un taller que da pena

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por biggi, 30 Abr 2005.

  1. biggi

    biggi Guest

    Mi 320 td compact cumple 1 añito en Mayo. De momento esta por tercera vez en el taller de Rex Motors en Palma de Mallorca.
    Todo empezaba en Marzo de este año, con un problema que el coche no arranquar. Como el coche todavia esta en garantia lo lleve tranquilamente al taller.
    Alli me dijeron que me han cambiado lo inyectores por unos mejores.
    Despues de 3 semanas el coche vuelve a fallar otravez.
    Llamando al taller me quieren dar cita dentro de 10 dias!!!!! A mi pregunta, como paso yo 10 dias sin coche no habia respuesta.
    Bueno, para no tener que esperar 10 dias, he llamado al servicio tecnico de Bmw y me mandan una grua, cual lleva mi coche al taller.
    Cumpliendo con las normas de garantia me ofrecen a las 48 horas un coche de sustitucion. (Para buscarlo tengo que desplacarme 40 km, los gastos que tengo, y el tiempo que pierdo no les importa tampoco).
    Ya que estoy en el taller para buscar el coche de sustitucion, les pido un informe o algo por escrito, de lo que se ha reparado en mi coche.
    No encuentran la reparacion del marzo en su ordenador, pero me prometen que me lo mandan por fax.
    El lunes pasado me llamaron, que mi coche esta arreglado. Voy por la tarde sobre las 18.00 h a buscarlo.
    Que sorpresa, el martes por la mañana el coche no arranqua!!!!
    Llamo toda cabreada al taller, como es posible, que el coche no lleva 24 h en mi casa y tiene el mismo fallo otravez, no tienen respuesta, y tampoco un coche de sustitucion para mi, y yo otravez sin coche. Bueno, llamo la grua por segunda vez...
    El dia siguiente me llaman, que me dan un coche de sustitucion aun que no hayan pasado las 48 horas, que amables, no?!
    Cuando voy a buscar este coche, les recuerdo, que quiere ver un informe de las reparaciones y me dan uno del arreglo que se hizo semana pasada.
    El informe pone, que me han cambiado la bomba de alta presion.
    A mi pregunta, donde esta el informe del marzo, de la primera vez que entro en en taller, su respuesta es, que sa ha perdido, y a lo mejor no lo encuentran.... (Raro,raro,raro) (Si no lo encuentran les voy a denunciar en consumo, por supuesto)
    Bueno, espero que la semana que viene me llaman para poder recoger mi coche, a ver cuanto tiempo voy a estar en llamar la grua otravez......
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    hoja de reclamaciones, presentarla a consumo y carta a bmw iberica aportando copia de la hoja de reclamacion....guarda todo y veras como a partir de ahi se molestan un poco mas....
     

Compartir esta página