un problema al arrancar

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PLANEOS, 31 Jul 2006.

  1. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    Pues nada que el otro dia salgo de la playa y al querer arrancar me pone un simbolo en la pantalla del parcial parecido al del volante y una admiracion al lado , y por su puesto el coche no arranca, despues de meter la llave 3 v eces al fin arranca . os ha pasado alguna vez esto¿??¿?¿

    lo he mirado en el manual y no dice nada ,
     
  2. Jsama

    Jsama Guest

    Probable mente sea fallo al leer el codificado de la llave. La quitas y la pones y listo.

    A mi en el laguna me paso varias veces, En este de momento nunca.
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    No sé que manual tienes, en el mio, un símbolo del volante con una admiración al lado, indica fallo de la dirección activa.
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

  5. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    creo que llevas razon , por que si no como que se solucionó solo¿?¿?¿? ademas un sobrino cojió la llave y la metio en el cubo de la playa con agua y todo. supongo que es normal.
     
  6. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada

    como puede ser eso si mi coche no tiene direccion activa¿??¿¿?¿?

    puffffffffffff, ni idea - gracias por la foto pupitas .
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Consúltalo en el concesionario, lo mismo, para los que no tenemos dirección activa, hay que hacer algún "corto" que al tuyo no han hecho, vaya usted a saber (como los faros de xenon que venden por ahí, que para que no den fallo las luces de posición hay que enchufarles algo, tampoco me preguntes que). No sé donde habías mirado antes, cuando decías que en tu manual no aparecía ese símbolo, en nuestro subforo tienes el manual completo:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=67638
     
  8. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    gracias por el enlace pupitas
     
  9. Camionerazo

    Camionerazo Guest

    Me pasa exactamente lo mismo, (me sale la imagen del volante con la admiracion igual que a ti) desde hace semana y media, que para arrancarlo tengo que meter la llave 3 o 4 veces.
    Y me he fijado que solo arranca cuando despues de meter la llave se oye un "glitch", ojo! no el ruidito al encajar la llave sino despues de encajarla, creo que el ruido viene de la barra de direccion... aunque no sé...
    P.D: Mi coche carece de direccion activa.
     
  10. Javierovitch

    Javierovitch Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Si, ese es el sonido del desbloqueo, si no se activa te da fallo, pero yo tenia entendido que el simbolo era algo asi como el volante y un candado, ya fuera en amarillo o en rojo, de todas maneras yo que tu iria al concesionario y que elllos te digan. abrazos y suerte
     
  11. Camionerazo

    Camionerazo Guest

    Al final sabeis xq era??
    Juaass xq metia la llave rapido, digamos que muy suelto jeje y vamos que no reconocia el chip no le daba tiempo.
    Al final va ser cierto lo que dicen por ahi de que tanta culpa tiene la maquina como el tecnico.
     
  12. torn

    torn Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Eso es la caña de la direccion, en rojo no arranca >> 400€
     

Compartir esta página