en esta preciosidad,,, me encanta ,,con unos faros de xenón ya sería perfecto para ver mejor de noche,,,
Vamos a empezar a ponerle apellidos a los colores como mi novia? Rosa palo, verde primavera, azul mediterraneo... jajajaja
Una amiga mia tiene uno identico .. A mi ya me aburre ese color .. Hay otro igual cerca de donde yo vivo ..tambien muy cuidado. Pero demasiados veo en color phoenix. Vi ayer uno en un azul muy oscuro .. cabrio .. Que le sentaba ..bien ..bien ..
Yo solo veo este por la isla ,,y en La coruña ,, creo que no vi ninguno desde que salio este maravilloso modelo ,,a finales de los 90 si no recuerdo mal o principios del 2000 con este color, de echo era el que salía en portadas de revistas del motor , por aquel entonces ,
A mi dame un m3 así de cuidado, y el color es lo de menos: gris oscuro, azul oscuro, pistacho, blanco, negro...
Yo también creo que es el que tenia el compi @opticope (@Tonigas ?), que por cierto... no sale ya cuando le citas....
Menudo fail mas grande de llantas...soy el único que se ha dado cuenta?? Deben de ser replicas pues la trasera no es la que toca...
Pues a mi me quedan dudas de si es o no es... algún Gurú de los ///M puede confirmarlo o desmentirlo? (esas llantas me han dejado con la mosca...)
Las llantas traseras sin parabola, las aletas traseras no me parecen de M3 (puede ser impresion mia), sin xenon (aunque en Alemania les hubo, puede ser importado, pero es raro), y el espejo interior si es M3 tiene que ser redondeado en los bordes, y en una de ellas desde el movil parece cuadrado. Mis dudas tengo que sea original, de todas formas con la matricula en CarFax se ve rapido simplemente poniendola sin pagar. En cualquier caso parece cuidado, sea un M o un 3xx, y esta muy bonito.