Este siempre lo vi con esas mismas llantas, llantas que por cierto son de las pocas OEM del E36 que no me gustan.Clavadito al de mi padre cuando lo compró.Del mismo año,parachoques sin pintar(que yo pinté) y mismas llantas (que yo cambié).Es dificil aguantar 26 años sin modificar nada habiendo vivido la epoca del tuning
Está exactamente clavadito al mío, todo OEM. Solo que el mío es del 96Este coche llevo viéndolo por mi ciudad 26 años. Desde que era nuevo de paquete hasta ahora que ya está bastante machacado y falto de cariño. Pero ahí sigue aguantando.
Si no me equivoco sigue en manos de su primer propietario. Es un 325i de 1991.
![]()
lo que es raro es que alguien en un momento dado tuviera dinero para comprarlo nuevo ; lo normal es que pasados unos años (10-15...) no lo haya renovado.
Apuesto es que si lo compro alguien con cierta edad ya lo apura porque utiliza poco rl coche .
Por especular que no quede.....
Pues ya que lo comentas, si no me equivoco que creo que no, lo compró un futbolista profesional en la época en que estaba activo pero creo que próximo a retirarse. Tampoco vamos a entrar en más detalles.lo que es raro es que alguien en un momento dado tuviera dinero para comprarlo nuevo ; lo normal es que pasados unos años (10-15...) no lo haya renovado.
Apuesto es que si lo compro alguien con cierta edad ya lo apura porque utiliza poco rl coche .
Por especular que no quede.....
Éste en concreto parece estar sólo bajo mínimos, lo justo para ir tirando. Pero son 26 años y no muy cuidado precisamente.Yo tambien me fijo en los e36 que veo por la calle.
Exceptuando los dueños jóvenes que los tunean, todos los que son de serie parecen estar en plena forma.
el mercedes era el típico coche de pureta en esta época que lo solían comprar eso paisanetes ya.....Por lo que he observado los que compraban estos coches nuevos los han aguantado mucho menos que los compradores de Mercedes. Es mucho más
fácil ver un Mercedes de los 90 con su primer dueño que un BMW, no sé porqué será.
deduces que no es de único dueño digamos...Pues ya que lo comentas, si no me equivoco que creo que no, lo compró un futbolista profesional en la época en que estaba activo pero creo que próximo a retirarse. Tampoco vamos a entrar en más detalles.
A él no le he visto más al volante del mismo pero el coche sigue moviéndose por la zona de siempre donde, creo, vivía ya en 1991.
No, no... Deduzco que sigue siendo del mismo dueño (o de un vecino como mucho) pero no lo puedo asegurar.deduces que no es de único dueño digamos...
Eso es, creo yo, lo más llamativo de la unidad.Si es único propietario, entonces es prácticamente "unico" en su "especie"![]()
Yo compré un 318i automático en 1992. Mantenía velocidades de crucero interesantes, pero le faltaba aceleración, (creo recordar 118 CV).
La caja de cambios con 4 velocidades, (1, 2, 3 y D), era suave aunque nada que ver con las actuales, (la tecnología progresa).
Con 13 años y 330.000 km lo cambié.
Buenos recuerdos, me dejó tirado alguna vez por la batería pero no me dio muchos problemas. Tenía 10 años, más de 200.000 km, y las puertas hacían el mismo ruido macizo que el primer día.
Morriña.
Ostras, ya es difícil dar con alguien que estrenó uno. Como yo en esa época no era consciente, tengo curiosidad en saber "cómo era estrenar un e36".
¿Cuánto tardaban en entregarlos? ¿Es verdad que los colores y tapizados más "especiales" se alargaban muchísimo en el tiempo? ¿Tenían en el concesionario un trato correspondiente a la categoría de la marca entonces? ¿Qué detalle tuvieron al entregarte el coche?
Considero tu testimonio muy valioso, tengo mucha curiosidad![]()