Un Tema De Un Novato En El Foro

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por LAVIATI, 31 Ago 2007.

  1. LAVIATI

    LAVIATI

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada
    Puede ser que este tema ya lo hayais tratado con anterioridad, pero como soy novato voy a preguntarlo y disculpad si ya ha sido tratado.
    ¿ Cómo haceis para que la parte de defensa delantera que queda entre los riñones de BMW no se rompa? Yo solo aparco en batería o en sitios donde no aparque nadie delante de mí, para que nadie me pueda dañar la defensa delantera.
    También me gustaría saber si el respaldo lateral de los asientos delanteros se desgasta mucho, pues para no dañarlo tengo que entrar al coche de manera especial tirandome hacia el volante para no rozar.
    Un saludo.
     
  2. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Lo de la defensa, ya te lo comentarán los afortunados poseedores de 8s.

    Lo de la tapicería, es bastante común en los BMW que el lateral izquierdo del respaldo del conductor esté gastado, cuando no agujereado. La gente no entra cómo lo haces tú y se restriega por ahí.:mad:

    Con la tapicería de cuero, quizás porqué es más resbaladiza, eso no suele suceder.
     
  3. Me temo que a casi todos se nos ha roto alguna vez. El morro es muy largo y la pieza muy fragil. Hay quien le pone un suplemento de goma bajo la matricula para conseguir que lo primero que toque sea ésta, aunque a mi esta solucion no me parece demasiado estetica. Yo te recomendaría simplemente tener muuuucho cuidado.:LOL:
     
  4. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP