Duda Un sueño hecho realidad. Mi esperado e39. Foto.

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Tarin_e30, 13 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    Hola amigos:​
    Bueno,ante la tremenda felicidad que siento, quería mostraroslo y contaros un poquito mi historia... hallá por el año 96, cuando el e39 apareció en el mercado, yo, aun con 9 años, ya lo veia como "El Coche", de tal manera fue, que lo tuve idealizado hasta hoy, y lo seguiré teniendo por supuesto.​
    con 19 años me saqué el carnet, hasta entonces, enduve con muchisimos coches sin el pero bueno... jajaja. Mi carrera comenzó con un Citroen AX GT, el cual aun conservo, tras el un Opel Corsa, luego un Ford Taunus 2.0 (bendito coche, me encantaba), luego llegó el Audi 90 QUATTRO 20v, y ya fue entonces cuando me pasé a nuestra tremenda marca. Me compré mi primer BMW, un 318is e30, maravilloso que me cautivó, pero aun quise mas, y asi fue, se lo vendí a un amigo, que aun lo tiene lo cuida, y yo me compré un 325i e30... MAQUINA donde las haya... me lo pasaba estupendamente con ese coche, pero estaba en un estado excelentisimo, y ya que un primo mio estaba buscando coche, decidí darle el pase... Entonces fue cuando me pasé a formar parte de la Transmediterranea... me compré mi actual 730i e32, un encanto de coche que me gustaba desde bien pequeño tambien, y cada dia me gusta mas... pero mi sueño seguia estando ahí... hasta que hace 3 semanas, apalabré un e39 530da Touring, larga fue la espera, pues estaba pasando la revisión en la BMW de los 123.000 kms, hasta que por fin ayer llegó el gran dia... Fui a recogerlo... POR FIN!!! Me encanta, me vuelve loco, me cautiva, me pone, me gusta, me enamora me... todo!!!!​
    Y ahora aquí me teneis... mis amigos flipan conmigo, tengo 20 años y un 730i y ahora el 530d Touring, a cual mas grande de los dos... la culpa fue de mi padre que me enseñó a conducir en un Citroen CX ranchera, y el luego se compro un mercedes 500... asi que aqui teneis a un zumbao de 20 años, con 2 barcas de las grandes... pero eso si, enamorado de ellas.​
    Siento el ladrillo y espero disfrutar mucho con vosotros de mi "nuevo" e39.​
    Un saludo.​
    Pd. no hagais caso de la fecha de la foto, la camara esta mal.​
    [​IMG]
     
  2. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    otro frutero en la familia. Enhorabuena por la compra
     
  3. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Me alegro que seas uno de esos pocos jóvenes inteligentes ( como yo tb...) que en vez de gastarnos por ejemplo 16.000€ en un cutre coches nuevo de los tantos que hay, decidamos comprarnos algo de segunda mano, que aparte de ser bueno, bonito, y tener calidad....además nos gusta!!
    Bravo por nosotros 2 !!! xD
     
  4. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    Asi es... Tengo un amigo que babea con su maravilloso Ibiza TDI de 100cv... Y siempre que quedamos todos, cuando aparezco con mi 7 me dice que donde voy sin coche... pues cuando aparezca este finde con el Touring... ya veremos... jajaja.

    Un saludo.
     
  5. enhora buena yo tambien acabo de comprar un 525 tds e39 y es una pasada
     
  6. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    precioso tu nuevo coche, felicidades!
     
  7. negro530

    negro530 Guest

    enhorabuena por la fruteria:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: , a disfrutarlo y a cuidarlo como un baby.
    saludos
     
  8. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Tarin, tu E39 touring lleva las mismas llantas que el mio :-D me encantan las llantas..pero si fueran 18,me encantarían aún mucho más.
    Como veo que el tuyo es anterior al restyling, mira en un futuro en cambiarle los intermitentes en blancos,los faros delanteros por los nuevos con angel eyes y los traseros en rojo y blanco, el coche gana mucho.
     
  9. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Muy guapo, si señor..., con un poco de suerte, tambien caerá uno para mí
     
  10. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)


    yo tb me sumo al grupo aunq no soi propietario lo llevo siempre yo(se lo chorizo al padre) jajajaj pero esq me encanta...y lo cuido mejor que el
    xD
    :wink:
     
  11. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    felicitaciones :wink:
     
  12. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    El tema del restilyng lo tengo mirado, voy a comprarle las carcasas nuevas con la intermitencia pequeña que la svenden en EE UU, y los pilotos traseros no soy capaz de encontrarlos en blanco... Tambien tengo que comprarle el chip ese para ver la television andando, y ya con eso, se me queda el e39 de cine a mi gusto. Las llantas me encanta la estetica que le dan, y que decir del coche... llevo un dia con el, y es una maravilla... el cambio steptronic se comporta de una manera acojonante... en fin, muy muy feliz. Ahora a cuidar la parejita... el 730i no lo venderé de momento, la garra que tiene y la brutez me sigue encandilando... je je je.

    Un saludo amigos y gracias a todos.
     
  13. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    felicidades, que te salga como los otros que tuviste!
     
  14. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Enhorabuena por la compra y sigue disfrutando del 730, yo también tuve uno y si no fuera por la ruina de tener que circular a diario en ciudad no me habría deshecho de el.
     
  15. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    :wink: Enhorabuena
     
  16. Rovico

    Rovico En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me uno al club de los 20añeros XDD creamos una plataforma ? jejeje

    me molan los BMW desde siempre.. jeje

    A POR LOS PETROLAS FR'S xD
     
  17. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Jajaja...yo por mi, cramos plataforma y club si hace falta!!!!

    20 Añeros con estilo y gusto!!!! o algo así! jajajaja:LOL:
     
  18. Rovico

    Rovico En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    como querais jajaja XD estaria bien... pero 20añeros no xD seria " Juventud con estilo y gusto!!! " asi abarcamos mas edades jajaja
     
  19. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Por ebay hay de todos los tipos.
    Mis faros traseros, son HELLA,y los compré en una tienda de aquí de Cartagena de repuestos.

    Mira, por ebay todo lo que tienes:
    http://search-desc.ebay.es/bmw-e39-...ZQ2d1QQsaslcZ2QQsaslopZ1QQsasltZ2QQsofocusZbs
     
  20. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Enhorabuena por haber hecho tu sueno realidad...:wink:
     
  21. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    Enhorabuena hombre!, de todas formas con esos dos aparatos ¿como decides si coger uno u otro?:eek: Es un lujo el que tu tienes amigo, y ademas desde tan joven.

    Un saludo desde Leon.:wink:
     
  22. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Enhorabuena y que lo disfrutes. Esas llantas parece que se han puesto de moda :wink:
     
  23. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    enhorabuena tarin el coche es precioso,yo tambien me uno al club de los 20,desde que me saque el carnet hace dos años solo he tenido bmw's berlina,mi anterior 525td e39(iba fenomenal) y mi actual e34 que yo creo que aunque me compre otro coche este lo mantendre como sea.
    De siempre me han gustado los coches grandes y sobre todo estos dos modelos.
    hoy en dia un joven busca un coche relativamente bien de precio,un coche que consuma poco y ande bien,con bastantes extras,un coche que se vea,etc,etc,y las marcas se fijan en ese tipo de comprador(seat ibiza,leon,renault megane,fiat stilo,peugeot 206,etc) aunque ahora bmw y mercedes tambien hacen frente en este mundo con el compact y el c sportcoupe,ahi que vender jejejeje.
    a mi personalmente no me gustaria ver 30 coches iguales al mio al dia,no se siempre me ha gustado diferenciarme un poco y el proximo coche que me compre estoy pensandolo muy bien, o un c36 amg o un 530i e39 kit m con todos los extras posibles.
    bueno como iba diciendo enhorabuena tarin y disfrutalo pero no abandones al e32 que ese coche ahi que mimarlo.saludos
     
  24. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    el E39 es uno de los modelos mas equilibrados de BMW...lo siguietne q te pasara es la fiebre del restyling..no te preocupes..no hay cura para eso...
     
  25. 66onuba1

    66onuba1 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Huelva
    Bienvenido y a disfrutarlo con prudencia.
     
  26. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa
     
  27. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    joeeee, que envidia me das! el E39 touring es mi sueño! de momento no me lo puedo permitir y me tengo que conformar con lo que tengo, que es un BMW y poca gente de mi edad lo tiene y menos como el mio que es unico!
    Suerte con el!
     
  28. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    Joe, muchisimas gracias pro vuestros comentarios. Esta tarde estuve sintonizando la television... es un lujazo mientras estas esperando a alguien ponerte la tele... jajaja. Hoy se lo enseñé a un amigo y ha flipado, le encantó, y yo que quereis que os diga... estoy contentisimo. El fin de semana cogeré a un amigo para que lleve mi 730i y me iré a hacerles unas fotos a los dos coches juntitos... No se, la verdad es que para mi haber logrado tener esto con 20 años, es lo maximo que podía haber hecho nunca, y estoy aun que ni me lo creo... Espero no bajar de la nube mañana... jajaja.

    Me impresiona el andar del 530d, es una autentica MARAVILLA, tiene unos coj*nes como melones, y el sonido del motor cuando le aprietas es... buffff. La comodidad que tiene en marcha, con la suspension autonivelante, y sus xenon por la noche, cuando volvia ahora para mi casa alucinaba yo solo... en fin, una maravilla donde las haya... Me encanta. Y que decir de mi 730i, no puedo venderlo, es "El cabronazo" que me chupa la sangre, pero sarna con gusto no pica... la diferencia de consumo es abismal... y mira que se conducir para que consuma poco, pero aun asi... copón! pero vamos, mientras pueda seguiré manteniendo los dos coches, por capricho. El dia que me apetezca, me llevaré al trabajo el 7, y normalmente iré con el 5 je je je, todo un gustazo... En fin, espero compartir con vosotros todas las experiencias que me transmita el 5, y a ver si hacemos una quedada de 5's!!!!

    Un saludo a todos y muchas gracias.

    Pd. ARRIBA ESE CLUB DE LAS NUEVAS GENERACIONES BEMEUWESISTAS!!! :wink:
     
  29. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Yo tengo 21, y despues de vender mi 325i berlina, voy a por un 528ia... y como bien decis todos vosotros, me encanta este coche, y mi edad no va a ser una limitación para tenerlo, a pesar de los tipicos comentarios de la gente que no entiende o no quiere entenderlo.

    saludos a todos... y pronto os daré mas noticias sobre el 5.
     
  30. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Enhorabuena, por la adquisición, me alegra mucho leer tu post, ya que yo hace poco tambien me e hecho con un E39 Touring, mi "enamoramiento" data solo de unos tres años atrás, pero desde luego, yo sabia que antes o despues tendria uno, la verdad es que es un tanque de coche, jajajajaja, Yo desde luego, no necesito un coche tan grande, pero al igual que tu, yo tambien aprendí a conducir con coche grande, y los prefiero a los coches pequeños, mil veces.
    Espero que lo disfrutes!!!!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página