Hombre a segun que edades el darle un par de .. Boooummm.... Papapa . Sin explosioncillas de cortar contacto, molaba. No media hora, pero cuando salias de una kdda dando un boummm tututututu me gustaba. Quemar rueda ya no, eso pa los ricos a los que les gusta metwr kit de arrastres . Era mas de caballitos infinitos en mis soledad.
Sí yo también me he calentado alguna vez, pero a lo mar*ca, con miedo y dolor... Eso quizá sea lo que hace que me duren las cosas.
Tambien puede ser que con la emocion no viese avisar la presion de aceite, o la temperatura, que estos chismes avisan con mensajito incluido creo.
Hombre, si enciendes aceite quemado con un pitillo habrás descubierto un nuevo combustible. Gasofa no tiene porque haber y lo que tenia que arder ya estaba quemao
Aver... Uno que es mecanico, si le da al corte en una moto de inyeccion ( si lo sabes hacer no se inmola) tiene siempre un ojo en la temperatura, tan pronto sube media raya, ralenti y fin de fiesta. Muchos revientamotores lo hacen porque solo le dan al mango a lo loco. Y generalmente, por eso veo raro el caso del M3, suelen petar culata, o el primer aviso les viene en forma de agua por el respiro del radiador, ahi se acojonan y paran a tiempo. Al contrario que el coche, hablamos de tener un motor de 600 cc a unas 14 mil vueltas durante un largo periodo de tiempo ( ahi va en el tiempo que el publico jalee ) uno de los problemas de las motos R, y demas motos vamos, pongo las R o las N por llevar motores mas puntiagudos , es su baja eficiencia de refrigeracion, sobre todo si llevas carenado. Llegan a calentarse en verano si circulas a velocidades bajas durante un tiempo ( en una concentracion multitudinaria pej) o en ciudad . La bomba de aceite o engrase, es lo que es tambien , no cabe algo mas bestia en un motor tan contenido, asi mismo, el recipiente de aceite lleva.. No recuerdo., 1 litro o litro y medio? Cuando tienes un contenido pequeño y haces circular una cantidad de liquido a una velocidad x dentro de el, la temperatura se eleva muchisimo, el propio aceite podria provocar autoencendido. Principio de hidraulica de toda la vida tracctoril. Otra forma de j*der una moto es que la inteligencia del iluminado le llevase a poner gasofa 98 octanos por si corria mas, ahi le sumas el llevar el motor a las vueltas maximas a las que esta tarado y las valvulas llega un momento en el que cogen vida propia, independientemente del arbol de levas, con mas octanaje estas creando falsos picos de explosion, osea la valvula no abre y cierra cuando le toca en el ciclo y puede clavarse, asi mismo el trabajo ejercido sobre los muelles de los balancines mezclado con la alta temperatura pueden provocar que uno se rompa y salude al piston la valvula de igual forma . En lo que haga cada uno... Yo he visto motos del trinque en mis tiempos, con un par de dias,, y hablo de motos que para mi solo eran un sueño, darle hasta que tiraban el agua, y seguir dandole hasta que decia basta, el tio al dia siguiente aparecia con otra . Con las hogueras de rueda igual Todo va en los ojos de quien mira, supongo que para esa gente seria como para mi comprarme un vespino dado de baja por 50e y prenderle fuego en medio de Jerez para hacer el chiste .
Un combustible que arda con un pitillo encendido a 1 metro y medio de distancia tras estar en un motor durante muchos km, es mucho combustible de nuestro Señor.solo con esa tecnologia seria posible eclipsar al tesla Roadster y el mundo de la automocion tal y como la conocemos podria divirse en 2 vertientes de nuevo.