un tema sobre el bmw 2002

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por nsl_dtt, 28 Jul 2006.

  1. nsl_dtt

    nsl_dtt Guest

    Hola muy buenas, me he registrado hoy porque veo que aqui podriais ayudarme y resolver cualquier duda que me pueda surgir.

    Bueno voy a comentaros mi caso, tengo en posesion 2 bmw 2002, uno es el tii y el otro es un 2002 normal, la cuestion esque el 2002 tii lo voy a restaurar y dejar impecable como coche clasico pero el otro bmw 2002 el normal quiero preparalo un poco, tengo un sistema de carburacion de 2 carburadores de doble cuerpo que voy a montar, tambien quiero si es posible poner los colectores y el turbo del 2002 turbo, pero me surge el problema de que no se donde puedo encontrar piezas para la potenciacion del motor y queria preguntaros si alguien de vosotros me podria decir alguna direccion web o algo similar, bueno espero la respuesta impacientemente y muchisimas gracias por dedicar vuestro tiempo leyendo mi post, gracias de nuevo y un saludo!
     
  2. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
  3. JONYsubaru

    JONYsubaru Guest

    Una vez que te metes en restauracion, hay que tener mucha paciencia, anotate esta web: www.jaymic.com
     
  4. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Bienvenido al foro. Lo de montarte un turbo....uff, complicado, sobre todo a la hora de legalizarlo, aunque todo se puede hacer. Mi mecánico tambien tiene la perrencha de montarlo en su 2002tii, y tiene ya todo pensado. Haber si al final lo lleva a cabo:rolleyes:
     
  5. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    Que afortunado...dos 2002..felicidades.

    Lo de montar un turbo...desde luego que es muy complicado, pero no imposible. suerte
     
  6. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Enhorabuena por ese garajito que manejas jejejejeje quien pudiese!!

    Yo realmente creo que si quieres tocarle el motor al 2002 nornmal,lo hagas como en la vieja escuela: carburadores Weber gordos,colectores,arboles de levas con mayor cruce,culata rebajada,etc etc. Se ven bastantes 2002 modificados con 160-220cv para competición y seguro que tiene menos lìo que el susodicho turbo.

    Porfavor unas fotos para babear de la parejita jejejeje!!
     

Compartir esta página