un sueño hecho realidad

ges

En Practicas
hola amigos navegando por internet me encontre esto ke van hacer en mi ciudad. Angel Jove presidente de grupo ANJOCA hermano de Manuel Jove(fadesa) propietario de una de las mas grandes colecciones de coches antiguos de europa "y no se si del mundo" sobre 280 y pico unidades.
Pos eso chavales ke la va liar parda
PD mi ciudad es A CORUÑA la verdad es ke nos lo merecemos ya ke ultimamente el sector del automovil aki esta muy malito

http://www.antoniograndiodopico.es/archivos/empresasgallegas/FundacionJorgeJove.pdf

Hemeroteca :: El alcalde asegura que el futuro Museo de la Automoción y la Historia será un referente en Europa y un generador de turismo y empleo para la ciudad

T

tj50

Guest
Enhorabuena, bonito proyecto y muy completo espero que tenga mucho exito, y lo tendremos en cuenta por si vamos por esos lares, que lo disfruteis...

malaga1

Forista
No os imaginais la ilusion q me haria q se hiciese realidad... espero q las trabas burocráticas no sean muchas ya q esperais desde hace mucho por un sitio en condiciones para desfogar tranquilamente

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
La verdad es que estos museos estan muy bien. Estos días fue mi hijo a ver el de Salamanca y le ha encantado. Alucinaba con los coches "viejos". Ya había ido en la primera Kdd Charra, pero ni se acordaba de lo pequeño que era cuando fue

Carlos

Clan Leader
Con la cultura automovilistica q hay en mi tierra no estaría mal esa iniciativa se llevara a cabo.

cassanova

Forista
Espectacularrr.... Yo me apunto a una kdd cuando se abrabiggrin

En Hervás(Cáceres), se encuentra el museo de la moto clásica y el coche clásico, también merece mucho la pena. www.[B]museomoto[/B]clasica.com La web está muy poco currada, pero el museo merece MUCHO.

ges

En Practicas
pues demomento parece ke va para adelante.ya se firmo la cesion de terrenos por parte del ayto.y lo ke mas mola es ke va haber un circuito y una pista permanente de la escuela ptc para hacer cursos de conduccion.y ademas una pista de tierra para 4x4.
muy grande el proyecto

JJSS

Forista Senior
ges;8536026 dijo:
pues demomento parece ke va para adelante.ya se firmo la cesion de terrenos por parte del ayto.y lo ke mas mola es ke va haber un circuito y una pista permanente de la escuela ptc para hacer cursos de conduccion.y ademas una pista de tierra para 4x4.
muy grande el proyecto
Genial=D==D==D==D==D=