X3 (E83) Un X3 2.0i más encargado

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por jmb-72, 29 May 2018.

  1. jmb-72

    jmb-72 En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    X3
    Hola a tod@s. Una vez he pasado por la sección de presentaciones general del foro, me vengo al específico X para presentarme.

    Ayer mismo hice el pedido de un X3 2.0i con paquete M, llanta 20, cristales acústicos, techo, reglaje eléctrico asientos, cuero con contratse blau, persiana solar en ventanillas trasera, cuadro multifuncional, sonido Harman Kardon, sistema navegación profesional y creo que no me dejo ningún otro opcional :) Ah! El color que he elegido es el Sophistograu.

    En relación a la entrega, he leído que habían compañeros que llevaban mucho tiempo esperando por circunstancias del motor gasolina y el alerón trasero. Por mi parte, he tenido la suerte de poder acogerme a una solicitud del concesionario anterior, en el que han efectuado las modificaciones pertinentes y "en teoría" me lo entregarán entre la ultima semana de agosto y la primera de septiembre. Veremos....

    En cuanto al coche, pues no he podido probarlo, así que desconozco su comportamiento y sobretodo la respuesta del motor. Vengo de un A5 sportback motor TFSI de 170 cv y estoy muy muy contento. Para mi conducción tengo más que suficiente. Sin embargo en el X3 al ser un vehículo más pesado y menos aerodinámico, aunque es algo más potente que el del A5, espero y confío que tenga una respuesta similar.
    ´

    Dejo de enrollarme y os envío un saludo una vez más.
     
    A Gudus le gusta esto.
  2. Astur.

    Astur. En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Bmw x3
    Bienvenido Jmb y enhorabuena por la compra, así estamos varios, esperando quien nos pone aquí las primeras impresiones en cuanto al motor 2.0i.
    Yo vengo de un Passat Tdi de 130 cv y tenia potencia suficiente para mi conducción, que tampoco era tranquila.
     
  3. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    Bienvenido!.. siempre alegra ver que la “familia x3” crece..

    Buena elección :) y que la espera no se haga muy larga..
     
  4. Sir_Pitbull

    Sir_Pitbull En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2018
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    X3
    @jmb-72 Enhorabuena, el mío lo entregan a finales del mes de junio.
    Yo vengo de un cambio de un citroen c2 de 70 Cv☺️
     
  5. Sir_Pitbull

    Sir_Pitbull En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2018
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    X3
    @jmb-72 por cierto que paquetes ha seleccionado en la configuración del coche ?
     
  6. irodrigob

    irodrigob En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    audi a3
    Buena compra. El mio llega a finales de Junio, si no sufre el enésimos retraso.
     
  7. Sir_Pitbull

    Sir_Pitbull En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2018
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    X3
    @irodrigob entonces vendrá con el mío.
    Que configuración cogiste ?
     
  8. jabion

    jabion En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2018
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X3 G01
    Bienvenido!!! Uno más a la espera de un X3 20i... A ver si nos llega pronto a todos! Yo vengo de un Volvo S60 de 170cv....

    @irodrigob, @Sir_Pitbull … ¿En qué estado os dice el conce que están vuestros coches? El mío debe estar cerca de los vuestros...
    ¿Hay alguien que haya recibido ya un X3 con este motor?
     
    Última edición: 29 May 2018
  9. Sir_Pitbull

    Sir_Pitbull En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2018
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    X3
    @jabion ayer estuve en el conce configurando un X2 para un cliente del local. Le pregunté por el mío y me dijo que estaría aquí para semana del 18 de julio y añadió que estaba en la fase 188 o algo así, también me añadió que los próximos a los nuestros muchos se hacen en la planta de Sudáfrica.
     
  10. jabion

    jabion En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2018
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X3 G01
    @Sir_Pitbull El mío está en estado 182 con fecha de entrega prevista la semana del 18 de junio. La planta de Sudáfrica empezará a fabricar coches con el motor 20i el próximo mes de septiembre. Lo vi en una nota interna de BMW a concesionarios que mi comercial me dejó ver un momento cuando le pregunté en qué planta se fabricaría el mío.
     
  11. Sir_Pitbull

    Sir_Pitbull En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2018
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    X3
    @jabion el mío también me lo entregan en esa semana que me equivoque con lo de julio, será que quiero ir corriendo los meses para coger vacaciones, así que será el hermana gemelo americano , menos mal El tuyo también es M?
     
  12. jabion

    jabion En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2018
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X3 G01
    @Sir_Pitbull El mío es xLine
     
  13. M P H

    M P H En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2018
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Lexus RCF
    Enhorabuena JMB-72.
    Como dicen los compañeros esperando las primeras impresiones de este motor gasolina. Yo llevo ahora el X3 de motor diésel que me han dejado como sustitución y en cuanto a prestaciones creo que cumple de sobra. Supongo que el gasolina no perderá demasiada aceleración por el menor par y ganará seguro en fineza de motor.
    Algo que si que noto en este coche es el ""ruido aerodinámico " que proviene de los retrovisores . Yo también he pedido los cristales acústicos asi que creo que disminuirá bastante y mejorará la calidad del equipo de sonido.
    Los asientos de cuero espectaculares y con los pespuntes en lugares que evitarán por un laaaaargo tiempo las horribles bolsas en los asientos de cuero de otros modelos.
     
