No me lo creo!!! Buenas, Ayer,en la Gavia,centro comercial de un Pau de Madrid,vamos,que no es un barrio pijo,tenían de exposición un Merchy A200cdi,pintón,casi casi bonito.hasta arriba de toterias,miro el precio,por curiosidad,no es mi estilo de coche y muchos os nuevo....y el precio.......37.000€. No lo entiendo,en serio esperan vender muchos? Me parece muy caro.que opináis?
si dices que estaba hasta arriba de tonterias me imagino que lo que habra inflado el precio habran sido los extras, aun asi me parece carisimo
el la pagina sale por 5 kilos de entrada, creo que apretando al comercial se le podria apretar mucho mas el precio http://www.mercedes-benz.es/content...ssengercars:home:model-navi:configurator_w176 a parte que los motores diésel de mercedes se pagan... OH WAIT!
El MB A180 CDI lo puedes sacar por 26.000€ ya lleva de serie xenón y control de crucero con freno por ponerte las dos cosas más importantes.
El A 200 CDI no llega a los 30000 de base... no creo que sea muy difícil aumentar 7-8000 € en "tonterías"... :-k
Por lo menos lleva una estrellita en el morro y un motor algo decente. El otro día ya os comenté que el V40 nuevo (rival del clase A por tamaño) con el motor básico-minimo-ridículo (1,6 de 115cv) y unos extras nulos/escasos sale por 27mil €. Si empiezas a subir motor o equipamiento ya ni te cuento. Y no es un mercedes. Cada día me parecen más accesibles las grandes berlinas en comparación con los compactos medios tan "de moda". sds
yo acabo de configurar uno a mi gusto y se va a 51000e,casi na pal cuerpo,para los reyes me pido uno ,feliz año a tod@s
No sé de qué os sorprendéis. Mi serie 1 120d del 2006 de serie costaba 29.000 euros. Si le metías pijadas, se te subía ya a eso. De hecho el mío me costó 36.000 menos descuentos comerciales. Vamos, que me parece el precio normal de los compactos de estas marcas. Saludos. Pedro.
lo tiene pedido un compañero de trabajo,el 200cdi blanco con todo el techo de cristal,xenom,paquete deportivo,,-----------(no el AMG),control de parking,y alguna cosa mas,,,y 35000€
Pues será lo normal para esos compactos de esas marcas... Lo normal para esos extras,,,, Pero a mi me parece que alguien que se gasta eso,tiene o mucho dinero o muy poco aprecio al que tiene. No lo entiendo.que es un utilitario!!!
Las tonterías de equipamiento en Mercedes (como en BMW, AUDI etc) valen mucho dinero, al menos si te lo compras no te timan habiéndote comprado el C220 CDI que es el mismo motor pero con diferente electrónica. Saludos.
Pues no sé por qué dices eso. Mi serie 1 era un coche super funcional, el cual usaba casi todos los días, que me sirvió muy bien durante seis años en los que le hice 240.000 km y no me dio ningún problema más allá de mantenimiento. Y cuando tuve el accidente me salvó la vida (con otro coche tipo seat o ford no lo cuento, te lo garantizo). Estamos hablando de marcas premium, y lo premium se paga. Eso ha sido siempre así. Ahora, que te parezca que no merecen la pena por ese precio, pues no deja de ser tu opinión. Yo precisamente prefería gastarme ese dinero en un serie 1 antes que diez mil o cinco mil menos (bueno, en general un coche de otra marca no es mucho menos caro a igualdad de prestaciones) en un coche que seguramente me habría dado más problemas. Lo pensé muy mucho antes de comprarlo, y no me arrepiento de la compra en absoluto. Se tiene la sensación de que estos compactos de las marcas premium son de calidades peores que las gamas altas y no es así, yo ahora mismo tengo un serie 5 (comprado de segunda mano, un coche que los dueños originales les costó 70.000 euros) y te puedo decir que, salvando algunas cosas que sí que son mejores en series altas, la calidad del serie 1 no era mala para nada. Era practicamente igual. Y en cuanto a lo utilitario... era un utilitario muy muy divertido, muy rápido, de tracción trasera, de caracter deportivo con reparto de pesos, y una lapa que iba sobre railes... Saludos. Pedro.
Bueno, es probablemente el mejor diesel que hay en el mercado en esas cilindradas...asi que en ese sentido, que lleve ese motor me tranquiliza.
Pues creo que tienen ahora una oferta del C220CDI con acabado AMG por menos dinero. Sinceramente, creo que entre esos dos hay pocos argumentos a favor del pequeño
un amiguete mío hace como 6 meses se compró el c cupe 220 cdi con un par de extras por 36.000 justitos!! osea que este me parece caro de cohoneh
asi va el pais como va, a mi no me sorprende nada , siempre vendra alguno que los pagara y no 37 si le pones 40 tambien , mi vecino a vendido el piso por 40 millones el mio es mejor yo pido 50 mi prima del pueblo uno como el mio la vendido por 60 y su tio por 80 , y la peña lo pagaba 50 60 70 y lo que le pidieses , los precios no los suben los vendedores los subimos nosotros , mirar como ahora que no se vende hay pisos hasta por 25 y 30 mil euros , pues los coches lo mismo a la que nadie compre se bajaran del burro , como decia algun compañero por aqui,el 120d 30,000e estamos locos o que y pelao de extras empieza a equiparlo se te sube a 40 rapidamente
yo respeto las decisiones de cada uno sin animo de ofender a nadie , pero lo del serie uno por ejemplo me parece una bestialidad increible , yo tengo un e90 20d me lo compre semi nuevo , mire miles de serie 3 y 1 motores 20d todos pack M mas o menos todos del mismo año y mismo km 5000km arriba abajo vamos primos hermanos . y unas diferencias de precios del serie 3 al serie 1 de hasta 10.000e , al final me decidi por el serie 3 esta claro, para mi mucho mas coche y muchisimo mas barato , yo creo que salio la moda del serie 1 y blanco y a vender como churros pidiesen lo que pidiesen la gente paga y tan feliz , es mi humilde opinion y respentado siempre a los compañeros del peke de la familia el serie 1
Hombre, los coches tampoco es que se paguen por metros. Creo que se debería pagar la calidad y puede tener la misma o más calidad un coche de 4 metros que otro de 5 aunque no suela ser la norma.
El caso es que, normalmente, dentro de una misma marca sí se sube de calidad al subir el tamaño (exceptuando deportivos y similares). Se suelen mejorar rigidez del chasis, esquema de suspensión, frenos y, a veces, materiales del interior