La verdad que vengo siguiendo el foro desde hace semanas una vez me decidí por la X1 en lo que esperaba la entrega. Debo decirles que los verdaderos expertos están aquí. Comentarles también que en Perú solo tenemos 2 opciones de equipamiento: o bien la Joy que es una Advantage con algunos extras más (como cámara de reversa, paquete iluminación, espejo fotocromático y otros)o la Xline que me parece es idéntica a la de ustedes. En ambos casos la motorización es la misma: motor gasolinero de 192 CV y transmisión automática. Nos decidimos por la Joy y digo "nos" porque la camioneta es para la jefa y a ella le bastaba y sobraba el equipamiento que ofrecía está versión. Sin más, cuelgo un par de fotos del día de la entrega, espero les gusten y prometo participar y aportar en lo que pueda. Un saludo a todos! Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Bienvenido desde el otro lado del charco!!!!! A veces el que te den opciones cerradas para elegir simplifica mucho las cosas y te ahorra dolores de cabeza......enhorabuena por el coche....ese motor de gasolina es un pepinazo...yo hubiera cogido gasolina pero no me llegaba a tanto el presupuesto....Felicidades!!! Por cierto a mi no me pusieron un lazote de esos!!!! con lo que molan....
Por cierto....como habrás observado existen diferencias entre los modelos de los diferentes continentes....los miembros de este foro te ayudaremos en lo que podamos pero si te manejas con el inglés...quizás para cosas concretas de tu modelo y equipamiento puedan ayudarte mejor en el foro internacional (bimmerpost) ya que parece que la distribución (motorizaciones, equipamiento ,...) tanto en norteamerica como en latinoamerica tienen más similitudes que con la europea. saludos.
Felicidades por la adquisición y a disfrutarlo!!! Ya contarás las sensaciones con este motor. Estoy a la espera de "mi" X1 sDrive 20i. Saludos!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias Tirabike, tendré en cuenta la recomendación. Y si, aquí la decisión no es tan difícil por lo limitada de las opciones Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Alguien sabe si es legal llevar la matricula pequeña tipo "Alfa"? Quedaría mas o menos como la que lleva el compañero de Perú que a colgado la foto. Saludos.
si tiene el paragolpes delantero con suficiente espacio y no obstaculiza la entrada de aire al motor, por lo visto ni es homologable pagando. A mi también me gustaría ponerla jeje
Hola. Bienvenido y a disfrutar. Esperamos tus colaboraciones. Yo particularmente te quiero pedir que escribas tus impresiones sobre el motor: estoy interesado en él pero aquí en España casi todo el mundo se compra diesel, a ver si puedes contar tus experiencias de aceleración, consumo, elasticidad etc. muchísimas gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Je je! Al mio no le pusieron lacito... Enhorabuena por la compra y una pregunta por curiosidad ¿qué es la manguera que asoma por detrás del coche?
Fue lo primero que me llamó la atención cuando entré a la habitación donde hacen la entrega. Son mangueras conectadas a las dos salidas de escape para evitar que la habitación se llene de los gases de combustión y poder hacer todas las pruebas al auto como parte de la explicación. Comentarles que ésta duró casi 3 horas. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El motor es una delicia, fino en conducción y salidas rápidas cuando lo exiges para adelantar. La verdad no lo he exigido mucho esperando los 2,000 km así que aún no sentí la pegada del turbo. La sonoridad interior excelente, la suspensión igual, ni se sienten las jibas. No he sentido las Run Flat incómodas, en resumen ninguna queja hasta ahora, feliz con la decisión. Estaba entre esta , la GLA y la Q3. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Enhorabuena y bienvenido al foro. ¿Tres horas de explicación? La mía duró 10 minutos y le expliqué yo más al comercial que él a mí......Gracias a este foro....claro....jejeje
Hola jyabar, Enhorabuena por tu adquisición. Soy nuevo en el foro y estoy leyendo todo lo que puedo sobre mi posible futura compra del X1 sdrive20i. Tengo muchas dudas, principalmente entre el motor. Lo que sí tengo claro es que lo quiero en gasolina, pero no sé si el 18i puede ser algo justo, de ahí que me pueda decantar por el 20i. Me gustaría preguntarte por el consumo. Es muy elevado? Muchas gracias y un saludo a todos, H
Hola @runrafa, bienvenido a esta gran comunidad. Respecto a tu pregunta te voy a contestar desde mi propia experiencia, y que es la realidad y no datos teóricos del fabricante: La que usa en la semana la X1 es mi esposa, ella hace 80% autopista y 20% ciudad y con ello la media anda en 5.9 - 6.0 lt/100km. Yo la uso los fines de semana en ciudad (se convierte en el coche "familiar") y la media es de 12 lt/100 km. Decirte que Lima tiene un tráfico caótico y es lo que impacta en ese consumo elevado. Saludos! Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu bienvenida y por tu ayuda, jyabar. Ahora a pelearme con los concesionarios. Un saludo!!