Hace un año le puese los faros de xenon originales, con los condensadores. y hasta ahora bien. el problema es que ahora hay uno faro que parpadea un par de veces, y se apaga. A alguien le ha pasado? He visto el post de bemue, y mañana mirare todas las bombillas. Tambien mirare el condensador pero no creo q sea ese el fallo,porque no se apagaria, se quedaria parpadeando.
A mi me empezo asi y hasta que un dia se apago del todo, cambie la lampara 150 euros y ya esta ese era el problema. espero que te ayude mi experiencia saludos
es la bombilla....a mi me paso este verano con una del kit de xenon que llevo...parpadeaba unas cuantas veces y se apagaba...asi que vete buscando una...aunque la mejor prueba es intercambiar las bombillas y ver que pasa...
ami me pasa aveces empieza a parpadear aveces se apaga y luego al dia siguiente esta bien yo lo que he notado es que la luz que desprende es asi como algo violeta pero te dire que me esta pasando ya hace casi 2 años asi que hasta que casque seguire asi me han dicho que puede ser el transformador,el cebador o incluso la bombilla asi que cuando no encienda la mandare cambiar al otro faro y asi estare seguro que es la bombilla y no lo otro
donde se pueden conseguir de esta marca? a las mias no les vendria mal un cambio, xq ya empiezan a verse un pelin violetas tambien
en la web Well-Done España tambien tienen tienda en Madrid y Barcelona PD: eso de que se pongan violetas creo que es porque estan llegando a su fin.