Me presento Un Z4 en Madrid

Tema en 'Presentaciones' iniciado por NubomiZ4, 17 Feb 2020.

  1. NubomiZ4

    NubomiZ4

    Registrado:
    4 Ago 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW z4 e85
    Hola a todos!

    Llevo para presentarme desde este verano que compre el coche y por unas cosas y otras no lo he hecho hasta hoy.

    Bueno, me llamo David y como ya he dicho en Junio de 2019 y tras una larga búsqueda de más de un año encontré mi ansiado BMW Z4.

    Creo que empecé como la mayoría de los que buscamos un cabrio biplaza. La primera opción que busqué era un AUDI TT, principalmente por presupuesto, tenia pensado gastar unos 6000€.

    Tras varios chascos descarté ese modelo porque parecía imposible encontrar una buena unidad.
    Asi que subí el presupuesto a unos 10.000 euros y me puse a buscar Z4. También me gustaban los Porsche Boxster y los Nissan 350z. Pero para encontrar uno de esos en buen estado y en mi presupuesto tenían que alinearse los astros.

    Tras muchos meses quemando wallapop, milanuncios y coches.net y justo cuando estaba a punto de devolver el crédito que había pedido para comprarlo apareció.

    Un BMW Z4 3.0 con 147.000 km, color negro, asientos M y automático. Esto ultimo me hacia dudar un poco, pero los asientos M y que estuve anunciado por menos de 10.000 euros me convenció.

    Llamé y una chica super amable me contó todo sobre el coche, lo tenía desde hacia 10 años. Me mandó fotos sobre los pequeños desperfectos que tenia y lo vi claro.

    Lo cerramos en 9500€ así que esa misma tarde me compré un billete de ave y al día siguiente me fui a Málaga a por él.

    En cuanto lo vi supe que iba a comprarlo. Ya han pasado 8 meses desde que lo compré y cada día me gusta más, contentísimo con él y ni un quebradero de cabeza.

    Os dejo una fotos e iré subiendo aquí las fotos que vaya haciéndole.

    Espero que se vean y que os gusten !

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A kholer, ISFER y Gavira les gusta esto.
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.263
    Me Gusta:
    126.725
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido a BMWFAQ.
    Saludos desde la Costa del Sol.
     
  3. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :bien:Saludos desde Asturias
     
  4. kholer

    kholer Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    4.374
    Me Gusta:
    1.749
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87
    Bienvenido al foro. Un saludo.
     

Compartir esta página