Un video de peugot 206 rc persiguiendo a un ferrari

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bemetaa, 8 Oct 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    Entender o no entender de coches no esta reñido con ser un autentico descerebrado.
     
  2. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    El del ferrari se estará riendo de ellos pero a mandíbla batiente... si le pisa los pierde en un santiamén....
     
  3. GTI_NYL

    GTI_NYL Guest

    yo no entiendo como algunos se atreven tan siquiera a abrir la boca, cualquier persona que se precie y le gusten los coches se moriria por oir rugir a un bicho de estos, estos dos personajes saben de coches mas que todos ustedes juntos, pero claro, es muy sencillo criticar a alguien que lleva un peugeot (RC que a algunos se le caerian los calzoncillos con tan solo darle un aceleron).

    No veo en ningun momento ninguna actitud que ponga en peligro a nadie, no se va a negar que ir a 230 por autovia ya en si es un gran peligro, pero que no me creo que alguien con un 330 no haya pasado nunca de 190, porque no me lo creo.

    Alguien ha dicho que esto no es un RC, que el tiene un Leon Fr vitaminao, que pasa que no te daba para mas no chaval? Cuanta impotencia hay por el mundo, esto es un RC en toda regla, 177cvs de potencia sin reprogramar, un coche que puede tener una vida de 500.000 kms para arriba, a ver si tu FR (Frecuentemente Rebentados) llega a los 100.000 que te podreas dar con un canto en los dientes, nada mas, pero me jode que se critique a la gente sin saber las circustancias de las cosas, yo hubiera actuado igual que ellos, porque soy un loco de los coches y ver a un Ferrari en accion no tiene precio, igual que si fuese un M5 o me pongo a poner videos de flipaos con los Bemetas??? un saludo a todos y pense que este foro era serio, que sigo pensando que lo es pero hay gente que no quiere que lo siga siendo!
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Por lo que veo, te has registrado para contetar este post. Lo educado es presentarse, leer y pasados unos dias ponerse a opinar. Normas de netetiqueta.

    Te equivocas de pleno. En este foro jamás he leido descalificaciones de nadie por el hecho de conducir determinado coche (a no ser que sea un E60), no busques fantasmas donde no los hay [-X


    Pues te las señalo yo:

    - Practicamente durante todo el video va a menos de 10 m del Ferrari, (menos cuando se le escapa)
    - minuto 2:50 va PEGADO al Ferrari. Si pasa algo se lo come de lleno...
    - Minuto 3:51 Sin palabras.......

    Esa actitud es una BARBARIDAD que puede causar un accidente. No el hecho de ir a 200, sino ir a 200 haciendo el ganso....

    Te estas comportando igual, sino peor que esa persona, que a fin de cuentas da su opinión. No creo que tengas que descalificarlo por ello, aunque no estés de acuerdo...

    Pues si hubiese actuado como ellos serías igual de inconsciente que ellos y estarías haciendo muy mal, te guste o no. Las condiciones del tráfico desde luego no son las mejores para ir a mas de 200 km/h Supongo que a tí no te han adelantado a mas de 200 llendo a 120.. Te aseguro qeu te pegan un buen susto. Y comerle el culo a otro a mas de 200 es una TEMERIDAD y te puede costar la vida. Si no lo ves, allá tú, tal vez acabes siendo un número mas de Pere.....

    Hacer una entrada como la que has hecho tú en este foro tampoco es tener muchas ganas de que el foro vaya bien :roll:
     
  5. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    yo perdona gti_nyl eso d q el rc tiene 177cv´s dime en q banco d potencia, y es mas se supone q tiene d casa 180 y ademas es xq pierde entre 10-12cv´s d lo anunciado,segundo mi fr tiene ya 105.000km y uns 30.000km vitaminado y va de lujo,tercero me compre ste coxe xq el 206 lo tiene to cristo y ademas d star mu visto y otra cosa me compre el fr por q era el modelo q me gusta y es mas me podria a ver comprado otra cosa pero en ese momento no kise y hara dentro d pok voy a ser el dueño d un 330cd asiq no critikes d esa forma,ale chaval baja esos humos,saludos.
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Intentad llevarlo con calma, plis ;-)
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Tienes razon, solo con el comentario del Leon han demostrado TODO lo que saben de coches (permiteme qu eme descojone) :descojon: :descojon:

    Ya te lo ha dicho ReZ, nada que añadir.

    Pues tu mismo te contradices :):):)

    Saludos y buen rollo :p
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Por favor, el día que revientes el coche cuéntalo en el foro, con detalles de como ha sido su vida y todo eso, y km. a la hora de petar y tal.

