Un video de peugot 206 rc persiguiendo a un ferrari

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bemetaa, 8 Oct 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Menos mal que no tengo publicada mi foto de la primera comunion :descojon:
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando

    Mira que a veces lo ponéis fácil...

    Publicidad, sí, pero se refiere a publicidad comercial. Que yo sepa Pupitas no está vendiendo nada... o no pone nada de eso ahí.
    "Exhibición pública" require presencia física de la cosa o persona que se exhiba. Un foro en internet, siendo un lugar público, no permite presencia física.
    No existe infracción al reglamento de armas en ninguno de los dos casos.
    2 de 2. Dos referencias a textos legales, dos patinazos. Estadística difícil de superar, a fe mía.

    No sé, pero igual alguien ha metido la pata, ¿no?. ;-) ;-) .
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    En absoluto has metido la pata ;-) , lo que me extraña es que alguien saque a relucir aquello, un forero de forocoches, aficionado a las armas, y que debía tener alguna, creo que puso fotos, pues hale, yo también...No sé, alguien me quiere mal :-s :cry:
     
  4. pupitas

    pupitas Guest








    [​IMG]

    Y ahora te digo yo, ¿es ético que alguien le ría la gracia a un personaje que vuelca un coche de alquiler? Ya, tampoco tiene nada que ver, pero mira :roll:
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    Y mira, ELIASZGZ320CI, ya que te las das de buen buscador, podías haber visto que lo que preguntas ya estaba respondido...so manipulador :moon:

    [​IMG]
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Y de hecho, si lo que querías era afearme la conducta ante los demás miembros de este foro...pues esa misma foto la publiqué aquí mismo, y no recuerdo que se me echara nadie al cuello...No recuerdo, digo...
     
  7. ELIASZGZ320CI

    ELIASZGZ320CI Forista

    Registrado:
    28 Sep 2003
    Mensajes:
    822
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    320ci E46
    No te equivoques Pupitas
    Mi intención no es desprestigiarte de cara a nadie. Simplemente te muestro que unos cuelgan videos de sus hazañas con el coche y otros fotos de sus armas de fuego.
    Cada uno "presume" de lo que puede y para mí, igual de peligroso es una persona a 200 km/h con su coche, que otra que lleva un arma de fuego colgada del cinturón.
    A ambos, en un momento dado, se les puede cruzar la neurona y liarla.

    Por cierto, veo que muchos de los que desprestigiais abiertamente Forocoches, os prodigais bastante por alli. ¿Curiosidad ?
     
  8. ELIASZGZ320CI

    ELIASZGZ320CI Forista

    Registrado:
    28 Sep 2003
    Mensajes:
    822
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    320ci E46
    Como toda Ley, depende del criterio con que la interpretetes y puede estar sometida a varias lecturas. No únicamente se puede considerar publicidad la acción o efecto para intentar vender algo a alguien.

    Un saludo
     
  9. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Si dejais de postear tonterias de lo k escribe cada uno en forocoches.com mejor... xq pareceis niños jugando a ver kien la tiene mas grande!! ;-)
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    En ese caso si que se tratqa de publicidad comercial. Y no se si pupitas tiene que llevar pistola en su trabajo o practica tiro deportivo. En el segundo caso, a lo mejor en Texas, pero en España te aseguro que no la puede llevar en el cinto ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página