Video Un "regalito" para los amantes de e36 .

alvar anton

Forista
Miembro del Club
Modelo
323ci,318is,325
Reacciones
384
Lo unico que muchos solo valen para postureo,para correr con ellos nada?otros si,les hay muy bonitos,pero a mi las llantas cromadas no me gustan nada

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Lo unico que muchos solo valen para postureo,para correr con ellos nada?otros si,les hay muy bonitos,pero a mi las llantas cromadas no me gustan nada

Q va, no te imaginas como se corre y preparan los bmw en Rumanía... Hay tradición y mucho nervio bmw en la sangre,se hacen quedadas con todo el.detalle y drag race en los aeropuertos antiguos etc.
Lo malo q en España estas cosas no existen...en las kdd se juntan un par de coches q se quedan en un parking llenos de polvo y típicos de aparcar, luego van caca-karts y a comer.

http://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=LQ629KY2Cac

alvar anton

Forista
Miembro del Club
Modelo
323ci,318is,325
Reacciones
384
Q va, no te imaginas como se corre y preparan los bmw en Rumanía... Hay tradición y mucho nervio bmw en la sangre,se hacen quedadas con todo el.detalle y drag race en los aeropuertos antiguos etc.
Lo malo q en España estas cosas no existen...en las kdd se juntan un par de coches q se quedan en un parking llenos de polvo y típicos de aparcar, luego van caca-karts y a comer.

http://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=LQ629KY2Cac

Ya ya lo.se si me refiero a los de ese video,que muchos de esos coches que aparecen en el video solo valen para eso porque con esas caidas traseras y esas bajadas es imposible hacer un buen tramo de montaña a fondo

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Veo que ahi las kdds van por modelos y se curran muy muy bien los videos.

Un saludo

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Veo que ahi las kdds van por modelos y se curran muy muy bien los videos.

Un saludo

Dejando a un lado la manera exagerada de tener los coches impolutos,ally hay mucho "nervio" bmw q pasa por las venas...si has mirado la prueba de la altura se ha hecho lloviendo, sin q le importe... Y aquí en España nos hemos acostumbrado no salir ni a cobrar cuando llueve;demasiada comodidad.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Dejando a un lado la manera exagerada de tener los coches impolutos,ally hay mucho "nervio" bmw q pasa por las venas...si has mirado la prueba de la altura se ha hecho lloviendo, sin q le importe... Y aquí en España nos hemos acostumbrado no salir ni a cobrar cuando llueve;demasiada comodidad.

Conozco alguno que si llueve deja el coche en casa para que no se moje y otros que aún peor, que si llueve no saben ni conducir jaja
Por las imagenes que me vas pasando y la info veo que alli hay una cultura automovilistica muy arraigada y que se tienen impolutos.

Un saludo

zeus250

Forista
Modelo
328 M e36
Reacciones
276
Lo de la lluvia sera por zonas. Porque en asturias no mos arrugamos
j*der van todos recien pintados, que envidia

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Lo de la lluvia sera por zonas. Porque en asturias no mos arrugamos
j*der van todos recien pintados, que envidia

Jejeje,mejor dicho como recien pintados ;allá no se apraca como aqui por el oido :colleja:, el tipico de aparcar ,el gillipoarañazo de la llantas y los paragolpes no existe :colleja:...si alguno lo encuentra un poco rozado ,en el parking del centro comercial por ej.,en el siguente dia lo arregla,ir con el coche rayado y lleno de mierda es una verguenza. Estoy muy de acuerdo que saquen en España una ley :"aparcar a menos de 1m de otro coche multa x€."..es que hay idiotas q aparcan pegado ,baja del coche no mira si el coche de delante tiene sitio para salir :metra:,tengo una obsesión con este tema:devil: ,no quiero q llegue el dia cuando me rozan el coche conmigo cerca.:facepalm:..no tolero estas cosas.

En Rumania ,Rusia etc se lleva uno buena paliza si aparca mal o es chulo en el trafico.

Parece q los choferes de logan se llevan palizas hasta en el trafico .jajajaja

Última edición:

slaughter44

Forista
Modelo
335xi | 323ti
Reacciones
907
Envidia sana de ver esos E36 tan impolutos.