Buenas tardes compañeros, Ayer, cuando salía del super de hacer la compra me encontré con esta sorpresa. Es la primera vez que veo uno y me encantó. Espero que os guste
Estaba abollado, no?? Porque el capo era así de raro?? Yo cuando lo veo me acuerdo del de Miriam Diaz Aroca Yo acabo de ver un Z8 al pasar pos la depuradora. Sin matrícula delantera!!!! Ni agujeros de haberla llevado nunca. Hacía muchos años que no veía uno en directo. Me cruce con la moto que si no le saco unas cuantas foticos.
Y la tapa del deposito le falta... no parece que haya salido de un museo no, sino de una pelicula del torete. Un saludo
Siempre me pregunto en coches tan especiales qué pasa por la cabeza la gente para tocarles ni una sola tuerca...
Después de ver 26 veces las fotos...sigo sin verle el encanto. Si no fuera el coche que es y sería un Tata, creo que la opinión de muchos cambiaría. No cabe duda que es un coche raro de ver pero... Pd: acabo de flipar en los precios que se mueve el deslatado este
Si. Me acuerdo de verla sentada en la puerta del bicho. No me acuerdo del color, me suena rojo pero podía ser yo que me ponía colorau al verla en minifarda.
Claro, si Tata hiciera cabriolets con puertas escamoteables y un L6 a lo mejor los que pretendéis defenestrar coches que simplemente no os gustan para poster, con el manido argumento de la chapita, deberíais buscar otro
Perdón por mi ignorancia que no conocía bien este modelo, ni lo de las puertas ni nada. Me refería a que estéticamente no me dice nada, me parece un poco feo, pero seré yo que soy un poco raro
En mi época de universidad en Valencia había uno en el escaparate del concesionario y todos los días babeaba frente al cristal, con los años el efecto se mantiene. Puede gustar o no, pero personalidad nadie se la puede negar.
Si Cristina Almeida midiera 1´80, fuese rubia, ojos azules, entrenara y fuera alemana... sería Claudia y la opinión de muchos cambiaría. Ese coche hay que analizarlo mirando hacia atrás.