Un semaforo con radar incluido en plena autovia

Cyph3r

Forista Legendario
Esta colocado a la altura de Móstoles, en plena A5, direccion Madrid

El alcalde de Móstoles ya le mando una carta a Pere Navarro pidiendo explicaciones de su funcionamiento, segun parece ese semaforo puede desviar el trafico hacia Móstoles y asi colapsar el centro urbano.

Nuestro querido Navarro todavia no ha contestado, la carta se mandó el dia 22 de octubre. A ver que contesta biggrin

mrpu9g.jpg

s1j9rd.jpg

zk3msm.jpg

9iy4gh.jpg

Euronymous

Forista
leoper;6161842 dijo:
la leche !!

y quien va a fijarse en ese semaforo ?

Yo seguro que no me fijaria, solo faltava eso aparte de fijarte en los camiones que se cambian de carril sin intermitentes, los coches despistaados que van a 100 por el carril izquierdo, etc. solo nos falta semaforos en las autopistas, esto ya es cachondeo, podriamos ser los primeros en otras cosas no en gilipolleces!

Eleanor

Forista Legendario
Qué coj*nes hace ese semáforo ahí???? yo nunca lo he visto y eso que he pasado....raro, raro, raro :guiño:

SAludos

chocobo

Forista
eso lo ha puesto el mismo que regula las salidas del ikea en sevilla. Como decian en "el jovencito frankestein"un a normal

AFD

Forista
yo paso todos los dias por alli un par de veces y aun no funciona, cuando lo estaban poniendo creia que era un radar ymira lo que fue,un semaforo!!!!!!!!!!
ahora,los fines de semana se forma una alli para salir del xanadú quete puedes tirar 2 horas en caravana, por eso creo que será lo del semaforo.

Xini

Forista
tonto rematao

aunque pienso que el radar es para el otro sentido, pero un semaforo en una autovia es una pifia. pero no sera de extrañar que ese semaforo le pongan un radar para cuando te lo saltes

saludos

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Esta hace meses puesto en el subforo radares, el cabezáon ese: es en la incorporación de la via de servicio de Xanadu a la A5, direccíon Madrid..y hay otro en un centro comercial de la A1 igual ...no se el nombre, no soy fan de esos sitios: buscad el post en el subforo de radares, hay info de esos cabezones (aún apagados)

etsap

Forista Senior
Cyph3r;6161764 dijo:

El alcalde de Móstoles ya le mando una carta a Pere Navarro pidiendo explicaciones de su funcionamiento, segun parece ese semaforo puede desviar el trafico hacia Móstoles y asi colapsar el centro urbano.

Nuestro querido Navarro todavia no ha contestado, la carta se mandó el dia 22 de octubre. A ver que contesta biggrin

tranquilo las cosas de palacio van despacio

Cyph3r

Forista Legendario
no, no el radar del otro sentido hace tiempo que esta ahí, pero el radar de que hablo es el pequenito, si miras bien hay un palo con una camara...en la primera y segunda foto se ve mejor, pues ese es el radar, hay otro mas abajo dirección badajoz.

Xini;6162635 dijo:
tonto rematao

aunque pienso que el radar es para el otro sentido, pero un semaforo en una autovia es una pifia. pero no sera de extrañar que ese semaforo le pongan un radar para cuando te lo saltes

saludos

320ci

Forista
El palo ese debe ser una camara para ver quien se salta el semaforo.
Tiene toda la pinta que la intencion del semaforo es de que la salida del Xanadu no sature la A5 cosa que pasa todos los fines de semana, (aunque normalmente ya va saturada ella sola). El caso es que si no accedes a la A5 te metes en Mostoles con lo que puedes hacer una ruta turistica...

triodo

En Practicas
Que instalación mas chapucera.

No sabemos hacer mejor las cosas? No hay medios? Por favor.

Xini

Forista
Cyph3r;6162687 dijo:
no, no el radar del otro sentido hace tiempo que esta ahí, pero el radar de que hablo es el pequenito, si miras bien hay un palo con una camara...en la primera y segunda foto se ve mejor, pues ese es el radar, hay otro mas abajo dirección badajoz.

es que paredcia una placa solar y ahora fijandome mejor si que es la maquina de recaudar!

el radar es un speedcurb!

F

francisconadal

Guest
Que será lo próximo, badenes en las autopistas? Por dios, si es que al final vamos a llegar antes a los sitios andando que en coche...

AFD

Forista
no fastidies que es un radar eso!!!!!!](*,)yo creia que era el semaforo y punto.

esperemos que sepamos cuando lo ponen en funcionamiento,porque alli maximo es 80 y los coches suelen ir bastante mas rapido:ar:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
ES CIERTO, TÍO!! Cada vez que salgo de Formula Cero paso por ahí... y cada vez que lo veo se me queda la misma cara de gilipollas siempre... Eso sí, siempre está apagado. :eek:

spiritbmw

Forista
De ese semaforo con radar ya se avisó en el subforo de radares hace mucho tiempo. El otro está en la A1 sentido Madrid en el carril de aceleración saliendo del Ceentro Comercial Plaza Norte 2

Pandulas

Forista
Cyph3r;6161764 dijo:

mrpu9g.jpg

s1j9rd.jpg

zk3msm.jpg

9iy4gh.jpg

j*der, ese es el desvío que tomo para ir a casa de mi abuela en Móstoles Cyph3r, a ver si cuando vuelva a ir te aviso, y nos tomamos unas :drinkers

Cyph3r

Forista Legendario
Pandulas;6167274 dijo:
j*der, ese es el desvío que tomo para ir a casa de mi abuela en Móstoles Cyph3r, a ver si cuando vuelva a ir te aviso, y nos tomamos unas :drinkers

Joer, pues avisa, que somos unos cuantos de Móstoles biggrin. Organizamos una miniKDD en na' biggrin

Pandulas

Forista
Cyph3r;6167359 dijo:
Joer, pues avisa, que somos unos cuantos de Móstoles biggrin. Organizamos una miniKDD en na' biggrin

Pues si tio... mis tios viven al lado del hospital, Calle Rio Duero... este año no se si iremos antes de navidades, pero si es asi no te preocupes, que de marcha nos vamos... todavía está el Zipi Zape por ahi, no???:drinkers

elperchi

Forista
Pandulas;6167410 dijo:
Pues si tio... mis tios viven al lado del hospital, Calle Rio Duero... este año no se si iremos antes de navidades, pero si es asi no te preocupes, que de marcha nos vamos... todavía está el Zipi Zape por ahi, no???:drinkers

gran bar, al ladito del hospital, buenas tapas,