Un Tema De Un Novato En El Foro

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por LAVIATI, 31 Ago 2007.

  1. LAVIATI

    LAVIATI

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada
    Puede ser que este tema ya lo hayais tratado con anterioridad, pero como soy novato voy a preguntarlo y disculpad si ya ha sido tratado.
    ¿ Cómo haceis para que la parte de defensa delantera que queda entre los riñones de BMW no se rompa? Yo solo aparco en batería o en sitios donde no aparque nadie delante de mí, para que nadie me pueda dañar la defensa delantera.
    También me gustaría saber si el respaldo lateral de los asientos delanteros se desgasta mucho, pues para no dañarlo tengo que entrar al coche de manera especial tirandome hacia el volante para no rozar.
    Un saludo.
     
  2. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Lo de la defensa, ya te lo comentarán los afortunados poseedores de 8s.

    Lo de la tapicería, es bastante común en los BMW que el lateral izquierdo del respaldo del conductor esté gastado, cuando no agujereado. La gente no entra cómo lo haces tú y se restriega por ahí.:mad:

    Con la tapicería de cuero, quizás porqué es más resbaladiza, eso no suele suceder.
     
  3. Me temo que a casi todos se nos ha roto alguna vez. El morro es muy largo y la pieza muy fragil. Hay quien le pone un suplemento de goma bajo la matricula para conseguir que lo primero que toque sea ésta, aunque a mi esta solucion no me parece demasiado estetica. Yo te recomendaría simplemente tener muuuucho cuidado.:LOL:
     
  4. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Además de lo comentado por Kyalami que tiene mucha razón, lo del respaldo le pasa a tooooooooooodos los coches o casi), razón: uso, simplememte. En los vehículos ejecutivos se suelen gastar casi por igual el respaldo del chofer y el del VIP (asiento detrás del copiloto).


    Salu2.
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Laviati, tenemos una herramienta de "búsqueda" en la parte superior derecha de la página que será muy útil, pon la palabra o las palabras que te interesen y te llevará a los hilos donde se trató el tema, también abajo a la izquierda tienes la posibilidad de elegir desde cuando ver post, si pones desde siempre podrás darte un paseo por el foro desde sus inicios, es muy entretenido e instructivo, que te diviertas...

    En cuanto al tabique nasal (como yo le llamo) la forma de cuidarlo para mí consiste en nunca aparcar en línea, nunca aparcar de morro a la pared y mantener distancias prudentes conduciendo en ciudad, hay ocheros que se han creado un bastidor para la matrícula que está adelantado al tabique unos milímetros, los suficientes para que primero dé la mátricula contra el obstáculo delantero al aparcar... hay un post y fotos de esto que te hablo, pero hay que buscarlo... te animas?
     
  6. tintintres

    tintintres Guest

    Anda, Rafael, dí dónde está, que yo tengo los riñones del mío (no los míos, que eso es otra cosa) impecables y, a ver si por no acertar con el remedio voy a tener que llevar el coche al "costurero"
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Venga!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE

    Claro Rafa, como tu no tienes por debajo del portamatrícula la boca del lobo como yo, que encuanto me acerco al minimo bordillo puede tocar,jeje, muy buena idea pero lo mejor para los bajos del csi seria suspensión neumatica y al llegar al bordillo levantar 1 palmo para no tener problemas a lo americano, si señor, salu2
     
  9. tintintres

    tintintres Guest

    Gracias, Rafael.
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Este no es mi coche, era el de un forero que lo vendió hace un tiempo, pero en cualquier caso el roce del bajo de Csi con los bordillos es otro tema, y del que no está excento ni el i ni el ci ni incluso otros coches como el mondeo v6 mío con kit deportivo, solución: no apurar distancias o aparcar de culo, siempre que puedo hago esto último, pero no me he librado de mis rayaduras e incluso rotura de las partes bajas de los parachoques.
     
  11. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE

    Esa es la mejor solución, otra es, anda nena baja y echa un vistazo al bordillo......tira, tira, tira......POUM!!! ale paragolpes a la chatarra!!jeje:biglaugh::twitcy::wink:
     
  12. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Ya te digo..y yo poniendo tablones para entrar y salir del garaje,cuantas me hace pasar este cabroncete:twitcy::LOL:
     
  13. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    JEJE, YO LLEVO EN EL MALETERO TAMBIEN DOS TABLILLAS PARA CASOS DE URGENCIA,CUANDO VOY A ALGUN SITIO, EN LUGAR DE MIRAR COMO LLEGAR, MIRO SI HAY PARKING, SI TIENE RAMPA, COMO SON LOS APARCAMIENTO,JEJE:wink::wink: SALU2
     
  14. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    En el taller tengo que entrar de lado y el dueño tiene una tabla guardada para el ocho...por la cuenta que le tiene:twitcy::LOL:
     
  15. keki

    keki Guest

    Bueno, pues decir que estoy buscando la defensa delantera del csi ( la parte baja claro). Asi que si conoceis a alguien que la venda, ya sabeis. Sino, pues me tendre que gastar los 500 y pico euros que vale!!
    Ahh, y lo de que me peguen los bajos facilmente en cualquier bordillo, o algo asi, pues....ya hare algo. Siempre habra algun remedio, digo yo, pero la quiero, la del csi!!!
     
