Un Radar te puede hacer una foto por delante?¿

Tema en 'Radares' iniciado por DuMi82, 21 Ene 2008.

  1. DuMi82

    DuMi82 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Entre Sur y Norte
    Esa es mi pregunta... un radar te puede echar una foto por la parte delantera del coche?¿ y no como por detras como todos...

    El otro dia estuve en Andorra y dentro de un tunel que hay para ir a Ordino pues note un flash de cara... pero no habia ningun coche en ninguna direccion.#-o#-o

    Si conoceis la zona... puede que salte solo a 70 km/h?¿ El limite es 60
     
  2. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    1.218
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Pues sí un radar te puede hacer una foto por delante y de hecho en Francia en algunas autopistas están situados para hacerte la foto de frente en lugar de cuando pasas y también ojo en las carreteras de doble sentido que el radar te puede hacer las fotos en ambos sentidos, a un sentido por delante y al otro por detrás.
    Si te hizo la foto en un túnel sería un radar de cabina instalado en el lateral del mismo túnel.
     
  3. joolio

    joolio En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Todos los radares fijos, ya sean vehiculo GC parado o los tipo "taquilla" que nos encontramos a la altura del firme, o bien los que estan detras de carteles indicadores o elevados sobre la via, todos ellos te pueden sacar la "foto" de frente o por detras, depende de hacia donde esten dirigidos. Tambien te digo que todos deben de estar señalados, excepto el coche de la Benemerita ya que no esta siempre en el mismo sitio, de ahi viene que tampoco se molesten mucho en esconderse. Los unicos, o el unico radar que no te saca la foto de frente es el de la móvil GC si te cruzas con el, porque el aparato no tiene una referencia.
     
  4. LARI///M

    LARI///M Guest

    si que ahi algunos que pueden azerlo , si estan puestos a drede para esto , y por cierto , sales muy muy guapo!!!
     
  5. Sisco

    Sisco Guest

  6. DuMi82

    DuMi82 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Entre Sur y Norte
    Ups pues no sabia que podian hacerlo de frente #-o

    Gracias y ahora a esperar a ver si en vez de un flash fue una alucinacion mia :descojon::descojon:
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    el radar que mencionas es el speedcurb que hay dentro del tunel, a ti no te la hizo, posiblemente se la haria al del carril contrario, pero en general todos los radares fijos o camuflados estaticos los pueden configurar para que denuncien por detras, por delante o ambas maneras, no obstante ese radar que mencionas si no eres de Andorra no te va a llegar nada, s2
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    esa foto fué con una pistola laser, aqui en España suelen apuntar de frente como en la foto, aunque en Madrid ciudad les gusta mucho hacerlo por detras, s2
     
  9. DuMi82

    DuMi82 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Entre Sur y Norte
    OK . Me dejas mas tranquilo, ademas no soy de Andorra.
     
  10. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    No se supone que las fotos tienen que ser por detras porque la matricula que tiene validez legal es la trasera ?????, lo han cambiado ?????.


    PD. En España, en Francia por ejemplo te pueden fotografiar por los dos lados.
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    es valido tanto de una manera como de otra no tengo constancia del dato que das de la validez, yo creo que son igual de validas las dos cuando recetan de las dos maneras, s2
     
  12. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    1.218
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Yo creo que ambas placas son válidas puesto que son iguales, o ¿acaso se puede circular sin placa de matrícula delantera?, no me suena que haya nada legislado al respecto, pero en fin cosas más raras se han visto.
     
  13. gumer pardo

    gumer pardo En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    Entonces es indetectable?
     
  14. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    con el laser pro park se inhibe, :finga:, s2
     
  15. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    sabeis lo que cuesta el laser pro park ?? es muy aconsejable llevarlo? yo llevo solo el beltronic 975r y aparte de la antena llevo en los cristales dos receptores pequeños mas pero creo que son para laser aunque no se muy bien su funcion
     
  16. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    jajaja pero guapo guapo!
     
  17. gumer pardo

    gumer pardo En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    El laser pro park es compatible con un stinger?
     
  18. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    son independientes, lleva instalación independiente a lo que tu lleves puesto, s2
     
  19. MarcG

    MarcG Guest

    Yo se de que radar hablas...de camino a Ordino hay 3 tuneles..el radar esta en el primero segun subes..
    en realidad en ese tunel hay 4 radares..a la entrada y a la salida..y en ambos sentidos..y si, te echa la foto de cara.
    Tengo conocidos en Andorra y segun me cuentan las fotos a los "turistas" no las pueden reclamar. Quieren hacer convenios, pero es algo que esta bastante parado, porque a ellos tampoco les interesa...nadie se ha fijado que, por lo menos por cataluña, los andorranos son los unicos que siempre se pasan de velocidad, esten donde esten?

    PD.por si vuelves acuerdate de esos radares y del que hay nada mas salir del siguiente tunel!
    asi que tu tranquilo, que te vas a quedar con las ganas de ver que tal sales en esa foto..
     
  20. MarcG

    MarcG Guest

    se me olvidaba comentar, para que los entendidos en radares sigan debatiendo, que esos radares saltan al pasar por las bandas que hay en el suelo..

    no son nada sofisticados..jaja
     
  21. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    esos radares son los piezoelectricos (speedcurb), busca aqui que tienes info del tema,;-) s2
     
  22. charcos

    charcos Guest

    Dices q si voy a Andorra y me hacen una foto el radar, la multa no llega? (Siempre y cuando no me paren.. esta claro..)

    SDS
     
  23. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    SDS[/quote]
    asi es, s2
     
  24. DuMi82

    DuMi82 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Entre Sur y Norte
    Jejejeje si lo peor es que lo sabia que estaban... en esa zona como tu dices hay unos cuantos seguidos... pero nada pegue una aceloncillo para pasar a 70 y vi como un flash de cara y no sabia que te podian hacer la foto de frente. #-o
     
  25. whinfly

    whinfly Guest

    yo creo ke por la parte delantera esta prohibido hacer las fotos, por el tema de la proteccion a la intimidad.ejemplo ke vayais con una amiguita intima y ella hos esta haciendo caricias.ke llegue la foto a casa y la coja la mujer.aparte de la denuncia lo ke hos ponga la mujer
     
  26. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    1.218
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Pues crees mal, te pueden hacer la foto de frente perfectamente.
     
  27. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    cada dia se aprende algo nuevo...
     
  28. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Los viejos temas nunca mueren. Buen reflote de post del 2008. :descojon::descojon::descojon:
     
  29. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    1.218
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Más curioso que el reflote es que para ser el primer post del forero whinfly nos cuente sin decir ni hola la que a lo peor fue su "experiencia". :descojon::descojon::descojon:
     
  30. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.

Compartir esta página