    Y, una pregunta...¿Te has comprado un león FR porque el 206 está muy visto? ¿Donde vives, hombre de Dios, que no hay leones? :rolleyes:
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    :whip::whip:Donde yo vivo tampoco hay leones... y menos mal. Se puede salir tranquilo a la calle :descojon:

    [​IMG]
     
  10. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Lo siento.
     
  11. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Yo solo espero no coincidir con susodicho energúmeno en la carretera y me refiero al comentario de '...menudo subidón de adrenalina, entre la adrenalina y la resaca...' (o algo muy similar). Creo que esa conducción es más que arriesgada, pero no teniendo el cuerpo al 200% es dar la razón a Pere con su anuncio de los asesinos en serie.
     
  12. GTI_NYL

    GTI_NYL Guest

    Tienes razon, solo con el comentario del Leon han demostrado TODO lo que saben de coches (permiteme qu eme descojone) :descojon: :descojon:

    vamos a ver, eso es sarcasmo, lo dicen precisamente porque como normalmente los usuarios del leon suelen decir que si coge 250 pitos y flautas, pues eso, un comentario con gracia, a ver si vamos a sacar punta a todo, pero bueno que me parece muy bien pero yo veo que se ha atacado a dos colegas, y he tenido que salir en su defensa, y no me negueis que muchos de los que han contestado se creen superiores por tener un BMW, y ojo!! que yo tengo uno en casa, un compact concretamente de mi hermano que anda por estos lares, un saludo!
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    El que se sienta superior por tener un BMW, es tonto de remate... Aparte de que no recuerdo a nadie que haya demostrado en este foro lo que dices.
     
  14. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    A ver ReZn0r que no me conoces o qué? Yo con mi 318i E30 soy "o Rei do Mundo" :D

    Paridas que hay que leer,.. el mismo que dice que los de los BMW nos creemos superiores menosprecia a un forero por tener un TDi ("que no te daba para más?")

    A ver si los seres superiores son los de los 206 GTI,..... (y que me perdone si algun forero HABITUAL lo tiene, no va con él el comentario)

    Los dos del video bien en 206 RC o en BMW o en 600 son unos inconscientes,.. no intentemos defender lo indefendible.
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Te pareces mas a o rei das tartas, pero bueno :descojon:
     
  16. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Una flipada, menos mal que tuvo un final feliz, no hubo accidente.
     
  17. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    no se quien es mas freak si ellos, por " y de resacon tio " que dice que van...y pegados al ferrari, o vosotros por no pillar las ironias.....de fijo que el notas que conducia se puso a buscar el boton de los 500cv tambien eh
     
  18. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    "O Rei da Bolacha" :floor::floor:
     
  19. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues yo conozco en persona al conductor, copi y a los propietarios del algunos coches k salen al principio del video k son los k frenan al Ferrari (clio V6 azul y Mazda RX7)

    Es video lo hicieron durante el paso de la Gumball3000 el año pasado por tierras Alicantinas, de hecho establecieron puntos de control desde Murcia!

    Esta claro k ese video es una temeridad pero esta gente esta loca por los coches y entiende mucho mas de lo k podais creer. De hecho forman parte del club Fansi y pasan bastante por forocoches.com, pero no son de los k se dedican a contar sus pikes.... sino k hacen KDD´s los findes para hacer tramos de montaña y tal xq les gusta!

    P.D. EL coche si es un autentico Peugeot 206 RC
     
  20. francho25

    francho25 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    esta es la autovia que viene de murcia hacia valencia pasando por elche y alicante.como bien a dicho centralero se podria ir a mas pero se debe de ir a menos.
    aunque se ve poco trafico y puedo llegar a entender el subidon,tanta irresponsabilidad tiene el del rc como el del ferrari por darle pie,cuando lo podia haber evitado llendo a 1_0y apartarse a un lado.[-X
     
  21. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    El Ferrari era de la Gumball, por lo que la irresponsabilidad es como el valor en la mili... se le supone. :bash:
     
  22. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Carretera cerrada, claro....... :floor::floor: Lo que yo digo... pa mear y no echar gota
     
  23. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    cuando yo me compre el fr no habian tantos fr´s como ahora xq eso lo kiero vender ya xq hay muxos fr´s reales y d palo yo creo q hay mas aun,xDD,mize tu de q parte eres d alacant??yo voy a veces al barrio de ls milvi,saludos.
     
  24. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    En circuito tambien entran de vez en cuando, pero los tramos te aseguro k no los hacen de rally y si lo hacen es "cortando" tramos! Estan mas organizados de lo k parece!

    Centralero yo vivo por el centro.
     