  16. acetgn

    acetgn En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    yo tambien iba detras de la defensa del csi pero cuando pregunte precio en bmw se me quito las ganas de golpe:twitcy: casi 1000 euros al final opte por el rieger
     
  17. keki

    keki Guest

    1000 euros?? segun dijo Laviati, le costaba 560 euros, aunque supongo que solo sera la pieza de abajo. Igual a ti te dieron el precio de la defensa completa, no Acetgn?:wink:
     
  18. acetgn

    acetgn En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Que va me dieron el precio del añadido del parachoques del csi,el parachoques entero no quiero ni saberlo:LOL:
     
  19. keki

    keki Guest

    Joer, pues no se, si tendran entonces precios diferentes de un concesionario a otro, porque Laviati dijo que eran 560 euros:twitcy:
     
  20. David.FCB

    David.FCB Guest

    si mal no recuerdo, creo que entero eran 1400.
     
  21. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    No solo BMW tiene los precios de otro planeta ,ademas cada concesionario pone sus propios precios:mad:
     
  22. keki

    keki Guest

    Joer, pues ya me veo preguntando en todos los concesionarios, de España, porque no se por que me da, que el de Cantabria va a ser de los que tienen el precio mas caro, ya lo vereis!:yes:
     
  23. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Pues aqui no te digo,son como caimanes hambrientos que aparte de abrasarte en los precios intentan vender lo que no le pides.En caso de ese añadido del CSI estoy seguro que no me lo venden suelto y me clavan el frontal completo...
     
  24. chusher

    chusher Guest

    Mira lo que me pasa a mi con las piezas de los amortiguadores, pero sigo intentando a ver si las consigo sueltas.
     
  25. Termans

    Termans En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    que no se le ocurra a nadie montar dudpendion neumatica en un 850, y menos en un CSI.
    Yo lo hice, y la tube que quitar.
    Eso es para tuning barato.
    Los 8s son coches de verdad, y necesitan una suspension capaz de soportar los embites de su mecánica. Con la neumática, parece que vas en un barco con la marea picada y el coche no se sujeta ni con el ancla hechao.

    La neumatica es para los que llevan los coches de colorines y se presentan en los tuning show para hacer saltar sus coches.

    Saludos
     
  26. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    :biglaugh:Y yo que pense en ponersela algun dia y zafarme de estas "corredoiras".Bueno que le vamos hacer....tendre que ir pensando en la suspension hidraulica:LOL:
     
  27. keki

    keki Guest

    Pues yo he estado mirando alguna neumatica, ( 2700 euros), y ya estaba casi convencido para poner una, entre otras cosas para no dejarme la defensa en los parkings, y eso. Pero ahora ya no se ni que hacer. Quizas no le pusiste una especial para este modelo, no?? Deberia de funcionar bien. No lo entiendo, porque se te movia tanto el coche:twitcy:??
     
  28. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Disculpad que sea tan tajante,,, pero no malgasteís los euros en las maravillosas y fantasticas suspensiones neumaticas que tanto adoran los "truñing" y buscar en mejorar un vehiculo con modificaciones de piezas performance, concebidas para mejorar el rendimiento de la máquina.

    Os pongo como ejemplo que mi Corvette, todo lo que se le ha modificado, es para mejorar las prestaciones y adaptar un coche del año 80 a la acual epoca, motor, suspension a medida, frenos,,,

    Por lo tanto, nuestros 8's se conformarían con un buen sistema de amortiguación, que actualmente firmas como blistein, hacen mas que su labor para realizar una conducción segura y con un rendimiento optimo.

    Saludos.
     
  29. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    :LOL:la verdad que no lo entiendo...pero si hay cacharros americanos con suspension neumatica y con tresmil kilos de peso!!eso si con 2700 euros no se compra ni una balona de amortiguador de esas suspensiones:LOL:
     
  30. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Tranquilo Domingo que antes de ponerle una suspension de esas a mi ocho me pueden salir pelos blancos en la cabeza :LOL:Lo veo complicado....por lo menos si estuvieramos en tierras de Low Riders:LOL:a lo mejor...
     

Compartir esta página