un problemilla de transmision

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Style, 18 Sep 2006.

  1. Style

    Style Guest

    Hola vereis, todo ocurrio ayer, venia de Ibi de llevar a una amiga a su casa, cuando se me pincho una rueda trasera, vale pues nada a mancharse y a cambiar la rueda, la pinchada es una 275 y la de repuesto una 205 asi que imaginaros el cantazo que daba, el caso es que un par de veces se me encendia intermitentemente en el cuadro el pilotito naranja ese del ASC de cuando estan patinando las ruedas y se quedaba sin fuerza el coche...:embarrassed: . Pare y luego ya volvio a funcionar bien... Nunca me ha hecho eso solo cuando le he cambiado la rueda por el pinchazo. supongo que sera un quejido de la transmision por que mover una 275 y una 205 no e slo mismo.

    Es grave esto? he podido cargarme algo?lo encerre en el garaje y hasta que no me arreglen el pinchazo no lo vuelvo a cojer...
     
  2. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    a que velocidad ibas cuando saltaba el asc?

    Con diferente medida de neumatico en el mismo eje se recomienda no pasar de 80KM/h
     
  3. intense

    intense En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Luxembourg
    un 275? sólo? que brutos que sois la leche... :axe:

    si te salta el dsc es por la diferencia de diámetro entre una rueda y la otra.
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Puede ser debido a que la fuerza que ejerce la 275 no es la misma que la que ejerce la 205. Arregla la rueda y luego prueba a ver. Un saludo.
     
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    si no has pasado de 80 no pasa nada, lo malo es si has ido a mas velocidad durante mas tiempo.
     
  6. Style

    Style Guest

    gracias por contestar. Pues en autovia no pase de 90 por si acaso, saltaba cuando tenia que hacer algun esfuerzo o venia un tramo en subida. Perop ya digo no pienso cogerlo hasta que me den la rueda, que tambien hay que jodrse para arreglar un pinchazo me han dicho que me pase el miercoles... si que tienen que tener trabajo sxi...

    Hice 12 kms por autovia a 90 y unos 2 o 3 por ciudad hasta llegar al garaje
     
  7. RAM20

    RAM20 Guest

    es por la diferencia que hay entre una y otra, va a ser normal
     
  8. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Es por el diferente desarrollo que tienen una y la otra (distancia que "recorren" en una vuelta).
    Cuando hagas esos cambios, deberías respetar la equivalencia de diámetro de las ruedas
    Qué barbaridad 275...!!!
     

Compartir esta página