Un viejo motor, lo compro?

beherit

Forista Senior
Se me ha presentado la oportunidad de comprar tirado de precio el motor de un escarabajo, vale, el tema no va con BMW pero es el único foro que conozco. Sólo quería saber si alguien tiene experiencia con éstos motores y si los recambios son fáciles de conseguir, me gustaría practicar mecánica con calma y sin miedo a cargármelo!
A lo mejor se lo pongo al cortacésped ;-) es coña, me encantan los viejos vw, incluído el Golf mk1.
Gracias!

Baur323

Forista
Puede servirte para aprender rompiéndolo.
Puede servirte para decorar extrañamente el jardín.
Puede servirte para revenderlo dentro de poco por el doble de lo que te costó.
Puede servirte para buscarte problemas en casa por llenar de chatarra los metros cuadrados.

Pedro G

Forista Senior
beherit;4941090 dijo:
Se me ha presentado la oportunidad de comprar tirado de precio el motor de un escarabajo, vale, el tema no va con BMW pero es el único foro que conozco. Sólo quería saber si alguien tiene experiencia con éstos motores y si los recambios son fáciles de conseguir, me gustaría practicar mecánica con calma y sin miedo a cargármelo!
A lo mejor se lo pongo al cortacésped ;-) es coña, me encantan los viejos vw, incluído el Golf mk1.
Gracias!

Estos motores los reparan en muchos sitios y por piezas hay a montones (exagero un poco), en Paracuellos del Jarama (por ejemplo) hay unos que se dedican a reconstruirlos........ Tambien lo puedes montar en una máquina Hoffman para pintar las rayas de las carreteras, es un deporte muy divertido, pintas discontínua, discontínua con adosada contínua a la derecha, contínua central, contínua central con discontínua adosada derecha, lateral contínua, lateral discontínua......, es más divertido que el cortacesped y puedes montar un atasco espectacular.............

Salu2

Mas divertido es fabricarse un ala delta y enchufarle el motor,que habitualmente es el que montan,unas nociones simples de aeronautica y a surcar los cielos.

Hombre para aprender es fabuloso,sencillo como la transmisión de un chupete

beherit

Forista Senior
Creo que voy a pasar, lo que me hace falta es un pedido a wallot o un carburador...

Pedro G

Forista Senior
beherit;4941853 dijo:
Ya sé que es ridículo, pero me da pena que lo tiren!

No es en absoluto ridículo, si el motor funciona seguro que le interesará a mucha gente, que te lo regalen y lo ofreces en pieldetoro (si no estas de alta allí puedo ofrecerlo en tu nombre), por un importe que te sirva para hacerte con algo que necesites para tu coche.

Salu2

Z

zhy

Guest
Estoy con Pedro (si es que no sabe na!, este Pedro). Si esta tirado de precio, y revendiendolo te pudes sacar almenos para el pedido del walloth, pues adelante, que hay que buscarse la vida!!!

Tambien lo puedes utilizar para crear una embotelladora en casa y destilas cerveza!!, te puedes sacar una pasta! :descojon:.

Z

zhy

Guest
Pedro G;4942820 dijo:
No es en absoluto ridículo, si el motor funciona seguro que le interesará a mucha gente, que te lo regalen y lo ofreces en pieldetoro (si no estas de alta allí puedo ofrecerlo en tu nombre), por un importe que te sirva para hacerte con algo que necesites para tu coche.

Salu2

j*der Pedro te me has adelantado ;-)

C

chus628csi

Guest
Buenos dias beherit,el motor del escarabajo es un motor boxer es decir a cilindros opuestos y nada tiene que ver con el resto de los motores que son en linea o V. por lo tanto poco puedes aprender yo tengo un escarabajo jajajajaja:descojon::descojon: