Un viaje mas... 1,100 kms mas p´al hierro en 6 departamentos.

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por PeibolBelge, 23 Oct 2007.

1. PeibolBelge

PeibolBelge Forista

Me Gusta:
    18
    .... pues siii... tal y como se los habia comentado, nuevamente estos ultimos 3 dias de la recien terminada semana me fui a dar el ultimo paseo con los colegas españoles, que ya dejaron el pais... y que bueno, no lo podiamos cerrar de mejor manera que esta, con un gran viaje por 6 departamentos del pais y un poco mas de 1,100 kms. en el 325is que se porto como todo un campeon... :notworthy::notworthy:.... - Aunque aun no he escrito la bitacora para mi blog, desde ya les comparto nuevamente las fotos de este que se ha convertido casi su viaje virtual a mi pais... pues creo que despues de ello no les faltará conocer mucho.

Debo destacar que el E30 toco todo tipo de terreno: seco, asfalto, pistas, barro, cesped y hasta una que otra laguneta, cruzamos por puentes largos, cortos y hasta un ferry... encontramos en el camino toda clase de animales: Gallinas, Pollos, Perros (vivos y muertos), cerdos, caballos, vacas, toros, ocas, ardillas y hasta una cabra tan campante la hp, descansando en la carretera... en plenas 4 AM... :biglaugh::biglaugh:.... pero bueno, no les entretengo mas.. y ahi van las fotos nuevamente...

http://picasaweb.google.com/pablome...aces_Peten_Izabal_Oriente?authkey=HXxqsbteRC8

Deptos visitados: El Progreso, Baja Verapaz, Alta Verapaz, El Peten, Izabal y Zacapa.

2. JOTA R.

JOTA R. Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Impresionantes fotos PeibolBelge :wink:

Unos paisajes preciosos.

Tu E30 destaca en el tráfico de tu pais eh....:wink:

Gracias por el reportaje.

3. joint_maker

joint_maker Guest

Bonitos parajes y paisajes!!

Que viaje mas bonito que os pegasteis, sin duda eres buen guia!!

Que motor y que potencia tiene el 325is, vas bien calzado!!

Saludos
    Joint_maker

4. PeibolBelge

PeibolBelge Forista

Me Gusta:
    18
    Fijate que es un punto interesante, porque se ven pocos BMW´s en las carreteras, mas en departamentos tan lejanos... no es un coche que lo usen mucho para ello, pero bueno... yo si... y ahi anda!...

5. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.064
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :LOL: Me resulta curioso ver las formas de vida y costumbres que tenéis allí, en vuestro "mundo" biggrin mientras que aquí son muy muy diferentes!! ;-)

Como siempre: :notworthy: buenísimo reportaje fotográfico. ;-)

6. Judini

Judini Forista

Me Gusta:
    4

tapiceria carrito feliz jejeje

excelente reportaje!

7. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.123
    Modelo:
    e46
    Como siempre Peibol,un reprotaje y un viaje por tu tierra fantastico,;-).

8. PeibolBelge

PeibolBelge Forista

Me Gusta:
    18
    Yaa.. super fuerte, ahora ni me digas que pinta Movistar en un comedor y tapiceria....:biglaugh::biglaugh:

9. PeibolBelge

PeibolBelge Forista

Me Gusta:
    18
    Si aun no has cruzado el charco, pues ya sabes que estas invitado, definitivamente hay cosas TOTALMENTE diferentes... y eso que somos el mismo mundo, a ver si me comentas que cosas se te hacen curiosas.... las formas de vida, algo que te llame la atencion, dimelo... con gusto lo aclaro!.... Solo te puedo decir, que igual.. mi pais, es un pais de contrastes y cosas diferentes.... biggrin

10. skarreno

skarreno Guest

viendo esas fotos dan muchas ganas de ponerse a viajar...

kilometros y mas kilometros... jejeje

saludos.

11. PeibolBelge

PeibolBelge Forista

Me Gusta:
    18

Pos nada, arregla bien el coche, ahorra un poco y a por el viaje.... yo lo voy haciendo de a pocos, ya llevo mas de la mitad del pais recorrida este año, sin contar los viajes del pasado que ya me han llevado por la mayoria de carreteras principales de la republica, ya me he cruzado el pais de norte a sur y de oriente a occidente... - Estoy pensando seriamente el año que viene pillarme unos dias he irme a Cancun, hay 1200 kms. desde aca...

Por cierto, ya coloque en mi blog la cronica el viaje: http://bmwguate.wordpress.com

12. javiergonzalor2005

javiergonzalor2005 Forista Senior

Me Gusta:
    428
    Modelo:
    alfa romeo

mas de acuerdo que contigo no puedo estar , estaria barbaro hacer una vuelta al mundo con unos cuantos bmw juntos jejej :notworthy:

13. kratzer

kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

Me Gusta:
    10.491
    Muy buenas fotos ;-) y muy bonito el pais.

Menudo susto lo del manguito, como para andar tirando por ahi el anticongelante

Compartir esta página