  25. GTI_NYL

    GTI_NYL Guest


    ves como no tienes ni idea, tu que te crees, que nos vamos de tramo a la aventura??? tio una organización siempre se quedan dos coches de control y si no es posible pues se baja sin poner en peligro a nadie, lo que pasa es que somos de la burguesia y ustedes de la aristocracia eso no lo entienden (refiriendome siempre hacia los coches), hay gente que quiere el coche para viajar y para que les lleve de un lado a otro, nosotros lo queremos para sacarle el 120% y yo si veo un ferrari por la autovia le achucho simplemente por oirle rugir, son filosofias distintas de ver el mundo del motor.
    Algunos ven un ferrari por la calle y se fijan que lo bajo que es o en el color tan bonito que tiene, nosotros nos fijamos en el diametro de los discos, marca y modelo de neumaticos, etc,

    Pero bueno es inutil que nos intentemos entender porque no va a ser asi, yo soy sopero y ustedes petroleros (ya se que no todos) y a mi me gusta mi molinillo mas que el compact de mi hermano por ejemplo, tanto por sensaciones (no hay color el subir el cuentavueltas hasta las 7.000) como relacion calidad precio, ya que el mio costo la mitad. Ahí queda eso.
     
  26. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    j*der que video, mira que la gente es paleta c**o :(
     
  27. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    No quería entrar al trapo, pero esto me ha sobrepasado. :mad: :mad:
    Es difícil escribir tanta tontería en tan poco espacio, y además hacerlo tan mal, hombre. "Ahí queda eso", dices, como si hubieses escrito algo coherente.
    El que no tiene ni P*ta idea de que habla eres tú. ¿Que "burguesía" ni que "aristocracia" ni que bobada es esa?. Aquí estamos mucha gente que somos trabajadores y nos hemos comprado el coche que nos gustaba con nuestro esfuerzo, y nos dedicamos a disfrutarlo sin hacer las capulladas que tú comentas, y mucho menos poniendo en peligro la vida de los demás. Ah, no, que tú te vas de tramo y "controlas". ¿Que "controlas"?. Tú controlas tus ganas de ir al baño y poco más, salao. Lo que dices que hacéis, con dos coches de control o sin ellos, es ILEGAL, y ojalá os pillen pronto haciéndolo y os den lo que merecéis antes que hagáis daño a alguien, y entonces sea la familia de ese alguien quien os arregle las cuentas.
    Las autovías, para que te enteres, están para usarlas y viajar, no para "achuchar" a nadie, lleve un Ferrari o un 600.
    Sí que estoy de acuerdo en que no nos podremos entender, pero no por ser "sopero" ni "petrolero", sino porque tú careces de todo sentido común, y la gente de este foro precisamente destaca por usarlo bastante más que tú. ç
    Hala pa forocoches, allí te entenderán mejor.
     
  28. pupitas

    pupitas Guest

    Esto sí que es coherencia, le gusta "achuchar" pero no que le "achuchen"...
    [​IMG]
     
  29. GTI_NYL

    GTI_NYL Guest

    Bueno tio, que??? y encima te quedas contento porque has soltado toda tu ira. Y eso que no querias entrar al trapo, has venido alguna vez con nosotros para saber como hacemos los tramos?? Pues entonces cierra esa bocaza que parece ser que tienes, no se si has leido lo que he puesto despues de aristocracia y burguesía, terminos de motor, o que pasa que BMW y Peugeot estan al mismo nivel no??? Tu que hablas de sentido comun, el sentido comun es controlar lo que uno hace en cada momento y ser consecuente, no hacer lo que a ti o a otro le venga en gana, o crea que es más correcto.

    Lo de salao suena algo chulesco o despectivo, creo que no te mereces otro calificativo que el de chulo, y prepotente, pero la prepotencia se quita con jarabe de palo.... asi que cuidadin machote.

    Con respecto a lo que ha puesto piputas, pues me da igual, creo que no es nada comparable con lo que ha pasado, pero ni por asomo, pero bueno si eres feliz haciendo de sherlock holmes pues ala igual en CSI te hacen un hueco.

    No soy de forocoches, soy de donde me sale de ahí, de aqui o de alla, y te repito que mi hermano esta por aqui, y no voy a dejar de entra, con mi cuenta o con la suya, "salao", asi que ya sabes si no te gusta lo que oyes mete la cabeza bajo tierra, SALAO!
     
  30. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Lo primero, si no sabes escribir, que se ve que no, toma un cursillo. Cuesta trabajo leerte, y además resulta muy desagradable.
    Si hablas de chulos y de "valientes" detrás de un teclado, reléete. Ahí encontrarás la mejor definición posible. No hace falta que yo te llame nada, ya dices tú todo y te defines perfectamente. :) :)
    Sobre si seguirás entrando aquí o no, no me corresponde decidirlo, pero al paso que vas...
    Hala, busca un cerebro y alguien con paciencia que te enseñe a usarlo, y piérdete. Ni pu*o caso.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página