Un serie 7 que paga "solo" en los Parking

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 7 Ago 2006.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    sip...por lo visto han desarrollado un sistema de comunicación para que en la entrada a los parkings (que dispongan de este sistema) automaticamente "fiche" la entrtada y la salida del vehiculo pasando el cargo de forma automática




    BMW has developed a 7 Series that uses its on-board computer to pay for parking.
    The technology allows drivers using multi-storey car parks to drive directly to the exit and simply confirm the parking charge on the on board monitor.
    The 7 Series prototype employs a development of existing technology combined with a wireless payment system.
    The system registers both the time of entry and the time at the point of departure from the car park, and calculates the fee.
    The benefit to drivers is no longer having to queue to pay at the ticket machine and seamless billing for parking.
    The research project is part of the Network On Wheels (NOW) initiative – a cooperation between the Chair for Applied Informatics / Cooperative Systems at Munich Technical University and BMW Group Research and Technology
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre, esto que dice de que los beneficios es no esperar la cola!!!! De momento, saltar no salta como KIT, ¿no?
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ottia, como el R-25 que hablaba.........
     
  4. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Al leer el título pensé que tenía un dispositivo que te metía una mano en el bolsillo sacaba las monedas y pagaba por ti :) . Claro que si se equivoca, mete la mano por la cremallera e intenta sacar lo que pille dentro para pagar, alguno aún quedaría a deber.:)

    Por cierto ¿Se lo cobran al coche o al dueño?:) Como paga el coche solo.
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Aqui, con el Teletac (lo del telepeaje de las autopistas) tambien lo puedes hacer en algunos parkings... y con cualquier serie (no hace falta el serie 7 :))
     

Compartir esta página