Desconocidos queman uno de los radares de Zumalacárregi. El Correo Yo no he sido No os perdais el video, al final se ve el multanova tostadito... ( la publi es obligatoria)
Yo opino lo mismo, esto no sirve para nada. Pero por que es un caso aislado, si pasara lo mismo con todos los radares todos los dias, seria una solucion muy buena. P.D. que prisa se dan para arreglarlo, igualito que con los baches.
De todas formas van a poner otro nuevo, y adivina quien lo va pagar...pues nosotros. Aqui una captura del radar tostado
Yo creo que si que sirven, ya que llaman la atención de la gente. Esto demuestra que la gente está hasta los webs de tanto radar que solo sirve para recaudar. Menos invertir en radares y mas en arreglar carreteras
pues estas cosas si que sirven, aqui se demuestra claramente que solo les interesa la recaudacion, tal y como se destroza esa noche a la mañana siguiente ya se arregla...no creo que a la gente que va en moto y se la ha pegado por un bache que esta desde hace años en una carretera le haga mucha gracia esa celeridad...o los diferentes puntos negros que hay por toda la red. otra cosa, lo pagamos nosotros...si, y que? ya lo estas pagando de la recaudacion diaria de todos los radares, eso es solamente disminuir los beneficios que tiene esa gentuza, porque la recaudacion generada va a ser la misma, este el radar quemado o no....pero de esa manera son 85.000 aurelios menos que tienen para comidas
La verdad que no soy muy partidario de estas cosas... Pero sinceramente me ha dado alegría ver el radar churruscadito