  14. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.822
    Me Gusta:
    12.573
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El ruido que viene de los retrovisores (en mi caso sólo lo oigo en el derecho) se oye incluso con cristales acústicos. No es molesto (si llevo música a bajo volumen no lo oigo) pero efectivamente es un fallo de diseño.
     
  15. Astur.

    Astur. En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Bmw x3
    Uffff, debo de tener un problema de audición :eek::eek: , por que para mi, el fuerte de este coche es la insonorización del interior.
     
    A typoli le gusta esto.
  16. Sir_Pitbull

    Sir_Pitbull En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2018
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    X3
    @Astur. tendrás que mirarte la cera de los oídos :floor: por cierto cuando te lo entregaron ???
     
  17. M P H

    M P H En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2018
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Lexus RCF
    Pues me alegra ver opiniones contrarias, a mi me ocurre un poco como a GUDUS quizás sea un mal sellado de la ventanilla y se pueda solventar, pero la verdad es que en mi vehículo inconscientemente subo la ventanilla en muchas ocasiones, pensando que no está completamente cerrada.
     
    Última edición: 30 May 2018
  18. Astur.

    Astur. En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Bmw x3
    Lo tengo en el concesionario desde el 3 de mayo y no lo voy a recoger hasta el 2 de julio, mi opinión sobre la insonorización es por el x3 de cortesía.
     
  19. jabion

    jabion En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2018
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X3 G01
    Hola @Astur. Si no es indiscreción... ¿Por qué andas con un coche de cortesía si tienes el tuyo esperándote desde hace un mes?
     
  20. Astur.

    Astur. En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Bmw x3
    El de cortesia ya no lo tengo, estoy trabajando fuera de España y no regreso hasta julio.
     
    A jabion le gusta esto.
  21. jabion

    jabion En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2018
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X3 G01
    OK, Ánimo con esa espera.... ;);)
     
  22. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.822
    Me Gusta:
    12.573
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El ruido aerodinámico lo empiezo a oír a 140 km/hora más o menos y con el equipo de música apagado. Salvo eso, la insonorización es impresionante.
     
  23. irodrigob

    irodrigob En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    audi a3
    El mio ya tiene código 193, ya esta en España. Ayer hice todo el papeleo del select para aprovecharme de un dto adicional por campaña. Hoy lo matriculan. Supuestamente antes del 24 de junio ya lo tengo. Ya queda menos.
     
    A eeel83 y albertoil les gusta esto.
  24. taghit2806

    taghit2806 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2017
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    honda crv
    Hola irodrigob en qué consiste ese descuento adicional? Yo también he hecho un select a 4 años, no sé si ya tendré ese descuento o es otro.
     
  25. irodrigob

    irodrigob En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    audi a3
    Yo el viernes pasado harto de espera cancele el pedido. Justo el viernes por la tarde me llama el comercial y me dice que me llegará antes del 24 por si quiero continuar. Y que además como es la feria del automóvil de madrid me aplicarán el dto de dicha campaña.

    Este lunes continuamos con el pedido. Y gracias a que antes de ayer se puso el coche en estado de facturación se puedo continuar con el proceso: 1) firmar select 2) matricular. Gracias a eso se pudo aplicar el dto de la campaña.

    Pero este dto termina mañana. Si tienes suerte y se la misma coincidencia lo podrás pedir.
     
  26. Sir_Pitbull

    Sir_Pitbull En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2018
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    X3
  27. irodrigob

    irodrigob En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    audi a3
  28. cantam

    cantam En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2015
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X1 y x2 Sdrive
    A disfrutarlo
     
  29. jmb-72

    jmb-72 En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    X3
    Por lo que he podido ver en relación a los faros LED, con el pack M, lleva los faros LED de contenido ampliado, pero estos NO llevan los intermitentes LED delanteros, sino que son halógenos :-( No comprendo como un coche de etas características, no lleva los intermitentes LED delanteros, así que me he visto obligado a cambiar por los "Faros LED adaptativos" que SI llevan los intermitentes LED delanteros.

    Os lo explico por si alguno de vosotros pensaba que los LED de contenido ampliado ya llevaban LED en los intermitentes delanteros y después al entregaros el coche vengan los llantos. Pues ya sabemos que los comerciales a penas se enteran de los detalles del equipamiento.

    En definitiva, 400 y pico euros más !!!!!

    Ah! Con el cambio es posible que se retrase la entrega 1 mes :-(


    Saludos
     
  30. jabion

    jabion En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2018
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X3 G01
    Hola @jmb-72 :

    Para mí sinceramente merecen la pena los faros LED adaptativos a poco que conduzcas un poco por la noche. Aún no los he probado mucho (sólo un viaje de una hora por la noche en autopista), y no te puedes hacer idea de cómo funcionan. Van cambiando automáticamente los haces de luz cuando detecta coches delante o en sentido contrario y el sistema constantemente va moviendo dichos haces para conseguir la máxima iluminación. Y sobre todo, lo hace sin molestar a los demás coches. Es casi magia!!

    Repito, por 400€, un imprescincible para mí. Además que hacen al frontal del coche mucho más bonito con las luces diurnas de forma hexagonal.
     
    A jmb-72 le gusta esto.

Compartir esta página