un principiante le ha dañado, necesito informacion

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por robertocarlos, 6 May 2007.

  1. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    hola, un principiante le ha fastidiado, como podeis ver en las fotos, lo de la chapa no me preocupa, lo que me da dolores de cabeza es que ha tocado lateralmente la rueda trasera, no confio mucho en los peritos que manda el seguro, ya que creo, que entre ellos ahorran lo mas posible.
    mi pregunta es la siguiente: ¿existe en españa una institucion independiente de peritos que comprueban el siniestro y los defectos que ha la vista no se ven y que naturalmente se agravan cada vez mas, con el paso del tiempo?
    os lo pregunto, ya que es la tercera vez que me pasa esto en españa, la 1ª con el parachoques del e32, la 2ª con el espejo del zeta y esta que he comentado, siempre sin tener la culpa,ahora bien, en alemania en los ultimos 35 años sin ningun siniestro y en estos tres años aqui, ya ha por el tercero.:mad:
    os estaria muy agradecido si me pudierais informar, es en la zona de mataro (barcelona).
    recuerdos roberto carlos.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    A un amigo le dieron un golpe por detrás en un Polo y el seguro pagó el arreglo. El problema es que ahora cada 2 años tiene que cambiar el rodamiento de la rueda trasera porque hace un ruido que parece un avión y ningún mecánico sabe porqué se deteriora tán rápido... aunque está claro que fué por el golpe porque antes no pasaba.

    Suerte con el arreglo. Como se ha dicho muchas veces por aquí, hay veces que estos "problemillas" sirven para que te cambien unas piezas del coche que ya van teniendo un cierto desgaste. Además parece que el eje trasero del Z3 sufre con el paso del tiempo.
     
  3. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Los coches no se prestan y menos a principiantes
     
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Tal y como preguntas, si que existen un centro de peritaje independiente en España y son buenisimos, a ver si te encuentro alguna información.
     
  5. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    perdona, pero lo has entendido mal, el principiante era el del vehiculo contrario, mujer, moto, bici y coche nunca se dejan, es mi mandamiento:wink:
    asi que de esta manera no me ayudas, no creo que me haya expresado tan mal:LOL:
    recuerdos roberto carlos
     
  6. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Ni palos de golf tampoco, en especial drive y putter.:err:
     
  7. GESTRAFIC

    GESTRAFIC Guest

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    presentes en toda Es
    La ley de contrato de seguro tiene previsto un procedimiento en caso de controversia con el peritaje de la Compañía, designarías un perito propio que efectua otra peritación y ambas partes designan un tercer perito que decide cual es el peritaje correcto.

    Este procedimiento también viene recogido en tu póliza de seguro.

    SUERTE
     
  8. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    muchas gracias por tu respuesta, lo he encontrado en la poliza, ahora tengo dos preguntas, si eres tan amable y tienes tiempo ¿me las puedes contestar?
    1ª: si yo designo a un perito, ¿quien lo paga? ya que no he sido el culpable del siniestro.
    2ª: si esta el zeta una semana en el taller y mi señora necesita un coche ¿lo cubre el seguro del culpable o mi seguro? de cubrirlo mi seguro le pasara la factura al culpable del siniestro ¿es asi? lo pregunto porque esto es habitual en alemania.
    espero no molestarte con estas preguntas. recuerdos roberto carlos
     
  9. GESTRAFIC

    GESTRAFIC Guest

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    presentes en toda Es
    1ª- lo pagas tu y si los del 3º por mitad.

    2ª.- Puedes alquilar un coche y reclamar la cantidad la cantidad al seguro contrario, lo hará tu compañía pero tendrás que adelantar la cantidad del alquiler.

    un saludo, es un placer
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya mala leche, de chapa nada, pero vigila esos golpes, a mi en el G60 me dieron un golpe similar y me habia doblado la BBS y el eje, a reclamar al seguro y punto.
     
  11. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    muchisimas gracias gestrafics
    muy amable.
    recuerdos roberto carlos:biggrin:
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Invitale a una copa, que te lo agradecera mas. :descojon:
     
  13. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Independientemente de lo que te ha comentado el señor Gestrafic, que es un tio muy competente, por si aun te sirve para algo, te he encontrado lo que buscaba sobre lo que comentas en el Post 1, es un Centro de Diagnosis para Vehículos totalmente independiente, he leido que son un equipo de ingenieros buenísimos.

    http://www.had.es/

    Casualmente los tienes en Barcelona, mira su web, y también hay uno en Madrid y otro en Valencia.
     
  14. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Vaya pepinos que te gastas, yo también tuve un Golf II.:notworthy:
     
  15. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    hola kamala!
    naturalmente que me sirve, muchisimas gracias, espero que la proxima vez cuando necesite algo no sea porque un imb...... me fastidia la fiesta, ese dia tenia mi señora cumpleaños y era nuestro dia de boda, nos fastidio!!!!!!!!!!!!!
    ademas tiene mi zeti 10 cumpleaños el 15 de este mes, no lo olvidaremos.
    buenos otra vez gracias roberto carlos
     

Compartir esta página