Un tio despistado en el Rally Do Condado (video)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bemeto, 19 May 2007.

  1. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    El sólo quería irse a su casa :LOL:
    [YT]Tj-ogHq3KlY&NR[/YT]
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¡¡Le estoy diciendo que nó!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  3. ///M.Bueno.

    ///M.Bueno. Forista

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lopera-Jaén-Andaluz
    Lo que le dice el guardia de que es idiota sobra!!!


    Capullos!!!!!
     
  4. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.719
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    bien

    sin casco,en carretera cerrada al tráfico,sin luz.............
    ya , ya se que pasa por ahi todos los dias para irse a casa, pero un buen paquete no le vendría mal para recordar com se debe circular.si es que algún dia lo supo
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :mad::nah:
    Galicia profunda!:mad:
     
  6. jorgesama

    jorgesama Guest

    Una pata el los huevos le daba yo al guardia ese, Sera payaso.
     
  7. Huno

    Huno En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Yo que sé, poneos en lugar del guardia, la ha podido liar muy gorda y seguro que sabía de sobra lo del rally, aparte la cantidad de infracciones que comete el prenda.
    Imaginaos "Ostia..........la moto".
    Saludos.
    PD: No soy de la menetérica, pero si soy yo me hubiera mosqueado por lo menos igual.
     
  8. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta:
    6.353
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    Estoy de acuerdo, que lo idiota pudiera sobrar, pues si, pero el susto del guardia y de los demás............ a tener en cuenta de que si sigue por la carretera y llega un participante lo mas probable poniéndonos en lo peor es que alguien hubiera fallecido. El piloto va pensando que tiene vía libre y las carreteras de rallys no son precisamente un dechado de visibilidad
     
  9. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Estáis viendo parte del vídeo, para mi que ya le habían dicho antes que parase, da la sensación de que no le hacía caso porque lo han parado en marcha. Y sí, el tío es un idiota con todas las letras, si te dicen que pares, y más un Guardia Civil tienes que parar y punto, yo le metía un paquete de los gordos por ir sin casco y además, me parece que lleva una especie de palo (puede ser una azada o algo por el estilo) que sobresale por el lado izquierdo. O sea, si el agente hace su trabajo bien es un capullo y si lo deja pasar y el coche que pasa después lo masacra a la velocidad que va, pues también es un capullo. Manda güevos.
     
  10. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    imaginaos en un rally ke de repente aparezca un vehiculo por ahi sin previo aviso :mad:

    yo he visto varios casos, uno de una señora ke keria salir a pista con su express, y la tuvieron ke retener para ke no saliera (rally en marcha), otro de 2 coches de gitanos, ke tras la 1ª tanda se aburrieron, se montaron en los coches, arrollaron a un comisario y se largaron, y la ultima, tras el coche "0", un payaso cogio su fiat 1 y se largo, imaginaos la cara de los asistentes cuando despues del coche cero se encuentran un Fiat uno sin escape :shocked:, este tio si fue represaliado por la ertzaintza.

    no me sorprende la actitud del guardia, y en varios casos, un "idiota" o similar puede estar justificado, ke son personas

    saludos!!
     
  11. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El tío se quiere escapar, le para un tío que ayuda al GC porque al picoleto se le iba, va sin casco, con la azada de cualquier manera, pone en peligro a los demás... ¿y aún pensáis que no es idiota? Pues tenéis razón, no es idiota, es un GILIP*LLAS de mucho cuidado :realmad:
    Indocumentado, circular por vía cerrada al tránsito y hacer caso omiso a la autoridad, ¿os parece poco? :wink:
     
  12. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Pues el guardia le ha salvado la vida seguramente porque mirar lo q aparece a los 10 segundos en contra dirección
     
  13. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Pues yo creo que no solo no sobra sino que se queda corto, muy corto
     
  14. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El pobre hombre es un cenutrio de mucho cuidado y si no se pone así seguro que se va a su casa tan fresco.
     
  15. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    si el coche pasa antes lo mismo hasta se lleva por delante al guardia.... sí, un idiota integral.
     
  16. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    ta muy bien eso. Supongo que lo justo seria que lo parase y le llamase hijo de p*ta, gilipollas, subnormal, eres un desgraciao te voy a partir la cara, etc. Que con el estas tonto se queda corto, claro.

    A ver si un dia te para un policia que razone con tus maneras cuando cometas una imprudencia
     
  17. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    :twitcy::twitcy::twitcy:
     
  18. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    que qereis que os diga, a los que estais por criticar al guardia, pues yo los odio como el que más, pero en este caso tiene toda la razón, yo le hubiese llamado eso y más, si llega a causar un problema al guardia se le cae el pelo, yo incluso le hubiese confiscado la moto y le hubiese metido un puro que se iban a acordar sus nietos, por gilipollas, vosotros sabeis la que pudo haber liado si lo engancha un piloto de frente? aparte de matarlo a él, pudo haber puesto en peligro la vida de, aparte del piloto contra el que hubiese chocado, la de los espectadores si un piloto hubiese perdido el control bien por esquivarlo o bien por haberlo llevado por delante, señores, seamos consecuentes, está muy bien criticar a tráfico por las imbecilidades por las que nos están crujiendo, pero en este caso tiene toda la razón, un aplauso para el guardia, si señor, me hubiese gustado veros a los que lo criticais en el lugar del guardia...hablar desde detrás de una pantalla es muy fácil...estoy seguro que alguno de vosotros incluso lo tiraba de la moto en marcha
     
  19. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy con Leij respecto a lo de que falta parte del vídeo y ya le tienen que haber advertido antes, hasta tal punto que lo sacan directamente fuera entre unos cuantos.

    Además, yo también he vivido 2 casos similares, con sendas mujeres que vivían en lugares a los que sólo se podía acceder por la carretera en la que discurría algún tramo.

    Y las 2 veces fue imposible hacerlas entrar en razón. No había manera. Ellas decían que cómo les iban a impedir el acceso a sus casas y por mucho que les dijeran que habían coches en competición, insistían e insistían.

    Menos mal que estando la policía cerca lo único que hicieron era protestar, porque si no llega a estar, supongo que se habrían metido directamente. :???:

    Saludos.
     
  20. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.778
    Me Gusta:
    14.818
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Completamente de acuerdo leij...:yes:


    En fin... tan solo hace falta ver el perfil de algunos de los que critican la actitud del guardia, para deducir que piensan que solo tienen derechos y ningun deber...:nah:




     
  21. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    humffff.... yo habia entendido viendo el video que el hombre desconocia la situación y lo paraban en el momento del video, no que hubiese ignorado previamente la orden del guardia
     
  22. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Esta bien que el guardia le avise por la imprudencia que estaba cometiendo..........pero de ahi a que le insulte va un abismo........imaginarse que pasaria si el buen hombre este le dice " idiota tu p..ta madre ! haber que pasaria....

    Asi nos va..........
     
  23. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pero vamos a ver. El guardia le dice que le han avisado unos metros antes. Si eso no es para preguntarle si es idiota....
     

Compartir esta página