Un strip-tease...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Dino_sub, 24 Ago 2007.

  1. Dino_sub

    Dino_sub En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    ... de mi primer BMW.

    Estamos todos.... ¿que os habiais imaginado ? EHHH ... guarretes :wink:

    Ayer por la tarde fuí a recoger a mi pequeñin, y me lo mostraron poquito a poco, como en una buena coreografñia de strip-tease.

    Allí estaba, en el centro del salón del concesionario, cubierto con una sábana azul. Primero se descubre el antinieblas izquierdo, seguido de ese sensual faro de xenon izquiero. A continuación se intuye el antinieblas derecho y su hermano de xenon. Enseña el logo BMW..... esto se calienta.

    Nos damos la vuelta, muestra la zaga, los dos faros traseros y el emblema de atrás, sube poco a poco y aparece la luna trasera.

    Volvemos delante, se levanta la sábana azul poco a poco, el capó está deslumbrante, le ayudo a salvar los retrovisores y de un ágil movimiento aparece deslumbrante, brillante, precioso .... es mío, es mi BMW 118 D de 5 puertas de color saphirschwarz.

    Ahora se desnuda por dentro, me enseña el maletero, luego el interior trasero .... esto se va animando .... cuando me dice.... "pasa y sientate... es tuyo". Es más grande de lo que precía, todo está a mano y el tacto es suave, agradable y huele tan bien...

    Creo que debemos empezar a conocernos.....

    Os presento a mi pequeñin. Un abrazo

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    A mi me toca hoy a las 6 de la tarde, jejeje por cierto mi matricula tb es FVC :wink: Bienvenido al foro
     
  3. Dino_sub

    Dino_sub En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Trata de disfruta del momento como yo.

    Saludos
     
  4. Fandango

    Fandango Guest

    Vaya, ya van por la matrícula FVC??? madre mia, la verdad es que últimamente las matrículas parece que vuelen...

    Por cierto, podrías decirme cómo se llaman las llantas que llevas puestas (es que tengo un jaleo de llantas) y lo que cuestan??

    Está muy chulo tú coche, qué extras le has puesto??

    Saludos!!!
     
  5. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    parecen las super horribles 139
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    :bash::bash::bash:


    Querrás decir las incomparables y siempre bellas 139
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    a que te baneo:Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  8. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    jajaja sabia que los dos ibais a saltar.......... yo afortunadamente ya no entro en la polemica 139 VS 140.... yo pase a otra categoria 18" no run flat Z4.............
     
  9. Dino_sub

    Dino_sub En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    je je jeeee

    las llantas son las 229 ... y a mi me gustan y el que tenga algún problema le reto a mandoblazos :p.

    El equipamiento ha sido xenon, lavafaros, radio pro, alarma, volante multifunción, control de velocidad, las llantas 229 :wink:, la pintura metalizada, reposabrazos y puerto USB

    Ta' luego
     
  10. josedoc

    josedoc Guest

    Es muy bonitoooooo!!!!!!

    Para mi gusto le sobra la pegatina del concesionario en el cristal trasero y los números de 118 d (te los quitan en el concesionario en 10 segundos, pero tú no lo hagas ni loco). Yo le he puesto un anagrama M donde iban lo de 118 d, y quedaaaaaaaa de p.m.

    Salu2.:p
     

Compartir esta página