Me presento Un saludo, con mi "flamante" E65

Tema en 'Presentaciones' iniciado por EusebioP, 22 Feb 2021.

  1. EusebioP

    EusebioP En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2021
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 740D E65
    Muy buenas a todos, un cordial saludo desde Sevilla del feliz propietario de un recién adquirido E65, 740D (aunque el logo trasero afirma que es un 745D) de 2003.

    Vaya por delante que puedo parecer ante todos vosotros un descerebrado por lo que os voy a contar. Aunque soy motero (BMW y Honda) mucho más que automovilista, me enamoré, literalmente, del E65 en cuanto lo vi por vez primera y desde entonces se me van los ojos detrás de los 7 cada vez que los veo, que son pocas. Desde entonces, por cuestiones familiares, he tenido todo tipo de coches, desde un Peugeot 605, a una Voyager, pasando por un Volvo V70 hasta mi actual S60 que acaba de heredar mi hijo.

    Bien, el caso es que la semana pasada, se me puso a tiro un E65 de un conocido de un amigo que lo estaba restaurando pero que por cuestiones que no vienen al caso se tenía que desprender de él. Vaya por delante que tiene la friolera de 301.000 kilómetros, cosa que no me asusta demasiado porque el anterior propietario ( soy el cuarto) ha sido honesto conmigo y el precio mejor no lo cuento porque ha sido muy barato.

    El caso es que el coche, tanto por dentro como por fuera, está impecable, no tiene un solo rasguño, pero tiene algunas cosillas (sensor de aparcamiento que funciona siempre que no llueva y alguna cosa más que consultaré en su apartado correspondiente). El sábado le hice por autopista 400 kilómetros y va fino, por railes, tira como una bestia y el consumo es sorprendentemente moderado.

    Entiendo que puedo ser objeto de todo tipo de críticas por comprar un coche así con algunos problemas electrónicos y con un amortiguador trasero, sólo uno, que cuando el coche está parado se hunde, pero que quereis que os diga, me he dejado llevar por la pasión aunque me cueste algún disgusto e invertiré lo que tenga que invertir ( no de una tacada ) para dejarlo perfecto porque, a dia de hoy, no hay berlina que más me guste. Deciros que como mucho, la media será de unos 500 kilómetros al mes, pues mis hijos y esposa no catarán el 7.

    En fin amigos, que por aquí andaré y espero no daros mucho la brasa con mis consultas que serán varias. Y para lo que os pueda ayudar, me tenéis a vuestra disposición.

    Un saludo a todos.

    [​IMG]
     
    A kholer y Gavira les gusta esto.
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.915
    Me Gusta:
    209.596
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Bienvenido al foro.

    Si tú estás contento con el coche que los demás ladren.
     
    A M5Power y Gavira les gusta esto.
  3. Paco 7

    Paco 7 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2020
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    82
    Modelo:
    Bmw X6 Performa
    Bienvenido!!!
    Disfruta del coche, lo importante es que estes satisfecho con su rendimiento y confort. Aqui los foreros aconsejan y tendrás buenos consejos , si necesitas algo por lo que pueda ayudarte escríbeme yo también soy de sevilla.
     
    A Sechs le gusta esto.
  4. FelixSalamanca

    FelixSalamanca En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2021
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    X5 35i
    A disfrutarlo con salud y cuidarlo como se merece
     
    A Sechs le gusta esto.
  5. Oriol1

    Oriol1 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Barbera del vallés.
    Modelo:
    991TURBO, E39M.
    Bienvenido! Si tiene cositas para hacer, pues ya tienes entretenimiento por delante en que gastar el tiempo!
     
    A Sechs le gusta esto.
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.222
    Me Gusta:
    126.595
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido a BMWFAQ.
    Saludos desde la Costa del Sol.
     
  7. kholer

    kholer Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    4.374
    Me Gusta:
    1.749
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87
    Bienvenido al foro. Un saludo.
     

Compartir esta página