un tak tak en el coche AYUDA!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Carleros, 10 May 2007.

  1. Carleros

    Carleros Guest

    Hola compañeros resulta k hace cosa de un mes estoy escuchando un ruido por la zona de atras del tubo de escape ,:nah: como si chocase una chapa o algo estubiese suelto , bien lo lleve al taller (no ofiacial)y me engrasaron algo de los amortiguadores y sigue haciendolo:mad: lo lleve otra vez y me dicen k son los tacos del motor se los cambian y LO SIGUE HACIENDO j*der!!!!!!!:realmad: , ALGUIEN LE A PASADO ????:notworthy:
     
  2. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.253
    Me Gusta:
    32.560
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuantos kilometros o edad tiene el coche? Puede que tengas una parte interna del tubo de escape oxidada y se ha soltado...
     
  3. |RottWeiler|

    |RottWeiler| Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Rover 200VI
    Yo al mio le escucho una especie de crijido por esa zona. Es cuando empieza la marcha, sobretodo cuando estoy aparcando...
     
  4. Carleros

    Carleros Guest

    es del año 2000 y tiene 130.000 km y solo cuando pillo bache...
     
  5. Amigo mio, tienes el silencioso roto por dentro.. te lo digo por experiencia.. es un sonido como si aluminio estuviera dando con chapa ... y si no haz la pruebra: cuando este sonando pones el pie encima de la salida del escape, si para el ruido es eso.

    ah¡¡¡ no vallas mas a ese taller, no tienen ni idea.
     
  6. DanielGGV

    DanielGGV En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Modelo:
    330i 2011
    Es cosa fácil Carleros:
    te pones un guante de vaqueta y tomas el caño de escape por su extremo y le das una buena sacudida para todos lados.
    Si escuchas que el ruido viene de esa parte es lo que dicen los foreros, tambien puede ser que tengas el amortiguador de goma que lo sostiene roto y suelto.
    A probar!
    Saludos
    Daniel
     
  7. Isra R

    Isra R Guest

    Ya has dado con el problema? A mi me pasa exáctamente lo mismo que a ti. El ruido me sale de la rueda de atrás derecha y solo se oye desde fuera. Creo que tiene que ser algo relacionado con el amortiguador o con algún taco de goma roto.
     

Compartir esta página