pues eso, el otro día trasteando vi que se me encendio un signo en forma de aspa junto al boton BC, que es?? y para que sirve??? graciasssssssssssssssssss
Creo que es para calentar el coche antes de montar en él. Se puede programar cuando quieres que se ponga en marcha y cuando llegas al coche esta todo chupi!.
ahm!!! es cierto había oido algo de eso!!!! es cierto!!! si es que estos alemanes...... je!!!! gracias!!!
Puede ser al aclefacción adicional, o la ventilación adicional. El coche puede llevar una u otra o ambas. Eso lo ves en la pantalla de navi. De todos modos, si es la calefacción adicional, creo que no funciona por debajo de 16 grados.
En tu caso te convendría más la ventilación adicional, que cuando lo dejas a 40º C. un ratito, se agradece al ir a recogerlo
De todos modos, es fácil que tengas ventilación adicional. Míralo en el ordenador. Ahí, en el menú tiene que ponerlo.
Mi coche tiene calefaccion autónoma,y sin embargo desde el ordenador solo me deja programar la ventilación auxiliar,de la calefaccion ni rastro.Creo q habia una especie de mando a distancia para este menester,pero a mi no me lo dieron.
En principio, la calefacción autonoma no se pone en marcha por debajo de no sé bien que temperatura, creo que 16º C, pero me parece muy alto. Quizás esa es la temperatura sobre la que se pone en marcha la ventilación, y la de la calefacción sea más baja. Por eso quizás ahora no la ves. No sé.
No me sale en el menu,y creeme q aqui en envierno todos los dias estamos por debajo de cero grados y funcionando esta,nose,en estos coches hay cosas misteriosas......
Igual se ha desprogramado el módulo correspondiente. Pero sí, sí que son algo misteriosos, y caprichosos, también #-o