Un Z en la familia !

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por onca, 22 Nov 2006.

  1. onca

    onca Guest

    Aunque sea la política ....:nose:

    Pues ayer se presenta mi suegro en casa y me dice, sal fuera a ver mi nuevo coche..... salgo y me encuentro con un lagartiho4 :err: ... q joputa !:biggrin:
    El 2.5 gris plata , como el de Asturpacix , cuero negro, acabados en aluminio, parktronic, sensor de luces y lluvia, tempomat, calefacción en asientos , xenon, y algo más q me dejaré .... :nose:
    Se lo ha comprado a un tio de Pozuelo, importado, 3 añoss y 70000 kmtrs , o 50000? ahora no me acuerdo. Y el precio..... 21000 !!! Con un pequeño bollo encima de la rueda trasera. Peaso precio no?:eek:
    Espero q no tenga nada raro .... le he dicho q lo meta en la máquina de diagnosis de Movilnorte por si las flies .... parece q el dueño tenia problemas de liquidez y tenía q venderlo rápido.....
    Vaya cara se me quedó al ver la pareja de sexagenarios (se dirá así...???:err: ) subirse al coche y pirarse :LOL:
    Pos eso...
    un saludo a los zeteros
     
  2. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  3. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿y que haces que no te vas encargando uno? que esos coches hay que disfrutarlos con nuestra edad no con los sesenta...... o al menos es mi filosofía.

    PD. si no cuela, al menos pídeselo prestado
     
  4. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    pues yo los pienso ir disfrutando mientras pueda...que espero que sean muuuuuuchos años
     
  5. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    onca tarde o temprano caera en la tentacion y el lo sabe
     
  6. onca

    onca Guest

    lo tiene a terceros.... no me mola coger un coche sin seguro a todo riesgo...
    lo tiene q caer son 40000 eu y un garaje del cielo !
     
  7. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vale, vale, entonces dile que te dé él una vuelta y de paso que te acerque a sellar una primitiva..... así le vas cogiendo el gustillo y oye, a lo mejor los euros caen antes.;-)
     
  8. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Dos de mis mejores amigos de rutas y kedadas de Mx5 eran dos parejas de sesenta y muchos. De jovenes habían sido moteros, luego por temas de niños, de vida familiar...dejaron la moto...y recuperaron la afición ya de jubilados, y ya con sus problemas y dificultades familiares superadas, solo que cambiaron su moto por el Mx5.
    Y he visto a muy poca gente que de verdad disfrutase tanto ni tan intensamente con el roaster. Quiero decir que no se puede generalizar con encasillar ese coche en gente de una determinada edad. Se puede estar jubilado y tener una mente y forma de ser dinámicamente joven.
    Y creo que en la moto pasa igual, he visto gente muy mayor a veces en concentraciones de motos, y disfrutando con su moto como si fueran niños
     
  9. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    que no se me malinterprete.... que lo que quiero decir es que somos bastante afortunados teniendo los coches que tenemos. A lo que me refería es que este mundo está muy mal pensado y ocurre, como bien dices, que por circunstancias de la vida, en ocasiones permitirse este tipo de caprichos sólo puede darse cuando se tienen muchos años. No quiero decir que gente mucho más mayor que nosotros no lo haga, pero creo que estarás conmigo en que mejor disfrutarlo ahora que no dentro de treinta años.....
     
  10. onca

    onca Guest

    Creo q fuiste tu , o Markopolo, q colgaste un hilo sobre un viaje por los Alpes, y una de las fotos era junto un roadster clásico, si no recuerdo mal, de una pareja de ingleses bastante mayores con los que compartiste desayuno, q cada año se hacían un viaje de esos...
    Yo creo q encajaría en ese perfil q has descrito... por problemas de familia no me encaja el coche, pero q dentro de unos años, cuando la coyuntura sea favorable, me tendré dar el capricho..
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    vaya precio!!!!!!!!!!!
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Si lo ves otra vez déjale tarjeta del foro:descojon:
    Pues si q es buen precio si. El bollo se apaña con poca pasta (comparando con lo q se habría dejado si no lo tuviera).
     
  13. onca

    onca Guest

    No si ya le enseñé vuestro subforo, fotos de alguna ruta, las fotos del concurso de fotografía, en fin.... q estoy acohonao de q se registre y le empieze a leer por aqui !
    Creo q el próximo día q vaya a su casa, me conectaré desde su pc, y seleccionaré la opción de no ver las respuestas de determinados mangarranes
    jjaja .. oño , si pincho un emoticono se me borra el mensaje !! grrr
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Juas! Pues si tienes q censurar burradas, mejor q le censures directamente el subforo entero. Sobretodo en época de KDD's:LOL: :LOL: :wink:
    Déjale q se pase, hombre!:wink:
     
  15. onca

    onca Guest

    La puerta ya esta abierta , sólo tiene q dar un pasito y entrar...
     
  16. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Pues yo soy de las que piensa que más vale tarde que nunca.....y me encataría poder llegar a mi jubilación y seguir disfrutando de las rutas Zetas y de todos vosotros en esta subforo (las siempre amables opiniones de Markopolo a mis fotos, los excelentes reportajes fotograficos del Zeta de Jotaeme, del maravilloso potochop de Synaph y Tornado...., la elegancia de Virginia..., las experiencias de Keras,.....etc...etc...).........OHHHH QUE POTITO!!!!!!:rolleyes:
     
  17. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Vaya precio. Que pasada por un 2.5 con esos km.
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que se pase por el foro y rejuvenezca. :descojon:
    Peazo precio, si señor.
     
  19. onca

    onca Guest

    menuda puesta a punto le ibais a dar !:LOL:
    este acaba vestido de naranja !:err: :rofl: :biggrin:
     
  20. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    JUUAAASSSS!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  21. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    EAH! norawena por la parte que te toca :D
     
  22. Toyo

    Toyo Guest

    Lo mismo digo tocayo!!! :wink: ...
     

Compartir esta página