Un Taller??

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Ojjcar, 13 Ago 2006.

  1. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Wenas, ya me he rendido de intentar arreglar yo mismo mi E30 porque veo que al final la voy a liar y no voy a poder solucionarlo, mirar os pido consejo para llevar el coche a algun taller de confianza en el que me lo arreglen con cariño y que no me cueste un riñon, al coche lo unico que le apsa esque debe tener una fuga en el radiador de dentro y cuando coge temperatura el coche hecha agua cerca de los pedales y vao por el resto de las salidas de aire...sabeis donde podria llevarlo??esque ya lo lleve a uno y me digeron depues de dos meses que no se dignaban a arreglarmelo, y necesito el coche.....un saludo!:wav:
     
  2. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Hola...

    Eso tiene una facil solucion de momento, que es puentear el circuito de la calefaccion desde dentro del vano motor... al menos no perdera refrigerante...

    En cuanto a donde repararlo, espera que pase algun Madrileño, que ellos controlan la zona...

    PD::: De HEAD y KAZARN, no te fies, son chicos muy malos....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    sds
     
  3. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    ok, la verdad esque me gustaria hacerlo pero no se como, si me explicaras mas o menos como hacerlo estaria genial, ok de todos modos gracias....



    Un taller en madrid!!!!!
     

Compartir esta página